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alexim

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  1. hay muchas diferencia y mas visibles.. la paleta es mas larga, de la ultima clavija a la punta casi que cabe otra clavija mas si pueden abrir la tapa de los controles (los potes) que esta detras te vas a dar cuenta que no tiene la placa metalica donde vienen montados los controles en las Gibson originales
  2. tengo un Fender Twin asi que iria directo, no tiene loop :( me intereso mucho la GT8, lei algo por ahi que la GT8 tenia forma de detectar la fuerza con que golpeas la cuerda con la pua para las distorciones, que tan asi es, nunca lo probe eso... y si obvio cuanto mas nuevas ... mas mejor y mas cara jejeje
  3. Tengo una Boss GT5 todo bien, me gusta y todo pero me hincha un poco las tarlipes el tema 100% digital, y me interesaron las nuevas pedaleras como la GT6, GT8, GT10 y GT100... la que mas ma intereso es la GT8 no se si por el color base en negro o que tienen perillas para controlar el setup al momento (o para eso supongo que estan). Por eso pido opinion a los que "saben" jejeje gracias
  4. yo tambien estoy seguro ... y no casi... que las que se venden en china tampoco se venden aca :roll: salvo que el que las compro en china las traiga a vender aca :o
  5. coooomo que ... "no soy de mirar violas" ... si esta es una pagina exclusivamente de maridos infieles de nuestras violas y hasta eternamente promiscuos... no te lo voy a permitir... no te lo voy a permitir... jajaja :lol:
  6. y hablando de Bonamassa YA TENGO mis entradas para el Luna Park el 16 de agosto para ir a verlo nos vemos en la platea :lol:
  7. y el increible master de benson genio idolo el negro http://www.youtube.com/watch?v=jKXXzJhhlhQ http://www.youtube.com/watch?v=YzP2gWvyrs0
  8. yo tengo una PRS SE Custom 24 25th aniversary, y la customize un poco a mi gusto. Le puse 2 mic "duncan design" que venian en una OLP que compre, y vienen con 4 cables para splitear y en lugar Volumen y Tono puse 2 VOLUMEN con push pull para cada mic y los "Duncan design" si bien no son duncan 100% suenan impresionantes y no son tan caros quedo espectacular !!!!
  9. para mi (aun la tengo) IBANEZ 540SLTD aparte de liviana, finita, muy versatil en cuanto a sonidos y la palanca casi perfecta :) eso si que no se te reviente una cuerda, porque necesitas todo el juego de llaves para cambiarla :roll:
  10. estamos hablando de modelos clasicos sin customizar supongo no? :roll: con una Strato no vas a poder lograr nunca un sonido Les Paul con una Les Paul no vas a poder lograr nunca un sonido Strato con una Tele tampoco vas a poder lograr sonar como una LP o Strat es cuestion de gustos, pero ojo que las LES PAUL vienen con 4 potes (no estan solo de adorno) subiendo o bajando el volumen de cada mic tenes un monton de tonalidades podes reducir la ganancia de los mic, ademas de hacer uso de los 2 tonos (pero con solo tener los 2 mic encendidos y jugar con los 2 volumenes tenes varias tonalidades de sonido) con la STRATO tenes solo 1 volumen para los 3 mic y 2 de tono para el neck y el medio si bien tenes una llave selectora de 5 posiciones (ahora porque antes era de 3 y habia que andar tocandola a dedo para falsearla y lograr las combinaciones neck+medio y bridge+medio) siiiii aunque ud no lo crea, eramos unos expertos con la palanquita de 3, por suerte Fender se dio cuenta y le incluyo las llave de 5 posiciones para no tener que andar peleando con la palanquita jaja)
  11. pensar que tuve 2 The Revival una Stratocaster color Negra con mango maple toda la onda 54 y otra Telecaster color natural y mango maple tambien y creo que en su momento las debo haber vendido a 500 o 600 dolares cada una :roll: pero no pueden valer mas de 1000 dolares por ningun motivo, ya 1000 es una guazada :o
  12. mi combinacion ideal di marzios PAF y SUPER DISTORCION :roll:
  13. hoy por hoy y siempre para mi siempre fue una LES PAUL... pero reconozco que las ultimas veces que toque nadie me podia desprender de las manos la S540 de Ibanez, era comoda, liviana, rapidita y tenia un sonido espectacular (onda Les y Strat)... no se por ahi me volvi viejo para sostener una Les Paul de dorapa mas de media hora :roll:
  14. NO UNA SINO MUCHAS CAJAS... como en este espectacular escenario
  15. gracias por los consejos hice todo lo que me dijeron, pero por ejemplo.. en la pedalera uso el pedal de volumen y no da que suene el sonido natural con el pedal de volumen al minimo jaja no logro apagar ese sonido del pre, yo esperaba entrar logicamente, del pre a la pedalera para poder usar el over del marshall y procesarlo en la pedalera con algun compresor , delay o chorus... pero cuando quiero usar la disto de la pedalera el volumen se va al diablo (calculo que me serviria como booster jeje) despues otra cosa que no logro sacar es un sumbido insoportable, no es acople, no es tierra, no son los cables... obviamente cuando le incremento el volumen de entrada a la pedalera se incrementa mas aun. El tema es que si bajo mucho el vol de entrada, el delay y los demas efectos casi que ni se notan. por ahora la sigo enchufando de la pedalera directo al input del marshall, pero me quedo sin usar el over del marshall alguna solucion tiene que tener, no puedo creer que no se pueda cortar el sonido extra del pre... obviamente que si lo bajo no entra señal a la pedalera.
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