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MartinBlue

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About MartinBlue

  • Birthday 03/08/1992

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  1. Creo que un punto medio entre algo que siga siendo cercano al modelo y algo que no tenga los problemas originales de las offset son las especificaciones de las Classic Player. El puente tipo tune o matic y el tremolo más cerca de los mics lo que le da más ángulo solucionan casi todo. Igual se sienten notablemente distinto a los modelos con especificaciones vintash, pero si queres algo que tenga el look y el sonido sin renegar tanto, le diría al luthier que haga algo por el lado de las classic player.
  2. Funciona bárbaro el 57 para voces, ya lo dijeron pero quería aportar desde mi acotada experiencia.
  3. Belleza! El color es genial.
  4. Me da pánico cuando veo estas cosas, pero que bueno que tuvo final feli'. Un saludo!
  5. Tengo casi todo lo que me gustaría tener. Una Gibson LP traditional, una jaguar classic player, pedales lindos (tc, strymon, etc). Con lo que no estaba contento era con el ampli, tenía un vox ac15 que vendí hace poco para ir por algo similar a un Princeton. Me quede a mitad de camino y ahora estoy sin ampli jajaj, ya va a llegar alguno para completar el setup.. como algo aspiracional que me falte diría que una telecaster, con una am standard estaría completo, pero una avri seria la bocha.. Tengo 27, estoy contento por haber llegado a cosas que hace 10 años eran utópicas, me acuerdo de babearme con una lp studio en una casa de música cerca de mi casa ..
  6. Acá dejo 2: El Bit Commander que no es un fuzz pero me parece que muchos fuzzes modernos terminan sonando así cuando los rosqueas, onda 8 bit. Y el Fender Blender que me parece que es bastante podrido
  7. Yo tuve ese combo Orange Dual Terror (con la 1x12 con v30 Orange) y LP Studio. Sonaba hermoso y era un setup muy rockero, la distorsión del Dual Terror me encanta. Me parece que es más oscura y gorda que la de un Marshall (a mi me gusta más). Ahora me parece que el DT es un "one trick pony", el techo de clean de ese ampli es bastante bajo, rompe al toque y más con humbuckers. Si necesitás hacer algo limpio y con volumen, vas a renegar un toque.
  8. Un crack, veo The Thing una vez al mes más o menos y siempre encuentro detalles visuales y sonoros que no había notado antes.
  9. Yo tuve una Casino del 96/97 fabricada en Peerless, estaba tremenda, la mejor Casino que vi (nunca probé una elitist ni una original de los 60 vale aclarar). En esa época me puse a investigar sobre la fábrica y vi que venden con su propia marca, e incluso hacen un modelo que es una Casino. Una vez chusmeando en Thomann me las encontré, no eran violas baratas, creo que andaban por los 900/1000€.
  10. ¿Acaso éste post se creó para que los digitalosos vengan a aleccionarnos sobre las bondades de sus ceros y unos? ¿O para festejar el legado, la diversidad y la vitalidad que todavía ostentan nuestros queridos pedales analógicos? Digamosle NO a los evangelístas de la Headrush.
  11. Ojo que entre el Evangelista de la Headrush y la inquisicion de la headrush hay un solo paso.. en cualquier momento nos rajan a todos los que usamos pedales :P
  12. Que bien que exista este post. Tengo los huevos inflados con los evangelistas de la headrush.. Post: “Hola estoy buscando un overdrive para boostear solos en mi vox ac15” Evangelista de la headrush: “Loco te recomiendo una headrush podes emular todos los pedales de od del mercado y podes elegir el ampli el parlante, el mic, el pie del mic y la marca de cigarrillos que fuma el de la primera fila” -“Pero solamente necesito algo para booste...” -“PERO EL DÍA DE MAÑANA CUANDO NECESITES UN PHASER O UN FLANGER YA LO VAS A TENER EN LA HEADRUSH”
  13. 100% original no bullshit. Hermoso color !
  14. No quería ser el primero que lo dijera en éste post, pero qué lindo que está el dísco de Liam! jaja. Muy superior a casi todo lo de Beady Eye.
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