Jump to content

Antonio Fracchia

Nivel 3
  • Content Count

    10355
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    18

Antonio Fracchia last won the day on April 8

Antonio Fracchia had the most liked content!

Community Reputation

7553 Excelente

1 Follower

About Antonio Fracchia

  • Birthday 10/26/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Condado de Swendingen

Recent Profile Visitors

4239 profile views
  1. Estás ahí nomás con los efectos. Sumale a eso un delay digital y ya estás cubierto.
  2. Otro quarterpound? Para balancear ese mic necesitás algo bastante power, si no es el quarterpound neck, quizás pueda ser algo tipo rails o saltar directamente a un humbucker o p90 (la cavidad de la mim casi seguro te acepta cualquier formato).
  3. Vos usás alguna técnica que requiera poder meter la mano por debajo de las cuerdas?
  4. Parecieran estar ridículamente planos, ahí ya no hay forma de volver a rectificar y recoronar.
  5. Si no es muy complicada la logística de llevártelo a tu casa, por qué no valdría la pena? Podés hacerle una limpieza y probarle los parlantes de tus amplis como para ver qué onda. Yo creo que con esos dos estás super cubierto, pero con probar no perdés nada y te entretenés un rato. De última lo vendés.
  6. Grabate tocando tu casa, escuchate, y tratá de corregir lo que escuches mal.
  7. Parece lindo, @Diliberto Pickups contá un poquito las specs del mic, me puede llegar a interesar.
  8. Probá la sg primero, antes de ponerte a pelear el precio y demás. Si tenés confianza con el dueño pedile que te la deje un par de días. Si hace 10 años tocás con strato y nunca probaste una buena guitarra con humbuckers, es posible que te cueste acostumbrarte al feel de la sg, son guitarras muy distintas.
  9. Y sí, lo que cuentan son los números... qué querés que cuente si no? Por supuesto que no se mide por algo que no es cuantificable; la calidad es una evaluación cualitativa que se hace sobre algo a través de un juicio crítico. Evaluar la calidad de un producto por la cantidad de consumo que tenga determinaría que un paty es mejor que un bife de chorizo. Si vos querés creer eso y evaluar las cosas con ese criterio, allá vos.
  10. Si sería tu primer bajo para arrancar, mi consejo es que compres uno de cuatro cuerdas y lo más simple posible. Un precision o un jazz bass preferentemente. Uno de 6 cuerdas me parece que solo tiene sentido cuando usás el bajo como instrumento armónico y melódico y ves que el registro del de 4 realmente te queda chico. El de cuatro es mucho más amigable para arrancar y enfocarse en lo fundamental del mundo del bajo. Y aparte después es mucho más fácil de vender cuando quieras saltar a algo mejor.
  11. Gracias, lo pasé por alto fuerte! Qué loco una 12au7 de potencia! Quiere decir que el pre tiene más del doble de ganancia que la potencia en este caso, no?
×
×
  • Create New...