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Andermay

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  1. Acà vuelvo a subir las caracteristicas y fotos de la 0009 "B+" Mastil: caoba con diapason de roble (teñido de negro) Cuerpo: caoba semisolido con tapa de caoba de 4mm Cenefa: de blanca simple Clavijas: de bloqueo con paletas perladas Schaller Microfonos:Adeson Burns Tri-Sonic "Super" Puente: Wilkinson modificado de rodillos Tremolo: hecho especialmente con bloque principal y cuña de acero inoxidable, brazo de tremolo replica del original Color: roja
  2. no se que paso con las fotos y no me aparece ninguna opcion de como editar el mensaje... alguien me da una mano con eso?
  3. Acà algunas fotos un poco mas pro de la 0009B
  4. Consultà en www.deluthiers.com , son de Buenos Aires y realizan envìos
  5. Gracias muchachos! Paso a mostrarles las dos violas que terminè en estos ultimos meses. No es mucho el avance y pedidos atrasados debido a las giras y giras que tengo con Dios Salve a la Reina. Una es un modelo "B" y la otra una guitarra muy particular. Esta guitarra "particular" fuè un pedido especial hecho por un amigo hace un tiempo atras, es una replica de una replica. Es una copia de una Guild BHM Pro de los 90's en color verde. Si, yo se que hay muchos en este foro que detestan este tipo de trabajos pero disfrutè mucho haciendola, siendo una de las guitarras que uno soñaba con tener de pendejo, la inalcanzable Guild. Mi amigo deseaba una desde la adolacencia y como es una guitarra carisima, limitada y rara ( y mas en este color) no me pareciò mal fabricarle una asi ya que era para èl. De todas formas, y teniendo la posibilidad de hacerla 100% idèntica a una Guild me tome ciertas libertades para que se diferencie del modelo original y quizàs (en un futuro lejano) y no pueda ser vendida por alguien como una original. Algunas diferencias respecto de la Guild original son: logo en plastico blanco (el original es de nacar), clavijas Schaller Mini (la guild tiene otro modelo diferente), Cenefa multiple de 3 capas (en la Guild es de 5), pickguard de 3 capas (en la guitl es de 5), Mics Kent Armstrong Tri-Sonic en vez de Los Duncan Brian May, brazo de tremolo , como en la original (la Guild tenia un brazo completamente diferente), agujeros de acceso para ajuste del tremolo (la Guild no los tiene), le estampè el numero de serie propio 0012G, etc Sus caracteristicas son: Mastil: caoba con diapason de ebano Cuerpo: caoba semisolido con tapa de caoba de 4mm Cenefa: de 3 capas (blanco/negro/blanco) Pickguard: de 3 capas (negro/blanco/negro) Clavijas: Schaller Mini Microfonos: Kent Armstrong Burns Tri-Sonic Puente: Schaller de rodillos Tremolo: hecho especialmente con bloque principal cromado y brazo de tremolo replica del original Color: Verde La otra lleva el numero de serie 0009B y es un modelo "B+" (el + es porque tiene mejoras que la acercan mas a un modelo "A") Sus caracteristicas son: Mastil: caoba con diapason de roble (teñido de negro) Cuerpo: caoba semisolido con tapa de caoba de 4mm Cenefa: de blanca simple Clavijas: de bloqueo con paletas perladas Schaller Microfonos:Adeson Burns Tri-Sonic "Super" Puente: Wilkinson modificado de rodillos Tremolo: hecho especialmente con bloque principal y cuña de acero inoxidable, brazo de tremolo replica del original Color: roja Espero que no sean demasiadas fotos jejeje. Espero que les gusten!!!!
  6. El diapason es claro porque es de roble, tal cual en la original, por eso luego lo tiño de negro y laqueo encima. Para los modelos "B" uso ebano
  7. No se si se usarà en otras violas pero es un sitema que usò May para tener un cuerpo ahuecado. El tipo de tremolo que usa le viola es una copia del original que es invenciòn de Brian May y su padre. Los dos agujeros en la parte trasera se usan para ajustar la tension de los resortes del tremolo
  8. El cuerpo està hecho en capas y con diferentes maderas. Es de blockboard (placa carpintero) con un bloque central de roble en donde se asientan el mastil los mics y el tremolo y todo ese enchapado en caoba.
  9. Segun me contò Andrew Guyton (el creador de esta guitarra) es la guitarra mas complicada y costòsa que contruyò hasta la fecha Los mà stiles son intercambiables, pueden ser puestos de manera inversa si asì lo deseara y el tremolo tambien. En el "sector" de 6 cuerdas el sistemas de switches es como en la original y està equipada con 3 pastillas Burns Tri-Sonic "Super" fabricados bajo licencia por Adeson de Inglaterra, estas pastillas son replicas exactas de las instaladas en la RS original. En el "sector" de 12 cuerdas el cableado es tambien como en la original pero con miniswitches por una cuestion de espacio, las pastillas son Adeson Classic British, la version clasica de las Burns Tri-Sonic de los 60's
  10. El diapasòn es de roble, teñido de negro y laqueado tal cual en la original
  11. Tenes 6 switches, 3 de on/off para cada pastilla y 3 de cambio de fase tambien para cada una de ellas. Luego un potenciometro de tono (junto a los switches) y otro de volumen. El cableado es en serie y podès combinar las pastillas como quieras y al estar mas de una seleccionada se puede cambiar la fase de la pastilla deseada.
  12. El setup que utilicè (el del primer video) es 1 Vox AC30 CC2 equipado con dos Celestion Blue Alnico ingleses y 1 Vox Cambridge 15 al cula le fabrique un gabinete replica de AC30 y equipè con dos Celestion Greenbacks. Ambos amplis al maximo de volumen. En cuanto a los pedales, y en orden desde la guitarra, Fryer Treble Booster, Thunder Tomate Silly Rocket (booster lineal), Foxx Foot Phaser, Boss CE-1 Stereo Chorus, salida mono del CE-1 al AC30 y la stereo a un delay Danelectro Dan-Echo y un delay Boss DD-3 y de ahi al Cambridge 15.
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