Jump to content

Hernan666

Nivel 2
  • Content Count

    539
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

141 Bueno

About Hernan666

Recent Profile Visitors

747 profile views
  1. Me despidieron al año de tocar diciendo que no estaba al nivel del guitarrista que necesitaban.... Jaja ahora me río porque era un pichón pero en su momento fue duro !!
  2. Ale y que puente le colocabas? Porque Fender USA no hace puentes de medidas narrow verdad? Le metías un Callaham angosto ? O usabas igualmente el puente de 56 con un mango para 54mm ?
  3. Cómo estás? Primero que todo te felicito por tus impecables trabajos de Luthiería, te respeto y te admiro. Respecto a no dar nombres propios en mi post, obedece a una razón personal que todavía me reservo. Entiendo que no satisface a la mayoria, y genera incertidumbre, pero al mismo tiempo todo finalmente se sabe. Por ejemplo, yo soy de profesión abogado, y no constantemente tengo que estar explicando que no soy un garca, cuando existen infinidades de denuncias sobre nuestra profesión y su ética, directamente me avoco a mi trabajo y recibo clientes que han tenido malas experiencias con otros colegas, y muchas veces no me dicen tampoco su nombre. Sigo pensando que el nombre del luthier no es necesario, también porque ya transcurrieron varios años del hecho. Saludos y nuevamente mi admiración por lo que haces.
  4. Como estás? Mira, yo tenía el Gotoh vintage con espaciado vintage que venden en Fusión, la viola salió del taller de Ricardo con ese puente y andaba barbaro, la use en vivo varias veces nunca tuve problemas. También tengo otra Miranda y va con el de 56. Pero se muy poco de temas de luthiería en comparación a muchos usuarios de acá y en razón de ello no puedo quizá advertir ciertos defectos que otros los notarían a primera vista.
  5. soy muy taliban de las Strats, radio 10 ! que es eso!!! jajajaja
  6. Perdón por querer cambiar de trastes vintage a 6100. . También en otro momento Lombardi me la repintó. Y ? También hace poco cambie los pickups que me hizo Miranda de Alnico II por unos Klein. Y? No le veo nada de malo ni que sea mi culpa ir probando cambios. Encargué un trabajo el cual aboné y se realizo mal. Punto.
  7. Esto vale por todos los años de malasangre, GRACIAS!!! IMPECABE!!!
  8. Consulte con Miranda, no contesta, consulté con RAM se fue a vivir a Concepción del Uruguay, consulté a otros luthiers y me dijeron que despegar el rosewood y pegar otro vale mas caro que hacer un mango nuevo, me pasaron el presupuesto. Por lo que desistí. Ya contactaré a Ricardo cuando me instale Facebook. Ademas, por ahora los costos de Ricardo ( que los valen ) no los voy a afrontar. Pero sí volveré a poner un mango Miranda como corresponde tarde o temprano.
  9. Cualquiera puede equivocarse, exacto, el tema es cómo encaramos nuestros errores.
  10. Mira el que yo le puse para solucionar el tema era el Mexicano que es Narrow, como el callaham. Con ese las cuerdas quedan adentro. Pero eso no vuelve el mango a la normalidad.
  11. Creeme que si pones otro mango al lado, si se ve todo comido el rosewood, ayer lo revisamos con @MLCK y lo medimos. Con el puente Gotoh la cuerda queda literalmente afuera, o inclinandolo, queda en el filo del traste lo cual hace que directamente tambien se salga. Este mango queda en mi pared de recuerdo o se va en el Gaso.
  12. Custipaste, me entendiste. Yo conté mi experiencia, reentrastar un instrumento es una tarea sumamente delicada que puede arruinar tu guitarra. Si bien, quizá relate de mas para algunos, o le quité el sentido al post por no decir el nombre, ya nada tiene sentido hacerlo varios años después de lo ocurrido. El Luthier en cuestión seguramente sabe que mi guitarra quedó arruinada, espero que haya aprendido algo de eso. Yo aprendí lo que relaté en este post. El hecho que la cuerda se salga al tocar con una strato no siempre depende del toque del usuario, hay otros factores, y hay que estar atento cuando uno deja un instrumento, de pactar las condiciones previamente, y de saber que durante el proceso de reentrastado, los trastes pueden quedar suaves, pero capaz te comió la madera, y no te diste cuenta. 1 mm en una guitarra es MUCHO.
  13. No tenés por qué pedir disculpas, y gracias por que te parezca bien que no quiera dar el nombre, también por admirarme y por tomarte el tiempo de leer el post.
  14. Muchisimas gracias señor, quizá durante todo este tiempo esperé que el Luthier me diga que se equivocó y de alguna forma ofrezca enmendarlo, pero lo deje fluir y nunca ocurrió. Cada uno sabe lo que hace. Gracias por tu recomendación, hay que conservar la entereza mientras se pueda !
  15. Ando mal con los números igual, 2014 ponele...algo así. Pero pasó tiempo.
×
×
  • Create New...