Jump to content

David Matias Marin

GOLD
  • Content Count

    1688
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

David Matias Marin last won the day on July 23 2019

David Matias Marin had the most liked content!

Community Reputation

621 Excelente

2 Followers

About David Matias Marin

  • Birthday 12/23/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/davidmarinpublicidad

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba Argentina

Recent Profile Visitors

957 profile views
  1. Estas pedaleras las vea más para ir para un ensayo, pero para complementar solo las modulaciones a un grupo de pedales analógicos no es la mejor configuración, me parece que esta hecha para un todo en uno.
  2. Se ve muy bueno el alexander pero necesito el tema es que necesito tener presets rápidos ...
  3. Me jode un poco el audio de zoom, siento que mi set apenas pasa por algunas unidades Zoom sale más pequeño ... por ahí es mi impresión pero hasta siento más rígida la señal, cosa que no me ocurre con Boss por ej ( Line 6 jamás probé una así que no puedo opinar ) Me gusta el tema que tenga 3 presets accesibles, cumple con casi todo lo que necesito! Me parece que la M9 está más que potable, por lo que leo son 3 efectos simultáneos y es pequeña en tamaño, muy tentadora! , la Gt10 me mete mucho peso a la pedelboard, me tienta como algo para no llevar nada extra, pero hoy la idea es poder tener un set de pedales analógicos y derivar efectos y emulación a una sola unidad que me ahorre espacio y zapateo por tener presets.
  4. Hola olvidé mencionar que tiene que ser pequeña, entrar en la pedalboard tamaño como un Vox delaylab no mucho más
  5. Hola olvidé mencionar que tiene que ser pequeña, entrar en la pedalboard tamaño como un Vox delaylab no mucho más, complicado vengo jeje Ni a pálos llego a ese dinero por ahora, es una primera apuesta de un proyecto, solo si empieza a funcionar ahí podré replantear una inversión adecuada, por ahora entre 20 o 30 de milagro llego.
  6. Necesito una multiefectos para complementar mis pedales ( tengo overdrives, delay y un compre ) pero estoy entrando a un proyecto donde tendré que copiar audios bastante producidos, con modulaciones varias, texturas, filtros etc y poder cambiar los audios al vuelo, el desafío ... mi presupuesto con toda la furia es $25000, como extremo si me encuentro plata en la calle $30000. Pensaba en algo chico que al menos me permita tener tres pedales de presets para moverlos por canción, no me jode que no tengo overdrives, más que todo la necesidad es modulación y si llega a tener delays ... sería óptimo. Miré la Line 6 M5 pero me quedo corto con los presets al vuelo, estoy viendo la Nux Cerverus pero no estoy seguro que sea programable, creo que solo hace on off de sus efectos, no se que moño usar que sea simple y efectiva en ese área. Gracias gente!
  7. Hola gente estuve viendo la pedalera Nux Cerverus, me vi unos cuántos videos y la página oficial y no logro descifrar si lo que hace en el modo preset es guardar "Que pedal está On / Off" pero no los settings de los potes, modos, etc de cada uno de los pedales. Por ej armo un Preset con Over prendido, gain en 4, vol en 10, delay en 300ms y lo guardo como preset A1 , ahora me armo otro con el mismo Over prendido, gain en 1 y con el Delay con menos mix y lo guardo como A2. Se puede? o el equipo solo recuerda Over prendido, Delay prendido por lo que serían iguales. Muchos hacen esta pregunta porque en los videos muestran como hacer un preset, pero luego no continúan pasando de preset a preset para ver si esto ocurre o es realmente full la programación, incluso en la web oficial dice "effects integrated & controller". Gracias gente!
  8. Exacto, no volvería a tener clases presenciales, no pierdo tiempo en traslado, no arriesgo mi viola en un bondi y encima me queda la clase grabada, y ni hablar que puedo elegir profes de cualquier lugar del planeta. Nunca me planteé tomar clases así pero me animé con Andrés Rexah y empecé la pandemia con sus clases a distancia y no encontré nada en absoluto que extrañar de una clase presencial.
  9. En mi setup para que ambos funcionen, sí o sí tengo que poner la placa trabajando en 44100 ( en su propio panel ) luego buscar el panel de control de sonido y también setearlo igual. Después cuando voy a usar Cubase para un proyecto posta pongo la placa en 44100, no toco windows, y obvio si intento youtube falla
  10. Como varios te dijeron lo mejor es hablar con él, respecto a mis necesidades el me recomendó mi set en particular, Javier conoce su paleta de productos y si le planteás tus necesidades te va a guiar a lo que él considere adecuado.
  11. Hola Lautaro como estás? tengo en el neck un Fat50s con algunas vueltas extra y el John Mayer en el medio, se lo siente más potente que el fat en volumen, gain y con los medios enfocados, si lo tengo que traducir a sensaciones, lo siento más agresivo y medioso que el Fat50.
  12. No quitaría el led óptico, realmente funciona excelente, no tiene ruido alguno, se calibra perfecto desde el soft, además el 90% de lo bueno de esa pedalera es el control que se hace desde el CC ( contiuous controller ) desde el pedal de expresión, podés mover todo parámetro que se te ocurra y si querés varios al mismo tiempo, básicamente podés armar dos sonidos distintos que se transformen uno en el otro solo con el pedal de expresión, y sigo transformara no mixear un A con un B porque durante el recorrido los parámetros se mueven. Ej Pedal 100 atrás, el compre prendido con mucha 30% de mix, overdrive con 10 de gain Eq con realce en los agudos, delay apagado y reverb al 40% Si el pedal está al 100 adelante , llevar el compre al 10% , el gain del over al 30, la Eq levantar medios y quitar graves, prender un delay cuando el barrido del pedal llegue a 80% y la reverb apagarla cuando el pedal esté al 90% te doy un ejemplo a lo tarado pero para explicarte que no es un tema menor el uso del CC, sino la parte piola del equipo, en mi caso me encantaba subir el gain y enfocar la eq en muchos pequeños grados, incluso panear entre dos amplis, podés mandar el audio a dos aplis si está el pedal detrás pero que se vaya paneando a la izquierda si vas subiendo. Entonces tenía un fender que amaba para los cleans y un marshall que me gustaba solo para los leads, entonces para crunchear o solear llevaba el pedal hacia la salida izquierda y luego para volver a la base volvía el pedal hacia atrás y la señal volvía a los dos amps por igual En síntesis tenés mil locuras imprácticas para jugar jeje, con los años me divertí mucho con eso pero hoy 2 pedales 1 amp jeje
×
×
  • Create New...