Jump to content
Musiquiatra

HM Forever

Nivel 3
  • Content Count

    3558
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

78 Excelente

About HM Forever

  • Birthday 03/06/1986

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Queridoooo Venian puestos originales en una Jackson dinky japon de los 90's, tienen sus años pero andan joya.
  2. Bajamos un poquito mas a ver si se tienta alguno. $ 8000 el set incluye potes y bateria listo para instalar.
  3. Vamos a darle un emoujon con un descuento para el musi. $ 9000 el set
  4. Marca: EMG Modelo: 81 / 85 Origen: usa Zona: CABA Precio: $ 10.000 Estado: Muy bueno ¿Permutas?: No ¿Envíos?: Si En muy buen estado, funcionan perfectamente Se incluye juego de potes (comunes, no pre) y porta bateria para su instalacion. Se puede abonar en cuotas por MP.
  5. Zarpado el equipito! Tuve el honor de probarlo personalmente y los 20w no son nada despreciables, tiene un excelente clean con muy buen headroom y el canal de over explota. Es todo lo que está bien en el palo de los Marshall vintage y va mas allá para un estilo moderno. Y Mr Shenier es un tipazo que es algo no menor al momento de comprar.
  6. Grande Gonza!! Tuve la suerte de escuchar el equipo en persona y es una bomba! tremendamente versatil Desde un clean excelente hasta un Hot plexi incendiadisimo En breve sale uno para casa
  7. La Strat tiene el Twang de propio de la viola, sobretodo en notas medias/graves, define un poco mejor en los solos pero se ahoga para los riffs como toda strato. La PRS tiene mucho mas huevos, es mas gordo el audio y los solos no saltan tan al frente por esa falta de brillo y twang propio de la strato. Se nota, son violas distintas y no hay duda que la madera y el tipo de construcción influye. Yo en casa tengo una Les Paul R7 y una Standard 93 con classic 57, la diferencia es abismal y son basicamente dos "Les Paul Standard"
  8. Tremendo el pedalin. Se lo siente con muuucha mas dinamica, mas ataque y mas brillito que el Bulava, que no deja de estar excelente tambien, pero si me das a elegir me quedo con este. PD: Quiero una charvel, los palancasos que se banca y ni se inmuta, ni mi RG7620 japon con lo pro edge se banca eso.
  9. Esta geniaaal!!! Siempre quise un talk box para romper las bolas y nunca lo compré por el quilombo que es conectarlo. Si vale la guita que decis en el video es una ganga. Me estas tentando....... y soy facil de tentar........
  10. Mortal el test, no estaba al tanto de su producción. En lineas generales las violas están piolas. Yo como usuario de Les Paul y tomando como referencia la R7 (una viola que tengo en mi propiedad), tanto la Salcedo como la Rosa se quedan un escalónsito abajo pero entre esas dos me gustó mas la Salcedo, no se el feel pero en audio la noté mas similar, la Rosa está buenisima tambien pero la noté opaca, sin tanta mordida como tiene la R7 y que la escuché mas presente en la Paulino. La Frugoni muuuy piola, no tiene el mismo timbre y me quedo tambien con la Fender pero está ahi nomas, la noté mas brillosa pero hay que ver el tema microfonos tambien que define una bocha. Pero el look y el audio se lo notó de 10. Las Strato tambien, la Fender 74 suena mortal, tiene ese ataque y brillo que uno espera de la estrato y en manos de su dueño se la nota en su salsa. Me gustó mas la Alonso que la Izquierdo y eso que me gustan mas con Rosewood las Strato pero tambien se que no me gustan las de Ash y puede que por ahí venga la mano que la noté demasiado brillosa. La Alonso suena a Strato con mango de maple pero, no es la 74. La hollow, ante una 335 Custom Shop no hay nada que hacer, que lows que tiene esa m....., pero está buena la Lanzi, me gustó como tomó la escencia y le dió su diseño personal y en audio si bien no es la Original esta cerca tambien. Las Flying V no son mi fuerte y realmente no probé una original como para tener de refe pero las vi bastante empatadas, con un poco mas de presencia y agresiva la Gibson. La Tele Fly me sorprendió, suena la guacha, la vi como la mas floja en terminaciones pero como algo inovador está bueno. En fin, mucho coincido con el Jurado. Cuando la mostras al lado de su referente Original se las siente un escalonsito por debajo en cuanto al audio pero como dijeron, mucho es porque uno quiere lograr "ese" audio particular de la Original y para eso, ahorrá unos meses mas y andá por la original. Ahora, si queres una viola a tu medida y con un audio que apunte a determinado lado no hay como la de Luthier. Yo tengo una Daniels Les Paul Custom y es el día de hoy que salgo para todos lados con ella que me garpa a lo loco, está respetada al minimo con la original (hace 14 años atras las tone woods se conseguian mas facil) y les hace pelea a las Gibson pero agarras la R7 y decis "mira lo que me estaba perdiendo" jajajaj. Felicitaciones a todos por los tremendos instrumentos que hacen, al jurado que fué de primera, a Ariel que siempre va para adelante con este monstruo que creó y a todos los colaboradores por el excelente test que se mandaron.
  11. Ale, gracias a vos por la dedicación que le das a todo lo que haces y por siempre ir un paso mas adelante, ademas de la buena onda. Siempre por una cosa o por otra vengo postergando encargarte algo pero espero este año espero poder traerme alguno de tus equipos a casa. Me tientan mucho el Bluesmaster y el Hot Plexi así que capaz hacemos un doblete en el pedido. Un abrazo
  12. Me gustaron bastante mas las 6550 que las otras. Las 6L6 me resultaron demasiado infladas de graves y sin tanto brillo, las EL34 demasiado mediosas y sin graves y las 6550 es como que tiene lo mejor de los dos mundos, tiene graves pero tambien cortan bastante en medios.
  13. Teniendo esa variedad de equipos es una idea muuuuuy piola. Dudo que en otro lugar se consigan esas bestias para pasar las lineas. En mi caso particular la experiencia con el Reamp fué buena para algunas cosas y para otras no. En bases va como piña, es un golaso las posibilidades que te da para lograr determinado audio sin tener que grabar 70 veces y no noto una diferencia groseramente audible en grabar directamente. En solos y arreglos me gusta mas la grabación directa por un tema de matices pero va en gusto y obviamente la calidad de la linea que tengas grabada, ambiente, mics, etc que seguramente en mi caso no eran lo optimo jajajaj. Yo voto que si, es una excelente idea.
  14. Buena data Ale. Estaba convencido q habia usado el 5150 mini para disto y sospechaba el Argie para clean. Me sorprendiste!! Sono tremendo!!!
  15. Fui el sabado y sonaron zarpado!!! Sabes como uso los amps?
×
×
  • Create New...