Jump to content

jaycoco_86

Nivel 3
  • Content Count

    1718
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

221 Excelente

About jaycoco_86

  • Birthday 07/05/1986

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No es problema ponerle binding para Daniels, y Luis el hermano te puede pintar de ese color. Yo Le preguntaría cuánto saldría, eso si ármate de paciencia. Sino Lombardi también la puede pintar de ese color son los dos con los que tuve buena experiencia. Esta Burny la pintó Luis y Daniel hizo el trabajo de ponerle el binding por sobre los trastes.
  2. Agrego: hay un grupo de fb que hablan y postean sobre las Burny / fernandes. Búscalo ahí te van a tirar data ya que postean de todo el mundo y hay seguramente haya alguien con el mismo modelo.
  3. Con esa calidad de fotos es muy difícil saber de que es el mástil, seguramente sea de rosewood, ya que sea Brazilian rosewood es muy raro. Esos números que tiene en la parte de atrás puestos con marcador olvídate, es re trucho, de fabrica los seriales se ponen con sellos, que en este caso el "R8" esta puesto así. Si podes sacar fotos mas detalladas y de mejor calidad acá hay mucha gente que sabe que te puede ayudar.
  4. Hoy le pase pasta de pulir a una epiphone Riviera... Me sentí como dueño de lavadero de auto al que le dejaron un corsa ex taxi con la pintura comida por el sol para pulir y usarlo como remis. Nada, solo quería decírselos...
  5. Esto me viene joya, ya que estaba viendo de cambiar la cejuela a una epi Riviera y el tema es que tiene una medida un poco diferente. alguien tiene experiencia con las cejuela de hueso que se venden en ml?
  6. Los micrófonos fender 52/62 de telecaster son de alnico 3. Yo los tuve en una teleca y eran muy tranquilos, sonido redondo con poca salida pero dulces. alnico 2 tuve los seymour Duncan (alnico 2 pro) y me parecieron la misma onda, redondos no tan agudos y dulces. No así el set de klein s6 para Stratocaster, el del puente es alnico 2 y mordía de lo lindo.
  7. Felicitaciones así como esta suena genial! Ya vas a tener tiempo de chusmear todas las modificaciones que le podes hacer, créeme que el cambio de válvula es lo de menos si queres mejorar el sonido.
  8. Algo que no pensas es que quizás la lacquer te guste así cómo está!, si llegado un tiempo te joden los trastes finos se los cambias. Por lo general la mayoría le terminan poniendo los 6105. Las classic lacquer salieron al mercado para llenar el espacio de precio que dejaron las American vintage de antes, una classic series normal salía aprox 800 dólares y las avri 1500. Después estas últimas las subieron a 2000, dejando un rango (Target) vacío de entre 900 y 1900 dólares. Entonces sacaron esta serie que serían las American vintage Mexicanas, con pintura nitro (como las American vintage viejas), estuche muy copado, pero no igual y micrófonos americanos (en teoría, ya que hay quien dice que por ejemplo los de las classic player son son los mismos que los que te venden aparte). Creo que tiene más puntos a favor la classic lacquer (todo lo que te nombre) en comparación con la classic player, que además del color polémico (a mi me gusta) viene con puente de dos pivotes y eso a muchos lo tiran para atrás. Sin contar que la otra viene con estuche.
  9. Hola, tráete la classic lacquer, yo probé dos una telecaster y una Stratocaster 60 sunburst, excelentes guitarras, me gusto más la telecaster por una cuestión de gusto personal, pero la strato suena tremenda ya que vienen con unos 57/62 si no me equivoco, lo único que me pareció en contra pero que es normal en las Mexico era el peso. mas allá de eso, tiene más reventa las clássic lacquer que las otras, por una cuestión de que no se consiguen acá.
