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wak

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  1. Proba una G&L tribute series.
  2. Tambien habria que preguntarse cual es la calidad de las primeras marcas. Gibson viene en picada libre, y fender ya hace tiempo. Ninguna de las dos tienen el nivel de calidad por el que se hicieron famosas.
  3. Funciona con seguridad. Lo use muchos años y mejora mucho los acoples en situacion de grupo a cierto volumen
  4. Fender rad. mi primer amp. 4 botones con niveles de ganancia. Creo que solo sonaba aceptable una sola y para estudiar. Acoustic 60. Lindo equipo. Yamaha g100-212. Un amp genial. Me arrepiento de haberlo vendido. Muy bueno. Muy muy pesado. Polytone minbrute V. El sonido seco para jazz. Fender super twin. Horrible. El peor fender valvular. Muy pesado y mucho volumen al pedo Decoud valvular. Nunca anduvo muy bien. Lo tengo por ahi tirado. Crate taxi. Lo use mucho tiempo para tocar jazz en vivo. (volumen evento) Laney lc15. Lo compre despues del supertwin, queria algo liviano. Nunca me convencio. Demasiado chillon para mi. Wenstone a/ge 25. Lo uso para clases. Suena sin onda, pero tiene dos canales y sirve. Polytone minibrute III. Plug and play sonido de jazz Fender m80. Con algunas guitarras, va bien (dentro de lo que es). Muchos agudos. Peavy classic. Muy lindo, se le consiguen sonidos. Crate vintage club 50. Con una buena caja esta muy bien. Mesa boogie subway blues. Creo que para blues es superior. Genial. Un reverb enorme. Mesa boogie mark III. Para mi el mejor amp de todos. Uno puede encontrar muchisimos sonidos y todos de calidad. AER acoustic 60. Calidad calidad. Realmente suena muy bien para jazz. No se como hacen estos alemanes para conseguir esta calidad en los bajos, parece que fuese un parlante de 12. Super comodo, super sonido, super caro. (me estoy olvidando de algunos, pero no recuerdo) (el orden es mas o menos)
  5. Mejor amp (para todo): Mesa boogie Mark III Mejor amp (para jazz): aer 60 Peor amp: Un roller, que encima tuve que usar muchas veces en unos ensayos
  6. Estoy totalmente de acuerdo con sbvrsn, no compres apurado! Por otro lado es cierto esto: los precios se fueron al carajo! y se van a seguir yendo!! O sea, si aparece una oportunidad, compra! Pedi un poco de plata. Ahora se vienen las fiestas, aumenta todo y despues no baja mas. Opinion subjetiva: no compres nuevo, compra usado. Y si podes estirate a una gibson studio
  7. Estoy totalmente de acuerdo Por otro lado como inversion, creo que esta bien la LP studio. Pero hay otros factores. Principalmente que consigas una oportunidad. Tal vez si conseguis una buena oportunidad en la fender sea mejor que una LP no tan buena y no a tan buen precio....
  8. Le pregunte a uno de los contrabajistas con los que toco y me dijo que un Guido esta bien. Hay uno ahora a 6300. No se puede poner el link. Buscalo.
  9. Voy a ser el primero que te consteste y te voy a contestar algo obvio. Si es tu primer guitarra: NO VAYAS SOLO. Anda con alguien que ya toque. Despues te diran un monton de cosas a fijarte, pero yo que vos iria con alguien. Un saludo
  10. Acabo de ver una peavy falcon en ML a 1300 pesos. Es buena guitarra, y mas por esa plata.
  11. Yo compraria lo mejor posible. Entiendo lo de la calle y que te la roben. Una cosa es no salir con tu instrumento de 3000usd y otra con una squier de 2000 pesos. Ahora si la guitarra vale 2 mil o 3 mil, que te la roben es el mismo garron. No se hasta que punto marca diferencia. No se si es que estas en zonas-horarios de riesgo mayor a lo normal (no se igual que es lo normal). Si no es asi, yo me compraria lo mejor posible. Una squier Korea de los 90 seria genial, si llegas. Ojo, son todas diferentes. Probas 10, y una te va a gustar mas. No te quedes con que una esta mas barata. Un saludo.
  12. Estoy de acuerdo que un riff que tiene una cuerda al aire, no va a sonar igual sin esa cuerda al aire. Pero bajar la afinacion tanto, va a cambiar la sonoridad del intrumento, y eso tendria que hacerse como una busqueda estetica, y no por limitaciones tecnicas, ya sea en la guitarra o en la voz. (esto en un mundo ideal igual) Yo por un lado probaria de bajar un S/T o un T y por otro transportaria todo en afinacion normal. Aunque sea como aprendizaje. Un saludo.
  13. Era imposible que no fuese, pero queria cerciorarme. Gracias.
  14. Yo compre un HM2 que nunca fue para mi. No porque el pedal sea malo, sino porque no era mi sonido. Lo vendi, y me compre un Rat, el original.
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