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tenito

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  1. Tremendo! Muchas gracias por tu sabiduría y el tiempo que te tomaste. Antiguamente usaba el método de entras las mod por el loop y el Booster y distorsiones por el input. Sonaba tremendo pero era un lío de cables. Encima también usaba el foot de 4 switchs del Laney, una locura.
  2. Genial, ya me veo el video a ver si me ayuda. Muchas gracias!!
  3. Muchas gracias a todos por las respuestas! Voy a chequear las páginas que me sugirieron a ver qué encuentro. Les cuento que yo salgo por el canal Clean de un Laney Iron Heart de 30w con un parlante Celestion Greenback. Lo que no estoy consiguiendo son distorsiones con cuerpo y dinámicas y estuve perilleando a morir. Lo mismo le pasa con los efectos, no logro que tengan la profundidad que debiera. Tal vez debería probar entrar por el loop de efectos del ampli, pero ahí tendría otra clase de problemas con las distorsiones.
  4. Toqué más de 14 años con pedales individuales y la distorsión del amplificador y queriendo una solución para tocar sin mover tanta parafernalia me pase a la Pod Go la cual vino solo con dos presets de fabrica. Hoy después de 4 meses no logré sacarle un sonido decente y eso que ví cualquier cantidad de tutoriales. Entonces lo concreto, de dónde puedo bajar presets armados? Muchas gracias!
  5. Buscá al Luthier Tomas Fiore en FB o Instagram; tiene terminadas unas guitarras clásicas de 6 y 7 cuerdas que son una locura! Está en Colegiales.
  6. MI audio crunch box, hay clones muy buenos de 4 perillas(el trimpot afuera).
  7. La PRS Modern Eagle de Pozzo; un sueño hecho guitarra. Ahi fue cuando entendí a que se llama un instrumento profesional.
  8. Cómo andas!! Si buscas algo en construcción tradicional es como dijeron los chicos (con cariño lo de chicos) tapa de abeto y diapasón de ébano; si llegas a conseguir con caja maciza aros y fondo) no elijas nogal, es más bien mediodía y con agudos cortos; tal vez caoba, Zebrano o jacarandá rayado después saltas a maderas más caras. La opción de caja de maple es buena, pero pierdes mucho grave
  9. Acá tenés una guayubira bastante floreada (izquierda) y podes ver las marcas de la máquina; es bastante más dura y la veta se da vuelta. A la derecha, tiene la veta más derecha y el cepillo va solo. Tené en cuenta que mientras más oscura sea, más dura.
  10. Buenas! Yo construyo guitarras del siglo XIX y uso mucho la guayubira para aros, fondos, dispones y hasta puentes. El timbre es el de un jacarandá un poco más abierto y vivo (no me atrevería a decir brillante), pero sin tanto grave. Si bien es una madera dura, es muy fácil de lijarla y al toque se cierra el poro. Es muy flexible. Lo que se le crítica es su falta de estabilidad, dicen que se mueve mucho. Busca con la veta lo más alargada posible, porque la misma se de vuelta por todos lados y ahí te vuelve un poco loco para cepillar.
  11. Buenas! La goma laca es realmente blanda y por eso supongo no debe usarse demasiado; además es muy difícil de aplicar (a muñeca).
  12. Buenas, toco guitarra romántica y terz y hace 4 que práctico Kung Fu. Es totalmente compatible practicar deportes de contacto y tener uñas para tocar. La fragilidad de la uña depende mucho del largo que uses y la tensión del instrumento. Si usas uñas muy largas algo que podes experimentar es rebajarlas un poco y tocar un poco más al puente, o viceversa; de esa manera vas a poder obtener el mismo timbre con uñas más resistentes.
  13. Buen día! Hasta donde sé los violines Stradivarius fueron instrumentos construidos en el barroco y los mismos fueron muy usados en el clasicismo; para ello los mangos fueron reemplazados de manera que el instrumentos responda al nuevo requerimiento musical. Apoyándonos en esta premisa, es muy difícil lograr un análisis objetivo de la realmente naturaleza del instrumento. También sabemos cómo funciona esto del marketing, obviamente no fue inventado en el siglo XXI.
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