Jump to content

ndrbass

Nivel 1
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About ndrbass

  • Birthday 02/24/1993

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

275 profile views

ndrbass's Achievements

0

Reputation

  1. Noo ! por eso mismo publique aca ! ojala q alguien me ayude con esto, cada aporte suma ! si no tendre q ir a Casa Nuñez a averiguar.. ahí me la van a valuar no?
  2. @ y tenes idea entre que valores anda esta guitarra? porque el chabon este se la quiere sacar de encima y esta pidiendo 1300p jaja yo no tengo el dinero como para entrarle pero tampoco quiero que la regale ! si le digo q la viola vale el doble por lo menos tal vez logre que se la guarde y no la regale
  3. Hola gente ! Les tengo una consulta importante, necesito sacarme la curiosidad con la guitarra de un amigo.. Los padres del chabon fueron a una subasta y le compraron una guitarra Antigua casa nuñez por 800p ... La viola atroden esta firmada por Dionisio Gracia ! La fecha de fabricacion segun lo q dice es del 11-3-71 Bueno la cuestion a todo esto es q busque quien era Dionisio, me entere q fue el groso, el de la papota en Antigua Casa Nuñez. Tambien en honor/reconocimiento a el la marca Gracia le puso su nombre luego de q compraran la fabrica donde estas guitarras se hacian ! En ML salen guitarras firmadas por el de diversos años a precios q van desde los 3.500 hasta 8 lucas ! Alguien me podria explicar mejor que onda con esta guitarra? Cual es su valor real? Muchas gracias ! si saben algo de la historia de este tipo o de los mismos que hacian las guitarras de A.C.N. les voy a estar muy agradecido ! aah si saben a donde o a quien podria llevarla para q la acomoden al 100% ademas de q me diga la histora de esta guitarra.. MUCHISIMAS GRACIAS ! Fotitos de la misma ! Nota mod: Título DESCRIPTIVO.
  4. Bienvenido !! Aguante el rock and roll Bolóó !
  5. Despues de 50 años vengo a ver esto jaja ! No tenes el link del video ese por casualidad?
  6. Jajaja ! Gracias ! lo peludie yo! me quedo tela como para hacer 7 u 8 Peludos mas o peludear el cabezal... Pero no tira nada a menos que toque con los ZZ ! :P Perdón, jaja se me escapo !
  7. Hola gente del Musiquiatra soy Nicolás, me dicen "Culebro" y actualmente soy bajista. Toco con un Bajo Johnson pasivo de similar estetica a los Ibanez GRS200.. No se como es el modelo real de la marca, lo busque pero no lo encontre. El equipo que uso se compone por un cabezal WENSTONE, el bassmaster pro be-300h que viene con compresor (y es una masa) acompañado de una caja hartke VX SERIE (VX115) de 300watts. La verdad para los estilos musicales que me gustan y que toco suena realmente bien, con mucho poder y ataque a pesar de que el bajo sea de medio pelo. Es muy comodo y versatil, su diapason es fino por lo que me costo mucho menos aprender a tocarlo (antes tocaba la guitarra). Toco con pua mayormente ya que me encanta el sonido que saco con ella, ademas de que me gusta ir a los palos y pega con el estilo jajaja :D ! Aqui les dejo unas fotitos (bajadas de internet) de lo que uso. WESTONE BASSMASTER PRO BE-300H http://www.wenstoneamps.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Bass_Master_Pro__4e6fd0807d4d4.jpg HARTKE VX SERIE (VX115) http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.keymusic.com/gfx_productcode/XL/99048/Hartke-VX115.jpg&imgrefurl=http://www.keymusic.com/en/product/Hartke-VX115&h=1241&w=1160&sz=372&tbnid=qn6psE1SkVLezM:&tbnh=90&tbnw=84&zoom=1&usg=__CL8ndOB8iUWNF6NrwL6j_al0iH8=&docid=04ZDFTQb8uhXYM&sa=X&ei=d6JAUv-eIMj1igLYsYHAAQ&ved=0CEsQ9QEwBQ&dur=108 Ese soy yo con todo, la caja de abajo es la mia. La del medio es de otro amigo. Les cuento tambien que hace poco incorpore a la familia un Fuzz que me hizo un amigo, es el clon del Wolly Mammoth. Para los que no lo conozcan les digo que es el mejor fuzz para bajo del mundo y que en una viola con hambre de sonar podrido y gordo te re c#ga a patadas el oj#te ! UNA BESTIALIDAD ! Les dejo una fotito de Henry "El Peludo" y un video de donde saque la idea de hacerlo peludito jaja. El video ya te deja manija y asombrado por lo podrido, tenes bastante para jugar con ese pedal. Pero la posta es que uno no ve la verdad de la milanga hasta que lo escucha o prueba personalmente. Henry "El Peludo" Aqui el video de otro Clon peludo del Wolly Mammoth, "EL YETI" !! Posibles futuras/proximas incorporaciones: _ Sans Amp. _ Mutron Micro v envelope filter. _ Octavador (aunque muchos me han dicho que en el bajo no queda tan bien). _ Epiphone Thunderbird PRO IV (5 cuerdas). Saludos !
  8. Yo tengo una copia del woolly mammoth y soy amante de los Fuzz ! Un amigo tiene el BIG MUFF y la verdad q cuando lo escuche me gusto muchisimo (justamente con la banda estabamos tocando BREED de nirvana, iba como trompada ! ) .. Cuando conoci al nene mammoth me gusto muchisimo y ahora que lo tengo te digo q a mi gusto personal no vas a encontrar algo tan tan podrido como con ese. Es un viaje de ida jajaja El video que me hizo enamorarme es este: La putrefaccion que busques con esto lo encontras. Suerte !
×
×
  • Create New...