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lbrunet

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  1. Es por el tipo de pedal. Básicamente (y hablando mal y pronto) es un foco que se enciende y apaga [la velocidad del efecto propiamente dicha] y a su vez estimula 4 fotocelulas para producir el efecto. Aquí un ejemplo de un circuito Vibe con Photocell
  2. Ahí lo volví a escuchar. Creo que no es hall, sino room. Pero hay bastante mezcla en el dry y por eso pareciera no haber cuando lo escuchas en la primera pasada. Si me preguntas (cosa que no hiciste, pero opino igual), me gusta más el audio 3
  3. Mmm, parecería haber una muy poca mezcla con un hall con poco decay. No le escucho al menos nada diferente.
  4. Comprar un Pickguard monocapa blanco de 5 agujeros
  5. No conozco el Amp en cuestión, pero si esa Eq que decís que es la más agradable a tus oídos se pierde cuando lo usas en contexto de Banda, creo que ahí está el punto a ajustar: lo que a nuestros oídos en nuestro hogar suena hermoso, probablemente ensamblando con el resto de los músicos suene mal. Y es porque tendemos a elegir un audio más scooped con buenos graves, y esa no es la mejor Eq para ensamblar, sino una que tenga la Eq inversa, con mejor presencia de medios. Comenza probando la Eq desde cero con todas las perillas a las 12 (reloj) pero junto con la banda, y a partir de ahí vas ecualizando hasta encontrar las frecuencias donde el instrumento suene y resalte sobre el resto. Como se conforma la Banda?
  6. Yo lo uso pero el 0.10 Heavy Bottom porque soy bastante guaso tocando (golpeó mucho las cuerdas), así que el mayor calibre en las gruesas me ayuda a evitar el vibrato del golpe mismo
  7. No me queda del todo claro cual es la idea. Interpreto que buscas un pedal tipo Wah que sirva tanto para Wah como para Expresión, es así? O solo un pedal de Expresión en un gabinete de Wah que además tenga un footswitch? En el mercado (no nacional) hay algunos como el Hotone Vow Press que sirve para Wah y Volumen; pero para que sea Wah y Expresión es más complejo porque uno pasa por tu línea de pedales (Wah) y el otro queda por fuera del circuito y solo conectado al pedal que intentas modular (Expresión) y en este último caso debería además bypassear la señal por completo. En fin, me fui por las ramas.
  8. Le pifie a las Stratos, pensé que la Frugoni era la Fender (y viceversa)
  9. Sabes que me puse a buscar sobre esa simil PRS porque el clavijero me hacía acordar a los modelos de Salcedo pero no logré encontrarlo. Pero claro, es de otro Luthier (jeje)
  10. Oh! Es un pedal que sin lugar a dudas tendría, me gusto
  11. Al Cheddar lo ubicó como primer Delay (hoy día tengo tres), pero antes del tremolo. Yendo al tema Shimmer puntualmente, fíjate el ejemplo que pongo en el video: el Delay tiene que fundirse con los espacios libres del Shimmer, porque es el que justamente va a seguir realimentando al reverb y generando nuevos impulsos de octavas. Entonces si le das demasiada mezcla va a marcar demasiado la “cascada” del reverb. Lo ideal es setearlo con mucho feedback pero con baja mezcla, y el tempo a gusto, aunque para estos casos (acoplarlo con Shimmer) prefiero algo rondando los 400-500ms.
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