Jump to content

Franck31

Nivel 2
  • Content Count

    1360
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-1

About Franck31

  • Birthday 09/01/1993

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Entonces ni en pedo invertiria en un vehiculo (que a medida que pasa el tiempo, con el uso pierde su valor) y un instrumento de gama media. Lo capitalizaria todo en un instrumento de alta gama que, con el tiempo, no solo no pierda su valor sino que hasta lo aumente. Gaz, vivimos en argentina el único país donde los autos usados aumentan en vez de bajar.
  2. No se cuanto anda, pero me tiro a un JCM2000 - DSL50 o TSL60
  3. los mad professor son increibles, tengo el deep blue delay y la verdad me vuelve loco todos los días
  4. Si, no sabes lo que era igual Tengo una les paul pero Fernandes. en cambio la Gibson esa me voló la cabeza en 40 partes, era de Julian barrett creo que todavía la tiene hace mucho que no lo veo.. Pero en que te resultaba cómoda? (no hablo solo en sonido) el mango estaba hecho por los dioses, la altura de las cuerdas era perfecta, los trastes eran nuevos al parecer y si no tenían muy poco uso. pero los trastes altos se llegaba perfecto y la afinacion era increible. Lo único que no me cerraba del todo es que era pesada, pero lo demás era como nose no puedo explicarlo Había como una conexión entre la guitarra esa y yo. Incrible.
  5. Un shredder como vos diciendo que lo mas comodo que te hayas colgado es una Gibson Les Paul Standard?? :o Conta mas :) Si, no sabes lo que era igual Tengo una les paul pero Fernandes. en cambio la Gibson esa me voló la cabeza en 40 partes, era de Julian barrett creo que todavía la tiene hace mucho que no lo veo..
  6. Gibson Les Paul Standard con trastera de ebano, Fue increible pero increible mal
  7. Off Topic: Che aflojen un poco, no me interesan las visitas me interesa que la gente se divierta. Si nos ponemos tan estrictos esto pierde la gracia y se vuelve monótono y aburrido.....
×
×
  • Create New...