Jump to content

Antonio Fracchia

Nivel Dios
  • Content Count

    13896
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    23

Antonio Fracchia last won the day on May 23

Antonio Fracchia had the most liked content!

Community Reputation

12605 Excelente

1 Follower

About Antonio Fracchia

  • Birthday 10/26/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Condado de Swendingen

Recent Profile Visitors

6213 profile views
  1. No es lo que estás preguntando, pero en cuanto a durabilidad las que me resultaron muy buenas y no son tan caras son las de acero inoxidable. Las Fender stainles steel andan bien, tuve unas Rotosound (traidas de afuera) que eran un golazo y probé alguna marca más, todas me duraron más que las nickel comunes.
  2. Comprate un buen monitor de piso y una potencia clase d. Si después sentís que alguna frecuencia no está saliendo como querrías, siempre podés corregirla con un eq en la pedalera que uses.
  3. Ojo, el modeling simula un ampli microfoneado, no lo que sale del parlante directamente. Vos escuchás como si estuvieses en el control room de un estudio (o escucharías eso si estuvieses en un ambiente controlado). Por otra parte, hacer un filtro de dsp que te empareje todas las frecuencias del espectro audible o casi todas, debe costar más o menos lo mismo que hacer uno que funcione de 80 a 10 khz. Tené en cuenta que de 10 a 20 k es solo una octava; si la escuchamos mejor o peor es medio anecdótico, esas frecuencias están ahí por si alguien las quiere y si no no joden; porque no es que si conseguís una caja que sea plana entre 80 y 10k va a sonar mejor que una que sea plana entre 40 y 20k.
  4. Sí, es una caja de PA con pretenciones (porque las cajas de pa no siempre son tan planas). Pero se supone que no es una eq "buena para guitarra" sino una eq plana en todo el rango, la eq buena para guitarra se la das desde el emulador que uses y la caja te la respeta. Vendría a ser un monitor de estudio con buena potencia. Y no deberías tener problema en usarla con un bajo, salvo quedarte corto de potencia eventualmente.
  5. No creo que haya mucha diferencia para un fabricante en hacer una caja plana en todo el rango o solo en el de guitarra. Y la misma caja la podés usar con una viola de 7 o más cuerdas, que andan por los 50 hz, o un bajo que anda por los 40 (30 uno de 5 en afinación standard) y ni hablar usando octavadores, sintes, teclados, máquinas de ritmos, pistas...
  6. Nah, esa no es económica, esa no tiene precio.
  7. Claro, en 10 suena igual. Pero ahí arriba dice que quiere usar más el pote de volumen para limpiar pero no quiere que se morfe tanto high end. Quizás después de una semana se olvide, pero el día que quiera usarlo va a estar ahí.
  8. El op va a cambiar los potes y necesita decidir cómo conectarlos. Fede le dice que si quiere limpiar perdiendo menos agudos le conviene el 50s wiring. Vos tenés algún argumento en contra de ese circuito o a favor del modern? Porque de alguna forma los tiene que cablear, y en última instancia, si fuese todo paja mental, funcionaría igual, no?
  9. No puedo asegurarlo pero me cuesta creerlo. O sea, para que un mango de maple se mueva así tendría que estar verde; ya con que esté seco no haría eso, mucho menos con algo de torrefacción por más desastrosa que sea.
  10. Probá poner el ts después del muff; no solo te va a subir los medios y darle mucha mejor definición sino que también te controla un poco el low end. El resultado va a ser un fuzz menos brutal que boosteándolo con un od antes, pero te da un resultado mucho más usable.
  11. Estuve a punto de ir al Luna cuando vinieron hace un par de años y al final arrugué como un gil. Tremendos los Roboter. Para sumar algo más
×
×
  • Create New...