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GammaRay87

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About GammaRay87

  • Birthday 11/01/1987

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    Rosario
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    Rock!

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  1. Muy interesante, gustó muchísimo. El tercer tema garpa mucho.
  2. Si pensaban que el rock charrúa era NTVG y La Vela Puerca, escuchen esto: Y acá un cover a ACDC:
  3. Es todo lo contrario a un CryBaby. Es más agudo y tiene un barrido distinto. No es tan pronunciado. Es el sonido de Satriani por ejemplo (escuchá Summer Song y te vas a dar una idea). Yo lo tengo y a mi me encanta para dejarlo quieto en una posición por ejemplo. Lo de morfar tono ni idea, yo lo tengo de fábrica y la verdad me encanta, aunque ya de entrada soy re contra al wah de Dunlop.
  4. http://www.foreverjoe.com/gear.htm Si es verdad, incluso lo usaba sobre el canal clean del Marshall... Así que el dolape se comió la mentira durante muuucho tiempo :roll: Además su pedal signature, el Satchurator, es básicamente un DS1 mejorado.
  5. El Floyd es un sistema bastante complejo. Para tener una viola con Floyd tenés que usarlo, si no, no tiene sentido. El problema de este puente se da sobretodo en aquellos que son de gama baja, hechos de materiales poco confiables, y que hacen que el sistema se desgaste más rápido que un Floyd de buena calidad (dependiendo del uso que se le de claro). Aún así, todos los Floyd necesitan un mantenimiento. Leí en varios foros acerca de esto y todos coinciden en que, dependiendo de la calidad del puente, el mantenimiento es más seguido o no tanto. Algunos desarman el Floyd, lo desmontan de la viola, y lo limpian pieza por pieza. Después lo lubrican todo con aceite y lo vuelven a montar. Esto para mi es bastante de fanático y dudo mucho que yo lo haga, aunque calculo que debe extender muchísimo la vida del puente. Tengo una Cort Viva Gold 2 y el Floyd que trae es muy barato, aunque le hice algunas cosas para que rinda mejor: le puse unos resortes Dimarzio que están bárbaros, y compré aceite para maquina de coser, que es bien liviano, y le puse unas gotas en el punto de contacto entre las cuchillas y los pivotes (esto lo hago calculo cada 3 meses). El puente ahora trabaja mucho mejor y se la banca bastante, aunque no al extremo, como lo hace un Floyd de buena calidad, en el que no tenés que afinar nunca (salvo cuando cambias las cuerdas obvio). De todas maneras acá en el foro hay mucha gente que sabe mucho más que yo de Floyd Rose. En Ibanezrules y Jemsite tenés mucha información también.
  6. Che sos un mentiroso pibe..... Los pifies donde mierda estan?!! Jaja me encantó, tocás muchísimo! Contá un poco que gear usaste para sacar semejante sonido, si se puede saber el secreto :twisted:
  7. Está bárbaro Doc :wink: Muy interesante sobretodo para una impro arriba 8)
  8. Que genio! Encima se cortó cuando arrancaba Panama noo! :evil:
  9. Bueno resulta que ando buscando los resortes o "springs" para puente flotante. El tema es que busco que sean de marca (los Dimarzio o los Gotoh). Soy de Rosario y acá no consigo más que los genéricos. ¿Alguno que sepa de un negocio en Buenos Aires que los trabajen? Me fijé en varias casas de música de capital pero muchas no tienen este tipo de repuestos.
  10. Mirá yo me compré la Viva Gold 2 hace poco. La hice calibrar y te digo que el puente se la banca demasiado, más de lo que pensaba (dive bombs y pull ups lo más bien, hasta el caballito a lo Vai). El puente bien seteado se la aguanta, el tema es ver de acá a un tiempo qué tanto se la aguanta. Me compré la Viva 2 porque me pareció más cómoda que la X11, aunque el mástil es el mismo supuestamente.
  11. Interesante. Y hay algún mínimo de pedales a tener en cuenta? O simplemente qué uno va a estar prendido siempre?
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