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Matador

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  1. hace falta una tapita, un título polémico y se descontrola todo me quede pensando (rareza de cuarentena seguramente), por cuanto menos se aniquiló a algunos luthiers locales...
  2. creo que la pregunta era inocente y la cosa se desmadró. confio en quienes tuvieron la experiencia de tener guitarras con buena flama y hayan sufrido de este problema en las fotos. yo no tuve violas de ese calibre asi que leo atentamente y aprendo. lo que nos llama la atencion a quienes solo vemos violas asi por instagram, es que de las violas que PRS muestra (en condiciones de iluminacion similares en estudio de fotografia) se observa este problema en la iluminacion en una guitarra muuuy cada tanto, por eso lo natural es desconfiar de la viola mas que de la luz, pero se entiende lo
  3. igual no creo que nadie haya comprado esa viola a ciegas y se haya desayunado el """defecto""", tranquilamente puede ser una viola de producción normal que este en exposicion en un local y la compra el que la ve y le gusta...
  4. no es normal pero tampoco es algo tan improbable de que pase. conseguir maple flameado perfectamente parejo en tablones gruesos al nivel de producción que tiene PRS no es cualquier cosa y los mejores tablones los reservan para ten top y artist package
  5. hay un pedal mooer que es exclusivo para tirarle IRs, no se si esta bueno
  6. la veo perfectamente pintada, el "problema" esta en el matching de la veta del maple de la tapa. es algo normal partir las tapas en dos, la onda es encontrar la mejor manera de empatar la veta de ambas mitades. en este caso hay un lado mucho mas flameado que el otro, lo cual desentona y no es deseable, pero es solo estetico. si te quisieras evitar este problema podrias pagar el extra por una tapa "ten top" que justamente se diferencia por ser mas linda.
  7. hay otra aproximacion al tema, vos preguntaste por metodos para mezclar. no esta claro si mezclarias una bateria grabada por vos, por otro o si es escrita en midi. si la bateria esta grabada por otro, lo primero que debes hacer es panear los overheads y escuchar como está grabada. en los overheads podes encontrar el ride a la izq y el hh a la derecha (lo que seria "verla" de frente, o del lado del publico) o podes encontrar el hh a la izq y el ride a la derecha (como la "ve" el baterista). una vez que determinaste de que lado tenes cada cosa podes respetarlo o invertirlo (paneando l
  8. tenés razon en que los componentes entran a fallar, parte de esas fallas es por ejemplo que los componentes electronicos empiezan a cambiar de valor (tienen una deriva en el valor de trabajo), lo cual hace que cuando los medis, todos componentes que deberian ser iguales tienen diferencias grandes para el más y para el menos (excediendo con ganas las tolerancias propias de la fabricación del componente). esto es una falla o lo que le da la identidad a un equipo vintage?... ale fourcade explicó alguna vez (lo que digo arriba también lo explicó él) que un capacitor del bluesmaster sale
  9. Che por la cara de la miniatura y los comentarios pense que el tipo se la iba a pasar puteando y criticando, y la verdad que es un tipo copado hablando de lo que escucha sin ensañarse... Algunos temas estan buenos (el de the weeknd por ejemplo). Dicho sea de paso, admiro la capacidad de escuchar una vuelta de la canción y ya entender todo lo que está pasando, algun dia...
  10. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de contestar. Si el argumento es electrico, nada que decir, se hará lo que corresponde, con la aclaración que la carga sería de 10 de pico, no constante (las termicas seran bipolares de 10A, asi que ahí no hay chance de pifiarle). Pero dejame diferir en la parte de que la diferencia de peso y volumen no es significativa. Si bien es la primera vez que me toca "diseñar" una planta de cables y tableros, no es la primera vez que trabajo con una, y creeme que cuando estas moviendo el cableado para armar un escenario entero, cada baul y cada kilo cuenta.
  11. Está muy interesante la pregunta. Concretamente, si se siente la diferencia entre UN pultec hard en un canal de una mezcla (o en un par) en una situación de escucha hogareña a través de un streaming berreta (spoti, youtube, etc), la respuesta corta es NO. La respuesta un poco mas larga es que lo que sí se escucha es la sumatoria de pequeñas mejoras a lo largo de la cadena, dichas mejoras tambien para poder hacerse efectivas necesitan de unas condiciones de monitoreo a la altura y etc. Y ahí llego a lo que queria decir, para mi es preferible tener en tu casa algo digno pero nor
  12. Gracias, y la distancia como la consideras? justamente estoy por armarme alargues y cables de distintos largos. gracias ! Te agradezco el detalle en la respuesta, no pensaba hacerme alargues de mas de 10 metros para consumo de 10A y me debatia si hacerlos con 3x1.5 o 3x2.5. De acuerdo a tu regla seria 2.5 lo indicado , pero bueno lo estoy sopesando porque al no ser una instalación fija, el peso y el tamaño del bulto afectan mucho la dinamica de trabajo y las sugerencias anteriores que había leído como conservador me indicaban 6A por mm2. Vale aclarar que hablamos de situacione
  13. La consulta no es exactamente sobre construccion de amplis sino mas bien de electricidad, pero no encontré una sección mas apropiada. La duda va relacionada a mezclar sección de cables en un circuito y posibles problemas de recalentamiento. Tengo claro que la sección va de acuerdo al consumo (1.5mm para 10A, 2.5mm para 15A, 4mm para 20A y etc.) y sé también que si le cargamos a un cable mas de lo que soporta se va a recalentar y eventualmente derretir/prender fuego (por ejemplo si le cargamos a 12A a un cable de 1.5 de secciónn y etc). Mi duda no va respecto a eso sino a algo qu
  14. BUENO LO GRABAMO AHORA? jajajaajja toca el richard, que se le va a hacer
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