Jump to content

David Matias Marin

GOLD
  • Content Count

    1743
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

David Matias Marin last won the day on July 23 2019

David Matias Marin had the most liked content!

Community Reputation

659 Bueno

2 Followers

About David Matias Marin

  • Birthday 12/23/1975

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.facebook.com/davidmarinpublicidad

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Córdoba Argentina

Recent Profile Visitors

1136 profile views
  1. Nah compa, tuve mil pedaleras, lo que digo lo digo en comparación al resto, en todas las que tuve, los presets eran una especie de guía del potencial del hard, en Boss eso no ocurre, jamás usé un preset para tocar, pero sí muchos presets me mostraban algo que la pedalera puede hacer, en Boss, nunca sabés lo que tenés. Y si tuviste una Boss Ms3 o una Digitech R12 por nombrar algunas de las que tienen lluvias de parámetros, routeos, midi, controles de expresión, puedo asegurarte que además de oído necesitás bastante laburo para volverlo usable en vivo, lograr un set coherente, bien balanceado a volumen. Ni me interesa que toque sola, pero si que hayas desarrollado mínimo un par de presets de los estilos o necesidades más comunes. Hablo de mejorar una curva de aprendizaje en un bicho medianamente Pro, no en una Zoom 505, y dejando claro que el tema es llegar en vivo y sonar, la Ms3 no hay manera que edites ni siquiera un Volumen general, es un equipo realmente complejo. Hablo de una gran marca que no termina de trabajar bien sus series más pro. Las comunes, sí ... son enchufar y safar, perillas como pedales, sonido emuladito, pero las pro pasan al pasto en segundos, algo que otras marcas manejan mejor.
  2. 100% de acuerdo, los productos son tremendos, hiper sólidos, super bien pensados y funcionales, ahora el entendimiento del usuario ... mamita, parece que jodido de usar es PRO, si es fácil de usar ... HOME USER, cuando esto no creo que sea necesario, solo con ser intuitivo que el propio usuario encuentre sus límites. He tenido pedaleras y pedales desde arranqué a tocar hace 30 años, Boss, siempre a la vanguardia de no explicarte un moño de nada, lasmejores características ni las presentan, solo venta onda Coca Cola, todo es Cool features, audio procesadísimo en las promos, todo high gain o ultra clima reverberoso, pero ni locos sonidos que realmente usarás en el munde real, presets horribles, pero después un fierro confiable y durable. Gravísima la comunicación y manejo de las interfaces de Boss, que por suerte desde que tienen editores en PC es otra experiencia.
  3. Boss es un desastre en algunos productos con los presets, hace poco compré una Boss Ms3 y por unas buenas horas pensé que me había clavado horrible, todo era un espanto no importara que presets usara, ni ampli ni línea ni viola, todo inusable, luego de pasar unas horas me encontré con un aparato espectacular, pero no hay una referencia de su potencial, una guía bien hecha para que suene bien, solo hay manuales de las funciones, no de como sacar lo mejor del equipo. Ya me pasó desde el inicio de Boss con una Me5 en los 80s, el mismo problema ... presets espantosos, luego de horas de laburo, un audio que vale lo que pagaste. ( Con Digitech, no son tremendos los presets pero te dejan sospechar la potencia final del equipo y te permite un punto de apoyo amigabla para comenzar ).
  4. Una Fender Eric Clapton, después de 30 años de tocar mis Fenders Japón sentí y escuché una enorme diferencia ... encima la probé con mis equipos mano a mano, no había duda jeje
  5. Me interesa Seba! te dejo un par de videos que colaboré con bandas a distancia en este tiempo y en mi canal hay cosas en vivo pre pandemia Cosas viejas en vivo
  6. Llevarme ? que es eso??? para qué¡????? Posta, si esa persona me interesaba para una relación seria o sexo casual ... no podría pasarla a cajón de "amiga o enemiga" , es pasado y como todo lo del pasado prefiero quede ahí. Prefiero estar presente con lo que haya hoy y no con ruido mental, emociones cruzadas y vueltas raras.
  7. Extraño la potencia de Carajo ... , está bueno pero no me causó lo que esperaba, ojalá tengo algunas cosas más power, es un capo el tipo sabe lo que hace y lo hace bien, aunque creo que me acostumbré a que me dispare cierta energía que en este proyecto no es la idea.
  8. Es un Zoom Fp02, el único componente que veo es un mini pote ( la base cuadradita soldada a la placa ) , será el valor del pote la clave? Estoy esquivando a full comprar nada más, todavía estoy viendo de vender un órgano para pagar la tarjeta jeje, más que todo estando a un componente ( supongo ) de que funcione.
  9. Hola Perro Negro! como va? te cuento que había seguido todos estos pasos e incluso usando el editor online, se ve más claro esto que me pasa de solo tener el 20% ( aunque setees un rango de 0 a 100 ) y encima solo en el recorrido superior y de un tirón, básicamente no le llega data a la Ms3 hasta el 80% y ahí no hay control hasta el 100%, un moco no tener otro pedal para comparar ...
  10. En esta Boss no es así, tuve varias Digitech pero parece no tener nada que ver. Simplemente no le llega data durante una gran parte del recorrido y de repente salto brusco hasta el final, muy lejos de ser alo incluso calibrable.
  11. Hola gente, me acabo de comprar una pedalera Boss Ms3 y me encuentro que mi pedal Zoom de Expresión funciona bastante mal en esta pedalera, solo lee el 20% y brusco del recorrido completo del pedal, la probé en otra pedalera Boss y hace exactamente lo mismo por lo que asumo que no es un pedal compatible con Boss Que me recomiendan? 1) Salida Rata ( que me encantaría ) : Se puede conseguir un pote correcto y reemplazarlo? por lo que veo al desarmarlo es el único componente que tiene. 2) Que pedal es compatible? de los económicos? no me quedó medio peso para gastar luego de la compra de la pedalera. 3) Lloro por no haber visto en todas las fotos de internet nunca estuvo al lado de un pedal Zoom ... Gracias gente!
  12. Me pasó con varios finales. Despedir a mi mejor amigo porque realmente se quedó atrás en la banda y nos cansamos de remarlo, Resultado: en los años recuperamos la amistad ( pero jamás toqué con él de nuevo ) y la banda mejoró al primer ensayo y ni hablar cuando entró un músico mejor. Despedir a un amigo por su poca organización respecto a la banda y nunca volvimos a recuperar la amistad, según él "nos agrandamos" y la posta era respetar un espacio de laburo, tener los temas sacados, tu instrumento en condiciones. Pedirle a un amigo que se capacite porque nos jodía que no salía de los mismos recursos y que se lleve todo y nunca más me hable. Siempre fuí yo quien tuvo que hacer esos trámites de despido y es una cagada, es difícil explicar que vos estás dando todo, que no es hobbie, que hay objetivos, si el músico no es profesional es casi como cortar una novia y querer seguir siendo amigos ... casi imposible.
  13. Para colorear lo que tenés o complementar podés ir desde un Boost, un EQ para modelar o boostear los anteriores, y como te dijeron un Fuzz para ganar texturas Un Ts808 tampoco te vendría mal para tener un grano distinto o un BB Preamp
×
×
  • Create New...