Jump to content

diegusa

Nivel 2
  • Content Count

    138
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-3

About diegusa

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Como dice Ariel arriba son gustos. Tiene razón cuando comenta que en general es un gasto innecesario para la mayoría de la gente, pero también se puede ver como una buena inversión para poder guardarlo por tiempos prolongados y protegerlo de la humedad de Bs As o si lo dejás en una baulera (por citar algunos ejemplos). Lo fundamental es conseguir uno que sea liviano, tuve el Gator capuchón y ese es una pluma particularmente.
  2. Yo iría por un Vox AC15 si no te molestan las válvulas. Perdón, no leí que querías cabezal y caja.
  3. Tuve de los tres y para proteger anda bárbaro cualquiera, el más cómodo me pareció el tipo baúl. Dicho esto recuerdo ver el anvil de un violero muy famoso cuándo vino de Europa y el cabezal estaba destrozado dentro del anvil por como lo trataron los de cargas. Con un golpe fuerte el chasis hace mucha fuerza contra el gabinete y de las válvulas olvidate.
  4. Creo que se pierde el contexto, el usuario que pregunta no ha tenido siquiera un amplificador valvular. A mí me gustan todos los Marshall, y de hecho son buenos todos, incluídos los JCM900. Hay modelos más copados para ciertas cosas y otros más clásicos que otros, pero un JCM900 lo conseguís en el 100 mil pesos y un JCM800 por no menos del doble. Y no vamos a decir que el JCM800 tiene una construcción tan superior al JCM900. Las plaquetas, trafos etcs son de buena calidad en ambos. En el JCM800 pagás la reputación y escases del modelo. El JCM900 MKIII es un hermoso bicho, el SLX
  5. En el centro, esquina Talcahuano y Sarmiento, una ferretería grande, ahí las tienen, por las dudas desmontá la hembra de una y llevala para no pifiarle la medida, yo las he comprado varias veces ahí.
  6. Con razón miraba ebay y reverb como un dolobu y no veía ninguna oferta...
  7. En eso te doy la derecha 100% Me encanta la banda y presto mucha atención a los conceptos sonoros y visuales que manejan de siempre, es sólo que me aburrió este show, visualmente me pareció monótono también. A veces son estados por los que pasa uno, posiblemente se deba mayormente a ello.
  8. Exacto, eso mismo sentí yo. Por supuesto que para el que no fue al primero y no pudo tener las dos experiencias, es difícil de entender.
  9. Por supuesto que los temas me encantan, pero lo sentí carente de matices, todo muy bajonero. Mira el setlist que tocaron en 2009 y saca tus conclusiones (capaz fuiste): 15 Step Airbag There There All I Need Kid A Karma Police Nude Weird Fishes/Arpeggi The National Anthem The Gloaming No Surprises Pyramid Song Street Spirit (Fade Out) Jigsaw Falling Into Place Idioteque Bodysnatchers How to Disappear Completely Videotape Paranoid Android House of Cards Reckoner Planet Telex Go Slowly 2 + 2 = 5 Everything in Its Right Place Creep
  10. Fui y no me gustó, la lista me pareció un embole. Radiohead es una de mis bandas favoritas y los escucho desde Ok Computer, la otra vez que los vi me volaron la cabeza (ese fue el mejor show que vi en vivo), esta vez ni cerca. El lugar una chagar, no voy más ni a ese ni al estadio de la plata. Quizás ya estoy viejo para estadios, que se yo...
  11. Por que La plata por que buaaa, si eramos tan felices yendo a River...
  12. Leyendo recién Rig Talk veo que borraron el post de "Rip Marshall" y que era todo una broma ya confirmado por Dave Friedman.
  13. Hago una aclaración en base a mi propia experiencia por si resulta de utilidad. El seguro de los transportes y el correo sólo cubre perdida, no así rotura o daño del mismo. Y por otro lado, los seguros de los transportes son hasta 10 mil pesos, es decir que igualmente si quisieras estar cubierto por perdida en caso de una viola o el tuyo mismo de la pedalera, no hay forma de poder realizar un envío 100% seguro. Es por esto que la gente del interior (que la tiene bastante clara con envíos) elije no asegurar, porque es muy improbable que se pierda. Si que se pueda dañar, pero para ese caso no
  14. Ojo que todos los micrófonos que te mencionan tienen el escalonado para derechos y no suenan bien para nosotros los zurdos! Es muuuuy difícil conseguir los fender para zurdos, sólo vienen en sus reissue USA. Te recomiendo los Seymour Duncan SSL1 que sí vienen para zurdos y afuera se consiguen fácil.
  15. Los hacía Eminence para Marshall, se evidencia por la etiqueta blanca que viene pegada al imán (no podría asegurar que todos, pero sí de los dos o tres amplis que tuve yo con estos parlantes). Son bastante feos, los G12 de los valvestate son mucho mejores por ej. Comparandolos con los actuales creo que estarían por debajo de los Super 65.
×
×
  • Create New...