Jump to content

David Matias Marin

Nivel 3
  • Content Count

    1339
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

David Matias Marin last won the day on October 18 2016

David Matias Marin had the most liked content!

Community Reputation

220 Excelente

1 Follower

About David Matias Marin

  • Birthday 12/23/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/davidmarinpublicidad

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que animal Shenier ... me hace odiar mi crybaby en cada video que veo algo suyo jeje
  2. Uff que tremendo audio! me encantó para tener un audio así en el estudio sin volarme los tímpanos, me parece que microfoneado para ensayar por ahí safa y es una hermosa inversión
  3. Ballad of Youth es parte del disco Stranger in this Town, de hecho fue uno de los singles, y te cuento que eso de las quejas salieron muy de viejos y en foros muy dudosos, si ves videos en estudio, los productores que tenían como Desmond Child, Sambora siempre tuvo un lugar más alto que el resto de la banda, más allá que Jon es el dueño de la pelota se llevó a Sambora al primer plano siempre, las cosas las hacián entre ellos dos, o con productos pero Sambora hiper presente, muchísimo más tarde junto con problemas de empresa de Jon y los excesos de Sambora se les enfrió la relación y pasó a ser Jon un única cabeza y Sambora perdió terreno, desde ahí se pelean y vuelven, se amigan, se salvan las papas pero oficialmente Sambora queda afuera de la empresa. y concuerdo Orianthi está nueva frente a su técnica, pero Sambora tiene un camino hasta el momento imposible de comparar con Orianthi, quizás si hubiera logrado la gira con Michael Jackson hoy sería otro cantar, Sambora tiene esa puntería para clavar violas memorables como pocos y cuando está en forma pesa un montón en un escenario, es un lástima lo desprolijo e inestable de sus últimos años.
  4. Uff la rompe mal !!! que buen hallazgo!!! gracias por compartir loco!
  5. Stranger in this Town y undiscover soul son obras de arte
  6. Tremenda ... impresionante el audio y look de esa viola! ( además de Ariel que se fue a la bost* ... , no pienso agarrar la viola hasta que me olvide del pedazo de toque que tiró con esa Strat )
  7. Son 8 minutos de oro en polvo!!!! hay que aguantarlo, cada segundo de acting es invaluable!!!!
  8. Se podría hacer un pedido entre cordobeses así nos ahorramos el envío !
  9. Que bueno esto Ariel !!! , se consiguen en Córdoba? o se pueden pedir ?
  10. Pros: Aporto bastante a la sonoridad de las canciones, pienso en función global, tengo buen audio en vivo, genero reacción en el público, veo bastante diferencia a favor en sonido y escena cuando entro en un proyecto Contras: Muy poco conocimiento teórico, mi oído no es rápido, aprendo con demasiado esfuerzo y olvido rápido, mi equipo es básico y mid level, si hay un jefe o un dueño de la banda o proyecto trabajo bien, pero si es una democracia me cuesta respetar las ideas ajenas sino me gustan, cuando hay un jefe simplemente doy todo para llevar lo que diga a un buen puerto.
  11. Los trastes están mal puestos notablemente
  12. No tengo experiencia previa con ningún fuzz, de hecho los odié siempre, pero me picó el bichito hace unos meses y me decidí a probar con algo barato, al menos a mi oído es bastante suave, no tan drástico el cambio entre una distorsión cargada y el fuzz, a mi me gustó para lo que buscaba, algunas texturas onda Gilmour o Kotzen y no más allá de eso. Linda calidad, cero ruido absoluto lo cual me encantó, corta un montón en la mezcla, interactúa bastante bien con el wah, y sumado a que lo compré a mitad de precio si no te llega a gustar no es un clavo caro
×
×
  • Create New...