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VEGAS_BABY

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  1. Alguien sabe si cerraron o qué? el sitio web parece no existir más y las publicaciones en Facebook datan ya de hace un tiempo largo.
  2. Buenas colegas, vengo con una inquietud a raíz de algo que estoy notando con el sonido de una SG. Puede ser que la cejuela de hueso haga que el timbre de una viola sea más opaco? La historia es que tuve que mandar a reentrastar una SG del '72 (ya casi no tenía trastes) y también se tuvo que cambiar la cejuela porque las ranuras ya estaban muy profundas, y aprovechando la ocasión y por recomendaciones, se la hice cambiar por una de hueso (la original era de plástico o de algún material sintético, no se bien qué usa Gibson). La viola la verdad quedo excelente, hicieron un gran trabajo. Pero
  3. Muchas gracias por la respuesta!. Aún no eh probado, pero entonces con thinner debería funcionar?, qué tipo de thinner recomendarías (alguna marca en específico), cómo se aplicaría? desde ya, muchas gracias.
  4. Buenas colegas, estoy intentando solucionar de alguna manera un problema que vengo teniendo hace un tiempo. El tema es el suguiente, se me "agrietó" por todos lados, en la parte del "headstock" o en el clavijero, la parte del logo (no conozco bien cómo llamarlo realmente). Se trata de una Gibson Les Paul Standard del '95 y por lo que estuve averiguando, suele suceder en violas de esa época. Realmente no me gusta estéticamente, literalmente en mi opinión, me ca#@ la viola porque la verdad está impecable! Sinceramente soy de los que disfrutamos que las violas tengan algunos detalles que marcan e
  5. Hola a todo el mundo!. (Comentarios de suposiciones porfavor, abstenerse). Alguien probó alguna vez conectar la salida del pre de un AC30 a la potencia de otro amp? dado el caso, qué tal el sonido? seguiría sonando a Vox, o se pierde mucho la esencia sin la combinación con la potencia del mismo? No se si estaré en lo cierto, pero tengo entendido que en un AC30, la etapa de potencia también satura. Agradezco cualquier comentario con experiencias referentes a la cuestión. Desde ya, muchas gracias. Saludos!
  6. Con menos guita iría por algo vintage y ya que estoy me paso unos días por Vegas. Pero cada uno hace lo que quiere y puede. Lo que sí, en Argentina se les va la mano con los precios. Personalmente no iría nunca a comprar una viola de esa gama acá en Argentina, esos precios me resultan muy exorbitantes y groseros. Con esa guita, la pasaría mejor en otro lado... sin dudas.
  7. Buenas colegas!!, No pude evitar alguna vez sentir la preocupación de viajar en un avión con la viola encima (carry on). Hay infinidad de posts hablando del tema, pero no hay soluciones concretas. Realmente eso tiene un porcentaje de certeza, dado que SIEMPRE depende de la situación. Dado que en ocasiones me hubiese sido muy útil algunos buenos consejos, por algunas experiencias que tuve me siento prácticamente obligado a por lo menos aconsejar (de onda) a aquellos quienes están en esa situación tan desesperante. 1°GROUP NUMBER Asegurarse antes de viajar, un asiento del lado de la v
  8. Me encantó el post, no puedría estar más de acuerdo. Yo empecé con una SG Lazer, sin equipo!!, la enchufaba en un Hitachi HI FI de los 80s, año del ojejejeeeeee y le mandaba rosca al atenuador para que sature. Y ni hablar de épocas previas en donde intetaba arreglármelas para tocar solos de Maiden con una criolla viejísima (bastante buena) pero en pésimas condiciones. Hoy lo recuerdo con gracia, pero en ese momento la verdad que para mí era lo mas!!!, y aún hoy sigo conservando la SG y la Criolla. Jamás podría vender o deshacerme de esas violas. Hoy por hoy, no puedo creer las vio
  9. En general eh probado bastantes violas de Luthiers, honestamnte me encanta la idea de una guitarra personalizada o customizada. Pienso que hay muy buena mano de obra a nivel constructivo, pero en general y en lo personal, hay varios Luthiers que deberían mejorar en cuanto a lo eléctrico. Eh visto excelentes violas pero con muchos defectos a nivel audio por problemas en las conexiones. Una guitarra eléctrica, es una guitarra justamente, eléctrica. Pienso que es un tema fundamental y en ocasiones no se le presta la atención debida. Obviamente el comentario no es para restar si no para sumar, es
  10. Muy buen aporte. Tengo una duda, las Standard 2013 vienen con cuerpo sólido sin weight relief, al igual que las Traditional de ese año? o solo las Traditional? Tengo la posibilidad de adquirir una Les Paul Standard 2013 o una Standard 1995. Y estoy muy indeciso. No es que me preocupe demasiado el tema de los 9 agujeros o el chambered, pero siento curiosidad.
  11. Tano Marciello. Tiene un estilo propio. Y es bien auténtico, tanto como múisico y como persona.
  12. Personalmente pienso que es la guitarra más versátil que puede haber, junto a las PRS.
  13. Las Gibson de la era Norlin, a mi parecer suenan distinto que en las demás épocas. Considero que no son ni buenas ni malas, simplemente suenan distinto. Es una cuestión de gustos... En mi caso personal, eh tocado con LP y SG de los 70s y me encantaron. De hecho tengo una SG del '72 y no sólo suena genial, además tiene un mango que se siente muy cómodo para tocar (real smooth), podría decir tranquilamente que es la guitarra mas cómoda que me resulta para tocar. Está bueno poder tener Gibson de diferentes épocas, hay violas para todos los gustos. P.D: Les Paul Traditional 2013 o Standard de
  14. si el circuito esta original, fijate que en los potenciómetros, los dos digitos despues del 137 te daria el año con mayor exactitud. Te felicito por la viola. Las SG de esos años se suenan todo! el mic del mango es una locura
  15. Buenas colegas! estoy con una duda que no puedo resolver. Estoy teniendo la posibilidad de acceder a una SG Melody Maker III del año 1967. Quisiera saber de experiencias y conocimientos. No tengo idea de por qué se empezaron a fabricar ni cómo están hechas, y qué diferencias existen respecto a las Standard, las Special o las JR. a nivel fabricación. (xxx, siempre me surgió la duda de que por algo son de las más económicas, al menos en esa época). Básicamente voy a estar de viaje por USA el mes que viene y estoy intentando terminar de decidirme entre una Epiphone Rivera del '67, alguna ES-335
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