Jump to content

tomahuer

PLATINUM
  • Content Count

    579
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by tomahuer

  1. Hola @BadForYou, quien vende el Iridium acá en Argentina? Muchas gracias!
  2. Parece ser bastante complejo el tema de la atenuación de un amp.. A mi me llama la atención.. Parece tan simple en este video jaja
  3. Si, según vi, pareciera ser que la vedette de los atenuadores hoy en día es el OX de UAD. El tema es que no solo vale como un auto, si no que además tiene muchas más funciones de lo que necesito. Lo único que quiero es poder darle rosca a un Marshall 2061x que tengo, pudiendo manejar el volumen de salida e idealmente sin perder demasiado tono. El Tone King que puse arriba está muy bien rankeado y viendo videos en internet pareciera funcionar muy bien. Pero claro.. vale 500 dólares en EEUU.. jaja En fin, sigo buscando. Gracias!!!
  4. Muchas gracias por la data amigos! @LeonardoWaldemar @LBrunetti
  5. Hola amigos, cómo andan? Por casualidad alguno sabe de algún fabricante nacional de equipos o pedales, que fabrique un atenuador de esos que pones entre el equipo y el parlante para poder rosquear a bajo volumen? Estoy pensando en algo tipo el Tone King Ironman. Cualquier info se agradece. Saludos a todos!
  6. Se te oxidan muy rápido también? Si sos de los que le transpiran mucho las manos, tal vez estés corroyendo las cuerdas muy rápido. En ese caso te recomiendo te tomes el trabajo de limpiarlas bien con algún paño (idealmente de microfibra), para que le saques todo resto de transpiración que pueda quedar.
  7. La mía fue esta Faim Les Paul. Me la compraron mis viejos en el año 2003 (tenía unos tiernos 13 añitos yo). Recuerdo perfectamente ese momento. Se la compraron a un pibe de mi colegio. Me vendió la viola más un amplificador roller de 20w, todo por $180 pesos. Ahí arrancó todo..
  8. Si vale la pena o no, no lo sé. Lo que si creo, es que sería muy valioso un video en donde podamos escuchar el antes y después de un amplificador de esa gama con un upgrade de parlante. Saludos y suerte!
  9. El lugar para comprar violas de alta gama como Fender, Gibson, Gretch, RIckenbacker o incluso marcas boutique de EEUU que acá prácticamente no existen (como Fano, Collins, K Line, Xotic, etc), es @Lead Music. Están en Palermo y no solo tienen cosas que únicamente verías en locales boutique de Nueva York, si no que la atención personalizada que te dan es excelente, te ayudan a dar con el instrumento para vos. Jamás me cansaré de recomendarlos después de las excelentes experiencias que tuve comprando ahí. De yapa.. Son sponsors del foro, que más queres? jaja Suerte!
  10. Por esa guita, Martin o Taylor.
  11. Este tipo de verde me hace mal a la vista..
  12. Super interesante la historia! No la conocía. Personalmente no me gusta para nada! jajaj
  13. Me gusta volver a este topic cada tanto y gozar con estos videos... Madre mía...
  14. Esta semana pegué esta Gibson SG Standard Reissue 61' y estoy como loxooo!!
  15. A mi el tío me modificó los falsos "Wide Range" que vienen en las Tele Deluxe 72 MIM y me los dejó alucinantes!! Así que si necesitas mics, acá va otro voto para Lake Pickups.
  16. Yo la probé. Me encantó. Tremenda viola! Sldos!
  17. Super bien. En el caso del overdrive, lo pones contra el equipo un poco cruncheado y vuela! En el caso de un pedal high gain, conviene ponerlo contra el equipo bien clean. Te lo super recomiendo! Saludos!
  18. Ojalá hubiese tenido el NO talento de cualquiera de esos 3...
  19. Muy lindo el amp y los pedales! El problema que yo le veo a los valvulares de entre 10 y 20 watts, es justamente ese. Suelen tener demasiado volumen para usarlos en tu casa y muchas veces, no el suficiente para tocar en vivo y poder monitorearte con el mismo amp. Personalmente creo que los equipos de esas potencias son herramientas que se aprovechan más que nada en situaciones de estudio. En donde los podes rosquear a volumenes lógicos para un estudio de grabación, y así sacarle el mejor tono que el equipo puede dar. Ahora bien, si lo que vos necesitas es un equipo para tocar exclusivamente en tu casa y no podes quedarte con este y sumar otro más chico, si, hacelo. Eso por un lado. Por el otro, si efectivamente vas a comprar otro amp, te recomiendo ver ademas de valvulares de entre 1 y 5 watts, algunas opciones de equipos solid state. Hay un par (no muchos), que suenan realmente bien, y al ser transistorizados, te permiten tocar a volumenes realmente bajos, sin sacrificar tono. Me fijaría por ejemplo los Marshall Mosfet, o los equipos que hace Jake Amps. Saludos y suerte!
  20. Para hacer más acertado el feedback, te recomiendo que pongas un audio acá en donde se puede escuchar tu equipo con y sin el plugin. Saludos!
  21. Que bien me cae Johan Segeborn! Una onda y un buen gusto maneja... Que capo!
  22. Sería interesante tener esa opción también!
  23. Si Hugo! Me sorprendió gratamente el chiquitín este!
×
×
  • Create New...