  10. Yo tuve una casino por mucho tiempo y la verdad que la amé!, en esa guitarra conocí los p90 (le puse unos Gibson) y desde hoy sigo creyendo que son los mejores mics del mundo, tienen lo mejor de los singlecoils pero suenan más gordos. La distorsión es cómo la del puente de una telecaster pero más gorda. mes cierto que no es tan versátil y que tiene un sonido particular, yo te aconsejaría escuchar dos temas que creo yo reflejan lo que puede llegar a sonar una casino. Revolution de los Beatles y Prescence tense de Radiohead. volviendo al modelo que te ofrecen a mi particularmente no me gusta estéticamente pero después todo lo demás es la mejor casino que podes conseguir sin irte a una japonesa.
  11. Cuanta plata dispones? las sx están muy bien, es más la telecaster thinline está más que bien. las squiers son un toque mejor en lo que a madera se refiere pero no mucho más según el modelo de squier. men una telecaster creo que las sx y las squier de entrada no vienen con las cuerdas que atraviesa el cuerpo. Esto es creo yo una de las características más importantes de una telecaster. quizás si dispones de un billete interesante, la idea de armarte una telecaster no es descabellado, ahora mismo hay un mástil squier ya repintado (súper upgrade) a buen precio. Cualquier cuerpo Gotoh o que te mandes a hacer (a alguien serio) Va a ser mil veces mejor que el de las dos que mencionas. después todo lo demás (Electronica mics etc) en cualquiera de las dos más temprano que tarde lo vas a terminar cambiando.
  12. Pregunta: lo de ponerle un suplemento en la unión del mástil con el cuerpo lo contemplaste o te lo dijo alguno de los Luthier’s Qatar la que llevaste la telecaster? Porque decir que se soluciona cambiándole el puente, es como si llevas el auto a ponerle aire y que te digan que tenes que cambiar las llantas. Aca hay mucha gente calificada para poder darte una opinión que te pueda ayudar. Las fotos son de gran ayuda.
  13. Hay que tratar de no sobre estimar a un luthier, y tampoco subestimar a alguien que no tenga tanta reputación/ renombre / experiencia, a final de cuentas estás tres cualidades se logra (ganan) con El Paso del tiempo. Lo que yo creo es importante es saber el grado de complejidad de lo que uno quiere hacer. Y tratar de investigar cuál de todos los Luthieries o semi luthiers están más o menos familiarizados con eso, porque la profesion de luthier llevándola a lo más básico de todo que es? Es una profesión que implica, además del conocimiento músical y del estudio de cómo interactúan los diferentes componentes que conforman una guitarra, hay un trabajo artesanal de mano de obra que es ajeno a la guitarra y tiene que ver con la persona que lo lleva a cabo. Tomando un ejemplo lo más burdo posible pero para que se me entienda, si queres hacer un banquito y le pagas a 3 súper carpinteros para que lo hagan seguramente tengas tres banquitos mas o menos iguales pero capaz que uno tenga más pegamento que otro o quizás uno lo hizo de otra forma para que el banquito tarde más en descolarse. Creo que ayudaría al topic que nos digas Cuales son las cosas que querías corregir. fotos ayudaría muchísimo porque también es cierto que a veces el límite lo pone el instrumento.
  14. Si usas los potes en 10 no te calientes, si sos de usar el pote de tono si podes conseguir algún capacitor copado, hasta hace poco un vendedor de ml vendía unos Rusos a muy buen precio, ahora no los encuentro. Yo lo que si notaba mucho el cambio es cuando por ejemplo le puse a una viola con p90 capacitores de 0.33 cuando traía de fábrica esas lentejas de 0.22. Ahi si me cambio mucho el tono. Después en una strato que ahora la tiene un user del foro le puse uno onda PÍO (paper in oil) pero ahí también le cambié los mics así que no sabría decir cuánta injerencia tuvo el cap Pero no gastaría lo que valen esos emerson, es un disparate salvo que tengas un custom shop o una Gibson.
  15. A mi siempre me rindió usar un over/booster onda ac booster/flex boost de Mooer/ klon/white pony (esté genial), ahora uso un crayón ehx junto al green Muff y es la gloria. el ts nunca me gusto con el Muff.
×
×
  • Create New...