Jump to content

juanpablock

Nivel 3
  • Content Count

    1951
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1115 Excelente

1 Follower

About juanpablock

Recent Profile Visitors

1312 profile views
  1. @Papitu encontré 2 libros: - Gajes del oficio - Modernidad y vanguardia.
  2. fijate si acá hay algún dato que te pueda servir, pinta muy interesante https://core.ac.uk/download/pdf/47239166.pdf
  3. Justo estoy buscando partituras en una especie de red social rusa, si encuentro algo que te pueda servir lo posteo
  4. Proba de seguí buscando partituras de esa obra, a veces tienen un prólogo donde justamente se describen detalles biográficos haciendo foco en la composición de la obra.
  5. Y ahora cuando el luthier te entregue la viola con algún detalle estético, porque no cuidó tu instrumento, te tenés que aguantar que te diga: - Ah bueno... no sabía que eras anti-relic! hubiéramos empezado por ahí!
  6. El luthier que trabajó en esa viola, también entrega así los instrumentos que hace?
  7. Tienen un toque más de grip que las acrílicas, el acrílico de Dunlop dura más que las puas tipo Fender, y comparada con las chortex ni hablar.
  8. No sé si es tiempo de sacar un álbum con canciones de Boca.
  9. Reconozco que no usé bien la palabra competitivo la cual esta mejor sujeta a la actualidad de un equipo y lógicamente sus competencias. Boca llega a competir claramente la libertadores, pero no "compitió" la semi final, no jugo a nada durante 180' frente al Santos que todos vimos. Parecía que estaban clavados al césped, con algunas pero muy leves chispas de reacción de estar jugando una semi. Fué muy llamativo el poco "espíritu competitivo", esto es algo que evidentemente supera mi apreciación, porque si no hoy Boca no tendría puertas adentro el revuelo que tiene, por un solo partido que simplemente llama la atención.
  10. Boca hoy yo lo veo como un equipo que sale a hacer lo que puede, compite pero no es lo que se dice un equipo competitivo. Por eso digo la historia no sirve para mucho más que para chamuyar. Los cambios tienen que surgir de abajo para arriba, si los hinchas siguen agitando el banderín con la amargura de ver un modo de juego mediocre, esa comodidad no va a traer nada superador. Boca necesita sentir la presión de la desconformidad. En el debate de quién es más copero no se gana ni se consigue nada.
  11. Nadie discute lo conseguido por Boca, pero no se puede vivir del pasado, ese Boca entraba a la cancha como una fiera, pónganle un marquito y mírenlo como inspiración, para eso debería servir, no para auto convencerse de que son eso. El planteo de @MartinOviedo más allá de los números históricos (que en el presente no sirven de nada) el planteo de él creo que apunta a cómo hoy Boca perdió su identidad. No tiene ningún sentido comparar el River de ahora con el Boca de antes, si cuando prendes la tele te cagas de angustia y no ves aunque sea una proyección que te de un poco de esperanza.
  12. Para mí Tevez no va más, si quieren arrancar de cero, ya es parte del pasado. Se que lo quieren adentro, huevos no le faltan, pero está grande.
×
×
  • Create New...