Jump to content

EmmaMore

Nivel 1
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

About EmmaMore

EmmaMore's Achievements

0

Reputation

  1. a mis violas las calibro yo. igualmente no menosprecio en lo mas minimo el laburo de un luthier. aconsejo llevarla por lo menos cada dos años, para un chequeo de trastes y demas. nunca esta de mas que le eche un vistazo una persona que esta todo el día empapada en el tema. No pagaria mas de $350
  2. A mi forma de ver, todo es valido eso nos hace sentirnos mejor con nuestro instrumento! Puedo opinar desde mi experiencia, tengo un strat americana y hace poco me encapriche con quererle poner un doble al puente. Al final le puse un chopper dz. No es la intensión venderla pero, si algún día llegara a pasar semejante cosa, podría cambiar de alguna forma esa cuestión de "la guitarra se encuentra original y nunca fue modificado ningún componente", también entraría en juego de quien realizó la modificación, si la hiciste vos por más que sepas y la tengas re clara no vale, tenes que morir en que te arranquen la cabeza por una instalación simple. Para mi gusto,si es un instrumento que posiblementevendas, cualquier mod reversible es válida. Por ej nunca me pondría a sacarle la pintura. Por otro lado creo que los grandes músicos buscan generar una identidad con sus instrumentos con modificaciones a su estilo estilo, ya sea en cuestión de estética o de sonido. Si yo tuviese la viola de Tom morello en vez de él, seguramente fuera un pelotudo con una súper guitarra decorada por mi hermanito. Cuando no sos popular siempre esta por encima la viola y vale más una buena viola estándar. Pero cuando sos un músico de renombre un instrumento estándar no dice nada, entonces entra en juego algo mas original. No esta bueno esto, pero es la posta...
  3. No tuve la posibilidad de probar el equipo, pero si tengo el pedal. La verdad que no creo que suene como el equipo, pero lo que si es que esta a un nivel de calidad de sonido muy elevado. si estuviese en tu caso, no se que ampli tenes, pero empezaría por un buen ampli y despues me voy a un buen pedal! saludos.
  4. Nota del mod. no tenes los ms suficientes como para poder publicar en el gasoducto. Tampoco podes publicar por este medio. @@EmmaMore
  5. Hola! alguien sabe como hacer para que, una vez desactivado el delaylab, no sigan sonando las ultimas repeticiones y se corte abruptamente ??
  6. Hola! alguien sabe como hacer para que, una vez desactivado el delaylab, no sigan sonando las ultimas repeticiones??
  7. perdon, quise decir tap tempo. ya que lo mencionaste, que diferencia existe?? el tap es practico para el vivo?? Saludos!!!
  8. Saben si trae la opción Tab Tempo?? es facil de aplicar en vivo? Saludos!
  9. Buenas! hacer esto mismo en un ampli de viola, hot rod deville 60w, tiene sentido? que me mejoraria?
  10. De unaa! super decidido, sale el Bogner Ecstasy Red.... apenas lo tenga y lo pruebe les comento, (aunque mucha fe le tengo y cada vez mas.) les mando un abrazo y muchas gracias por los consejos!
  11. Si, es el primer pedal al que recurri me gusto bastante mucho, pero no me rinde con la banda. locooo!! como empuja ese pedal!!!! lo quiero!! (un amigo viaja la semana que viene a USA, seguro se consigue unos mangos menos.) me gusto, tambien, que tenga boost. Al TC elctronic no lo probe pero lo noto, en videos, medio flaco. puede ser?? Muchas gracias a todo, antes tenia una pequeña duda, ahora se abrió un abanico con el doble de propuestas = dudas. jaja
  12. Buenas!! estoy ante el problema de que al momento del solo me falta volumen y un poco mas de cuerpo en el sonido en los temas mas heavy. toco en un trio orientado al hard rock de los setenta en donde por momentos nos ponemos un poco mas heavy, Tengo una fender Strato y un ampli fender hot rod. al ampli lo uso en limpio y a la distorsión la logro con un boss ds-2, que a su vez en el momento del solo entro con un fulltone octafuzz, pero no me esta alcanzando en los temas mas heavy. QUE BOOST ME PODRIAN ACONSEJAR ? gustaron los booster de xotic, aunque nos los probé, los conozco por videos y comentarios. Que diferencia hay entre el BB preamp y el BB + plus (aparte de que este ultimo son dos en uno)?) Gracias!!
×
×
  • Create New...