Jump to content

D.R.F

Nivel 3
  • Content Count

    3908
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

D.R.F last won the day on July 26 2017

D.R.F had the most liked content!

Community Reputation

541 Excelente

About D.R.F

  • Birthday 08/21/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Puerto Madryn- Chubut-Argentina

Recent Profile Visitors

1657 profile views
  1. Cuando uno quiere creer boludeces las cree y se afirma en otras para respaldar su creencia en la boludez inicial. Saludos
  2. Se pudo comprar la viola, se pudo comprar el ampli, puede pagar Internet regularmente perp no tiene guita para un cable???????????????? Los Reyes Magos existen?? La luna es de queso??? Nací de un repollo??? María Julia Alsogaray estaba rebuena???? Mándele unas cuantas púas, deben ser mucho más caras que el cable, que el ampli y que la viola..........
  3. D.R.F

    Frank Marino

    El tipo es fana de las SG, y las adapta a cada necesidad, además de reformar a gusto sus amplis Fender y sus pedales. Es casi imposible verlo tocando otra viola que no sea un SG.
  4. Como todo, es cuestion de gustos, a mi me parecen tan lindas como cuando estás sentado, te cruzás de piernas y te apretás los kinot....... Abrazo!!!
  5. Trabajo bien hecho. Ni TOC ni obsesión. Solamente prolijiidad. Como unos ferrules bien alineados o una clavijas bien presentadas. Solo eso. PD: Me olvide que por aca hay compradores compulsivos de humo, mojo y demás pelotudeces, sepan disculpar.
  6. Son cosas distintas, no son iguales, no suenan iguales ni se sienten iguales, a la gente que le gustan o eligen los simuladores valoran, buscan o necesitan otras cosas,, nó el comportamiento de un ampli real. Si buscas eso no lo vas a encontrar. Servir sirven y suenan muy bien. Pero son otra cosa. Yó elijo el ampli, no tiene comparación pero yo no vivo de esto ni lo pretendo, no necesito variedad de sonidos ni para salir a tocar ni para grabar ni tengo que armar un escenario y si llevo el equipo a algún lugar lo hago con una ilusión bárbara porque sucede muy de vez en cuando y es sólo para tocar cosas que me gustan . Y cuando no tengo ganas de tocar no lo hago directamente por temporadas. Entonces uso lo que a mí me gusta. Yo cteo que para eso sirven, para el tipo que lo usa para trabajar o como opción asequible para el que no tiene un buen ampli todavía. Al lado de un amplificador de verdad hacen agua por todos lados. Ejemplo medio off pero que no está tan lejos, en mis guitarras uso mics cerámicos en el puente y de Alnico en medio o mango. A mi gusto la rusticidad del cerámico en el puente garpa más que la dinámica del Alnico pero para matices, voy a la selectora porque en el puente es ON/OFF. Me sirve pero es o chicha o limonada, y en las posiciones combinadas el promedio es razonable. Todo? No se puede.
  7. D.R.F

    Pickups nacionales

    Andan muy bien, tengo unos P90 que son tremendos, no los tengo en uso en este momento porque la guitarra en la que los instalé está desarmada para arreglarle unas "cagaditas" que me mandé al armarla, es otra Tele, medio casera que tengo, la usaba con unos DiMarzio dobles en formato P90 y compré los DS por curiosidad más que nada, el cambio fué notable , son hermosos, la viola se puede ir, loas DS se quedan.
  8. D.R.F

    Pickups nacionales

    Tambi{en tuve un set Lake en una Strato HH, muy buenos, muy lindos mics, la viola era lo más inherte del universo y los Lake le dieron bastante vida, mejoró notablemente.
  9. D.R.F

    Pickups nacionales

    El del mango es de Strato, con el cobertor no entra, suena a Strato que te parte. El del puente es cerámico de 9k, patea que dá miedo. Abrazo Edito: El del puente es DS, cerámico, el del mástil nó, sí es nacional Ardizzi creo, de Alnico y7k, quedan muy bien balanceados y el del puente escupe pura furia, con sonido bien Tele
  10. D.R.F

    Pickups nacionales

    Tengo una Tele con DS y andan bárbaro. Les quedó cierta "mala fama" por haber sido usados en guitarras pedorras, generando comentarios del tipo: "La guitarra mejoró pero les falta algo, no me terminan de cerrar" postura bastante pelotuda de mucha gente, exigirle al mic lo que el mueble nunca les iba a dar. Saludos.
  11. En ese diagrama se ponen a masa los puntos medios de los mics y quedan , como simples , las bobinas interiores, que es una opción correcta, otra sería alimentar el push pull desde las llave selectora, desconectando los mics y desde allí llevar dos cables al común del push pull y conectarle en un extremo los cables que estaban soldados a la selectora y en el otro los puntos medios. Así trabajan las bobinas de los extremos y no las del centro como simples y te da un sonido más "Telecaster". A mi gusto garpa más, siempre y cuando los mics tengan los cuatro cables. Saludos.
  12. Y el contraste con los trastes????????? Adónde vamos a ir a parar????????????
  13. Como que pierde cuerpo, no digo como un mic fuera de fase pero apuntaba a eso. Las diferencias son mínimas.
  14. La verdad no lo había notado pero..... Generalmente paso el día pensando en boludeces y no le presto la atención necesaria a temas o detalles tan trascendentes y determinantes para la humanidad como este. Gracias????????
  15. A mí no me resultó, no me gustó el resultado, me tomé el trabajo de hacerlo en cuatro guitarras y volví al conexionado normal. Limpia un poco mejor pero tambien cambia el audio con los potes en 10 y no presisamente para mejor a mi gusto. Saludos.
×
×
  • Create New...