Jump to content

David Matias Marin

GOLD
  • Content Count

    1803
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

David Matias Marin last won the day on July 23 2019

David Matias Marin had the most liked content!

Community Reputation

749 Bueno

2 Followers

About David Matias Marin

  • Birthday 12/23/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/davidmarinpublicidad

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba Argentina

Recent Profile Visitors

1244 profile views
  1. Puedo reacomodarme luego de una pelea, pero no de descubrir que mi amigo no tiene los valores que me importan, he cortado amistades por lastimar a sus familias por infidelidades, estafas, etc. Los valores no se negocian, no lo podés respetar, hay gente que tiene amigos para entretenerse y por eso bancan cualquier cosa, pero si para vos la amistad es algo profundo, un vínculo grande, ya no podrías seguir. Si bancás a quien roba, sos parte. Si te enterás que el tipo es infiel y vos también sos amigo de la familia te expone a una situación de mierd* donde tenés que mentir por él, por ende sos cómplice. No lo veo como pasable al "Soplachicas", es un tipo que le importa más su calentura que si lastima a otro, más allá que la mina si se va con él es porque no llegabas, o si te engañó seguro te engañaba con otro, el tipo se ciega y te desconoce, no tiene un verdadero sentido de amistad, porque bajo el mismo valor si se olvida le billetera en casa me gasto la plata o llamo un punga que lo afane en la puerta y me divido la plata, quien ventajea minas no es menos jodido que quien ventajea con plata, a ver que sentirían si me sumo plata en cada juntada cuando dividimos, si me traigo un celu de tu casa porque vos sos lento y te descuidás, igual te lo hubieran robado por pavo. La oportunidad no hace al ladrón, solo lo muestra.
  2. Me juraban que este ritmo de llama Tinku, viniendo de Córdoba, para mí es un cuartetazo mal jajaja!
  3. Nah, estábamos bastante desastre en esa época, habíamos perdido un cantante, originalmente eran 4 y a modo de reavivar las ganas se hizo ese recital para amigos y gente que seguía la banda, pero costaron meses hasta acomodar las voces, fue todo un proceso acomodar todo a 3 voces y debo ser sincero que en este tipo de bandas los ensayos eran algo nulo, yo ensayaba con un cd viejo de ellos y me consta que se juntaron una noche para acomodar los arreglos vocales de 4 a 3 voces y ya. Creo que esta falta de laburo es la que define hasta dónde llega una banda, esa informalidad al menos yo lo siento como un limitante fuerte, me hubiera gustado ver como podríamos haber sonado con laburo en la sala, literalmente no existieron ensayos, cada uno laburaba por su cuenta y se tomaba como ensayo la tocada en lugares chicos. Igual la pasé bárbaro, ver gente bailando, sonriendo, fue una experiencia inolvidable, ni hablar en escenarios grandes en festivales. Esta era la formación orginal ( en una noche que la cagué a 4 manos, me pidieron subir un tono la canción y me harté de pifiarla ... )
  4. No tocaría la caja original, mudaría el equipo a una caja + cabezar y cero problemas luego para volver a venderlo y conservás la 2x12 para futuros proyectos
  5. Yo toqué rock casi 30 años sin sospechar una solo nota de folclore, me gustaba escucharlo pero ni se me ocurrió aprender ni el rasguido de zamba hasta que me llamó un amigo para salir de gira con una banda de floclore que perdieron el guitarrista, luego de decirle que ni borracho porque no lo se tocar me insistieron que querían eso, un violero que sonara rockero, de hecho toque 5 años con ellos, literalmente hacía funk sobre la chaca y blueseaba las zambas y todos felices jejej ( menos algún tradicionalista que venía y me decía ... flaco eso no es el rasguido de chacarera! ) , amé esos escenarios y esas canciones, hoy lo disfruto tanto como el rock. Les comparto un poquito de esa banda, era una banda medio pelo pero la disfruté muchísimo pese a no entender nada de folclore.
  6. Exacto! pero hay una versión Low Gain, si la hubiera conocido al momento de comprar esa sería mi opción, en la foto lo tengo ya en un infierno de gain usándolo con el pote volumen de la viola ultra bajo, lo normal es que lo use en 1/4 justo como decís, es el punto perfecto.
  7. Justo yo me planteé tener un audio estilo Marshall ( en mi caso me gusta el sonido más tirando a Plexi ) y un sonido Vox, ambos para tirar sobre un ampli Fender transitorizado o sobre un Laney valvular. Ambos pedales me resultan ultra orgánicos, los siento como un preamp y cortan en la banda tremendo, lo único que a veces me jode es que si la perilla se mueve un milimetro en el Level de cualquier de los dos la subida es abismal así que cuando viajás con la pedalboard sí o sí tenés que volver a regular o encintarlos, pero tema audio me encantan, juntos stackeando, no me gustó. Los tengo dentro de una loopera, y los combino el Plexi o e Ac con un tube screamer, con boosters, con BB Preamp y se llevan genial con todo, siempre el Plexi o el Ac no juntos.
  8. Mi tío ( que en paz descanse ) en Concarán, provincia de San Luis participaba en concursos de tumbar Citroens y fue el único que pudo tumbarlo yendo para adelante, el resto solo en reversa con bastante laburo! , si tengo un lindo recuerdo de chico era ir a ver esos encuentros y ver volcar los autos y salir los pilotos festejando jeje. Esto que cuento es de hace 40 años.
  9. A cuánto conseguís el OCD ???? el Plexitone es más barato ( hablo del Single Channel ) es tamaño normal, fuente normal y suena a plexi prendido fuego, está a 12.000$ usado en mercadolibre
  10. El Carl Martin Plexitone, tiene brillo a patadas, de hecho siempre tengo que acomodarlo un poquitín para que no se pase en single coils
  11. Me caen muy bien los Laney valvulares económicos! muy lindo sonido para lo que valen! Gracias por las tripas!
  12. Venía a decir justo esto! , tengo una Squier Japón 91 y con Ds no me gustó el cambio respecto a los que trae de Stock ( no hablo de calidad ) sino que se oscureció bastante, cuando compré Dillibertos la viola ganó definición y sonido mucho más a lo que se espera de una Strato, compre un set mezcla de Fat50s y John Mayer y 100% felíz de esa compra.
  13. Hola tuve 2 strats con esos mics y realmente el audio siempre fue más que decente, jamás se me ocurrió que pudiera ser una necesidad cambiarlos, ahora cuando hice el experimento de ponerle unos Dilliberto adquirió más audio clásico y dimensión, se volvió bastante más responsiva a la mano, me manda más al frente cuando la dinámica no es buena y ganó definición. Solo a veces extraño los graves y cuerpo del cerámico en la posición del mástil y la cantidad de gain, con los fat 50s me quedo corto a veces. Si probás otro set, guardá esos cerámicos, están muy bien! y por poca plata es una linda prueba ver como te sentís con alnicos.
×
×
  • Create New...