Jump to content
Musiquiatra

David Matias Marin

Nivel 3
  • Content Count

    1520
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

David Matias Marin last won the day on July 23 2019

David Matias Marin had the most liked content!

Community Reputation

433 Excelente

2 Followers

About David Matias Marin

  • Birthday 12/23/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/davidmarinpublicidad

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba Argentina

Recent Profile Visitors

669 profile views
  1. Los rebajes bien ... electrónica .. bien, palanquita de carbono ... bien, pero taaaaanto firulete por todos lados ya se fue al pasto, parece un velador más que una viola ( y eso que tengo una Jem )
  2. Soy de Córdoba también, te juro que vi la imagen corriendo con el pararrayos jeje
  3. 1 Hasta que no estés con otra mina seriamente, no está probado que no haya cortocircuito 2 Hasta que ella no esté con otro flaco, no está probado que no haya cortocircuito 3 Hasta que ambos estén solos y no garchen, no está probado que no haya cortocircuito 4 Hasta que ambos no queden solteros de nuevo en otro momento y no garchen, no está probado que no haya cortocircuito 5 El grupo de amigos ... ambos ahí ? hablando de otras minas, tipos? ... es como abrir la heladera descalzo con el piso mojado. 6 Cuando conozcas otra mina y sepa que sos "mejor amigo de tu ex" ... es como salir con un pararrayos descalzo en plena tormenta al grito de "te juro que no le daría ni que fuera la última mina de la tierra!!! solo somos mejoooores amiiiigoooooooossss!!!!!"
  4. Actualmente estoy usando Bias Fx ( es el que más natural me suena, pero algo sensible a ruidos de la red eléctrica, ni idea porqué) , y Overloud TH3 que no suena tan bien pero tengo cero ruido. Con una placa Audient ID14 No usé IRs aún.
  5. jaja lo que conté ocurrió en Santiago del Estero! solo en Santiago o en Catamarca hay empanadas al vuelo mientras tocás
  6. Me pasó con un borracho importante que no solo me agarró para charlar mientras tocaba, me manchó una remera con las manos sucias de asado y de yapa tiró medio vaso de fernet con coca arriba de la pedalera, que por milagro no se rompió nada, todo esto durante las canciones ... un amor!
  7. Salvando las enormes distancias, me pasa mucho con una banda de Folclore que tocamos en peñas donde los escenarios están literalmente en el piso y la gente no está separada de los músicos, al principio es raro e incómodo, te hablan los borrachos, te preguntan en plena canción que son esas lucecitas en el piso, si te sabés tal zamba que le gustaba a su nona jeje. Lo lindo es cuando pasa alguno y te convida una empanada y vos tenés ambas manos en la viola, no sabés si agarrarla de un tarascón y chorrearte juguito hasta los talones o llorar el resto de la noche porque cuento terminaste de tocar no quedaban más . ( si les habré gritado, dejámela arriba del ampli que ya la atajooooo!!! ).
  8. Quiero ser tu hijo ... tengo 44 años, vivo solo desde mis 20 y mi vieja sufre un pre-infarto diario sino le contesto un mensaje de whatsapp de los 39 que envía por día. Que tengo trámite tengo que hacer??
  9. Justamente te vas de mochilero a desconectarte y tu vieja pretende escribirte cada media hora a ver como estás? ... De acá en adelante va mi Catársis, el que quiera ahorrese el tiempo Whatsapp potencia todas las ansiedades, paranoias, compulsiones en segundos, sale tan barato y es tan rápido que no te podés tener aire mental sin apagar tu conexión, con el problema que vos podés desconectarte pero si en tu hogar hay otro conectado igual seguís al alcance, sino le contestás a tu vieja le mandará un mensaje a tu mujer preguntando, Están bien? le pasó algo a David? no me contesta? Si algo sufro desde que whatsapp apareció es tener un aparato sin parar de sonar con ansiosos por el asunto que sea, clientes que cada 5 minutos preguntan como va su laburo, amigos contando su vida en tiempo real, mi vieja preguntando en que ando todo el día y tengo 44 años ... , familiares dando parte de que comen, a donde salen, cuanto sale la sal en su provincia y si les salió salado el puchero, si hace tanto calor en mi casa como en la suya. Ahora el día que los ves no les queda tema de conversación y te repiten todo lo que ya te escribieron. Tengo clientes que piden reunirse después de mandar 1000000 whatsapp y solo vienen a repetirte en la cara los 1000000 audios por las dudas no los hayas comprendido. Que absoluto placer es salir a caminar sin celu, hacer música con los smartphones en modo avión, hablar con alguien sin los aparatos encendidos cerca, por 5 minutos no sentir 300000 personas a un botón de romperte las bolas por pura compulsión.
  10. Totalmente, siempre el mic del medio como diciendo ... sos groso, lo saben todos, pero en esta canción tampoco entrás y así va quedando fuera de todas jeje
  11. Me tiraba un sonido muy parecido la Talkbox sin poner la boca para moldear el sonido, solo pasando el sonido por el tubo cerca del micro
  12. El pote de tono El mic del medio de mi strato El Fuzz ( no encuentro como moño hacerlo sonar decente )
  13. Tiene su laburo pero se puede y si sirve para varios le meto nomás a concretarlo
×
×
  • Create New...