Jump to content

Betunnn

Nivel 3
  • Posts

    4306
  • Joined

  • Last visited

Reputation

947 Bueno

About Betunnn

  • Birthday 02/07/1985

Recent Profile Visitors

8028 profile views
  1. De los que nombrás yo he probad el Babicz y es una maravilla. El que más me gusta de los que usé
  2. Venía a decir que pruebes con eso, justamente. Había un videito de Ariel explicando, a ver:
  3. Habría que ver si algunos tienen experiencias con los Guyker, que parece que tienen muchos modelos distintos y lucen bárbaro, pero jamás probé
  4. Toda la familia de los Roland Cube son excelentes por ejemplo
  5. Uuuuh qué temazo georgy porgy
  6. El Precision, el p51, y después de bajos más modernozos me gustan pocos, los yamaha Motion, los Alembic...
  7. Yo he visto y tocado excelentes resultados con SX. Pero si buscás algo más barato aún, fijate los RGX
  8. Yo que vos cambio la placa, amigo. No hace falta gastar ninguna fortuna por una plaquita que ande bien, tenga phantom y te sirva para condensers. Yo uso desde hace mil años una tascam us144 mkii, ya viejita, anda de diez. Hoy sale dos mangos
  9. Qué lindo, Pipo! muy bueno
  10. Qué bandón Europe, boló. Buenísimo el tema
  11. Buenísimo!. Yo uso el 12/60G en el valvular y me encanta. Siempre me tentó ponerle el 10/40 a un Wenstoncito de 20w a transis que uso para dar clases y practicar hace como 20 años
×
×
  • Create New...