Jump to content

antesolo

Nivel 2
  • Content Count

    170
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

69 Neutral

About antesolo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Uh ahora no estoy seguro. No soy muy conocedor de Prs. Pero esa, la que usa el Tordo de Massacre y la multifoil de Cerati me re copan! Creo que Daffunchio de Las Pelotas también tiene una parecida.
  2. Que pedazo de Banda! Siempre innovando o buscando nuevos caminos. Cuanta energía en sus shows! PD: siempre me fascinó esa PRS (la del video) Ese modelo creo que no se hizo más, era la standard 24 o 22, no?
  3. Muy bueno esto! Voy a probar con alguna de estas opciones, el Platebucker me tienta un poco más pero no descarto el supresor de ruido. Gracias!
  4. Tal cual! Me siento identificado con Stevie jaja. Que lindo cuando prende el wah wah!
  5. Buena data! Sobretodo lo del volumen de la guitarra con respecto al piso de ruido. Sin saberlo lo venía haciendo. Gracias!
  6. Si! Grabé en distintos lugares, estudios, home studios y siempre en mayor o menor medida, los single coils metieron algo de ruido. Creo que necesito una guitarra con humbuckers.
  7. Usé todo tipo de efectos de modulación por el input y siempre sonó bueno. Chorus, flanger, phaser, vibe, etc. De hecho, uso el amp bastante cruncheado. Me parece súper práctico, y a la hora de tocar en vivo y tener que usar un ampli que no fuera mío, me garpaba un montón. Si tenés una pedalera pensada para entrar por el loop y en un vivo tenés que usar otro amplificador que no tenga loop, capaz se te complica. Esto me pasó y el problema es que se veían afectados los volúmenes de los efectos y algunos parámetros. Tampoco es algo muy grave, pero tenés que ponerte a perillear y acomodar eso. Lo
  8. Prácticamente desde que toco la guitarra, uso violas con micrófonos simple bobina. Me encanta el audio de estos mics, sobretodo cuando el ampli está seteado con un lindo crunch y reacciona a la fuerza o a la dinámica de la púa. Ese es el audio que busco (y que estoy acostumbrado), más allá de las marcas de amplificadores, modelos de guitarras o pedales. Todo muy lindo hasta que llega la hora de grabar. Conecto todo y empiezan los ruidos. Pruebo cambiando cables, pedales, ampli, etc. En vivo me permito esto y la verdad que no me preocupa demasiado pero a la hora de grabar es un garrón. A ustede
  9. The Jimi Hendrix Experience: Are you Experienced (1967), Axis: Bold As Love (1967) y Electric Ladyland (1968).
  10. Cuanta magia! Me encanta esa versión de Red House, es una muestra perfecta de cómo tocar blues. Pregunta: Billy Cox, el bajista, toca con el mismo tipo de plexi que usa Jimi? Ósea, el mismo modelo con mismos parlantes?
  11. Hola querido! Ayer publiqué en el gaso una Prs Se Eg y la estoy ofreciendo con dos palancas. En algún momento compré una en Underground, no recuerdo bien, supongo que no encontraba la otra. Escribime por privado!
  12. Hola! En el riff del comienzo, que después se repite bastante, probá de tocar ese acorde E pero con la séptima (que sería D). Seria un E7, así lo toca el Chizzo. Recuerdo verlo en vivo hace mil años, ver cómo hacía el riff y volver a casa corriendo para probarlo. Saludos!
  13. ¿Cómo se encara ese proceso de darle difusión y publicidad al disco, una vez que está terminado? A quién hay que tocarle la puerta? A una discográfica, a una editorial?
×
×
  • Create New...