Jump to content

Martin Varela

Nivel 1
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Martin Varela

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Martin Varela's Achievements

0

Reputation

  1. Y porque no una caja bien armada 2x12 ? Este es un punto medio entre los parlantes de diez y de quince????
  2. jajaajajaja me mori de risa al verlo! Realmente somos unos ciegos que no comprendemos el arte abstracto jajajaajajajajajajajj!!! Se pasan con los comentarios que vaya a lo mejor del musiquiatra!!! Matan las preguntas al vendedor!!!
  3. Antes que nada sos un genio por la info que me acabas de dar! Te lo agradezco muchisimo ! Me gusta un poco mas el sonido ampeg asi que ando viendo si llego con las monedas jajaja! Por lo que me decis que el conector mp3 no suena por la caja parece que es tambien en el pf-350 otro usuario hizo la misma critica en un review que le hizo al ampli , es raro que no salga por la caja error de fabrica! jajaja Gracias por la info me sirve muchisimo! Gracias Diego! Tenes razon pero tengo una posibilidad de conseguirlo un poco mas barato! Pero no voy a dejar de probar el MB 500 en cuanto tenga la oportunidad asi comparo un poco , me gustan estos modelos porque son super transportables y patean como se debe creo que en cualquiera de las dos opciones no voy a quedar insatisfecho en cuanto calidad y potencia !!! Gracias por la ayuda amigos!!! un abrazo!!
  4. Hola amigos musiquiatricos! Vengo aca con una consulta sobre estos dos cabezales , los vengo viendo hace un tiempo y queria consultar a los usuarios que tengan estos equipos como fue su experiencia con ellos, que pros-contras tienen, fallas y como es su rendimiento tanto para ensayo como para una tocada en vivo ! Me encantaria saber cuales son sus opiniones y si me conviene por el tema de precio apuntar alguno de esos dos o buscar algo mejor por el mismo precio! Muchas gracias por pasar por el post!!! Un abrazo!!!
  5. Hola amigo que tal? Muy buen aporte te queria hacer una consulta baje el torrent y me da un .iso y tiene instrumentos como hago? Tengo que instalar algun programa para armar las bases? un abrazo!
  6. Ja ja ja me muero de risa toca genial pero es muy muy bizarro entre el final y una levantada de pierna que larga por ahí muy asqueroso !!!!!
  7. Hola amigos que tal? Bueno aca les dejo un demo de mi banda Noosfera . [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] Espero que les guste un abrazo!
  8. Genial aporte bajando todo!!! Una pregunta cuantos son en total??? Martìn, bienvenido al foro. Te pido que hagas un post de presentaciòn en la secciòn de presentaciòn de usuarios y leas el reglamento antes de seguir posteando en el foro. Saludos
  9. Hola amigos!! Q tal? Esta es la que yo tengo! En cuanto pueda se las paso! Lo malo es que son muchas hojas y varias horas en el escaner! jajajaaj un abrazo!
×
×
  • Create New...