Jump to content

DIME

Nivel 1
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

About DIME

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

DIME's Achievements

0

Reputation

  1. Buenas, pregunta: alguien tiene referencias sobre este amplificador? Tengo 4 lucas para gastar, es para tocar en mi casa...busco que tenga un buen clean y que se banque ponerle unos pedales arriba. No encontré ninguno usado en ML para comprar, es relativamente nuevo? Un saludo!
  2. Gracias, me fijé en ML y hay dos guitarras Admira, una a $2.000 y la otra a $2.800, la publiqué a $2.500 a ver que tal, puse que permutaba también...si tienen más datos me re sirve, gracias loco!
  3. Igual creo que quiso jugar con la interpretación de la gente :P Hubiese aclarado COPIA CHINA...o algo así.
  4. Nadie? Perdon el doble post, es que me urge hacer la venta.
  5. Hola gente del Musiquiatra, espero que estén bien. Tengo una duda, yo tengo una guitarra española marca ADMIRA (Marca Española), la cual me regalaron por allá en el 2001 un familiar de España, que la trajo desde allá. No sé cuanto vale, ni a cuánto la puedo cotizar para intercambiarla por una electroacústica...¿Me dan una mano? ¡Gracias! PD: Les dejo fotos. http://i.imgur.com/gmdYApx.jpg http://i.imgur.com/ieBuCse.jpg http://i.imgur.com/0KMa1dQ.jpg http://i.imgur.com/ekeHCJs.jpg
  6. No es fea, es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver y al primer vistazo parece chocante o fea. Joda, es fea.
  7. Me encanta el sonido que tiene la teleca con el microfono del neck...puro blues.
  8. Me compre una Telecaaaaa, pronto la presento en la comunidad :)
  9. Pasa que yo queria una Tele, y estan 1600...y la Strato 2k, y dije...FUA, debe ser mucho mejor la strato...pero la verdad es que queria una tele jaja
  10. Iremos por la teleca entonces jajajaja.
  11. Colegaa me encantaria una Thinline, pero se me va mucho de presupuesto! Tengo como MAXIMO $2.000. Por esa plata puedo llegar a comprarme las strato vtg series o las telecas comunes...
  12. No podes ser asi! Ahora me agarra la duda de vuelta, yo que habia descartado la Tele...jajajajaja, bueno...si tiran mas opiniones las tengo en cuenta. Gracias :)
  13. Esta semana me voy a comprar una SX, pero todavia no se que modelo...no se si una Strato o una LP...las dos son buenas? En caso de ser Strato me compro la American Alder y si es una LP la LP comun...que me recomiendan en cuando mejor calidad/mueble? o son lo mismo salvando las diferencias de una strato y una lp? saludis.
  14. Son una pasada! Igual me gustan más de decoración. Toca una locura el muchacho!
×
×
  • Create New...