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Luckis

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  1. el pedal original tiene esos controles, sin embargo, el del esquema tiene dos potes llamados "Treshold" y "Sensitive", de ahi viene mi duda.
  2. Bueno, termine de armar este pedal recien y la verdad que funciona muy lindo. Mucho mejor que el DOD 230 efectivamente, que es durisimo y muy brusco en el corte, y ni hablar del MXR, que es uno de los pedales mas frustrantes que arme en mi vida :mrgreen: Use los mismos componentes que en el esquema, excepto el j113, que lo reemplacé por el viejo y querido mpf102, sin problemas. Lo que si, no me queda exactamente clara la funcion específica de cada pote.Jugando logré hacerlo andar muy bien, pero estaría bueno saber para que sirve cada uno puntualmente, ya que parecen algo redundantes.
  3. Esto me viene al pelo, justo vengo de frustrarme bastante con el mxr de tonepad y el dod230. Lo que si, o yo soy muy gil o le sacaron el led/ldr que trae el 230?
  4. No estaba descalificando a nadie, salvo que te hayas sentido tocado por algo, cosa que no fue mi intencion. De hecho, y como bien aclaré, estaba respondiendo la premisa inicial del thread, y no lo que dijo nadie despues. Y de hecho tambien, estaba diciendo lo mismo que vos: Yo también se de lo que hablo, y tengo al igual que vos unos cuantos proyectos armados respetando componentes originales, y, ateniendose a la premisa inicial, tu pedal tampoco sono igual al original. Parecido, si. No igual.
  5. La premisa de este thread es obvia. Cualquier persona que sepa un poco de lo que habla y no este o intentando generar bardo o hablando sin saber, sabe que de hecho es asi. No se puede hacer un clon que suene igual a un original. Y la razon es mas que obvia. La sumatoria de variantes entre componentes (desde los tipos de resistencias, capacitores, cables, hasta la procedencia (Taiwan, Singapur, USA, Argentina) hace que sea imposible. La diferencia es de la misma naturaleza que la que hace que dos pedales de la misma marca y modelo suenen ligeramente diferentes (como SIEMPRE pasa) excepto que aumentada: Yo no puedo usar los mismos componentes que un californiano, y el tampoco puede usar el mismo transistor dos veces. Asi que, en resumen, no, los clones no son iguales que los originales, de la misma forma que no hay dos originales iguales, excepto que con mayor diferencia. Claro que, si esa diferencia es para mejor o para peor, siempre es relativo al gusto de cada uno. Como bien se dice al principio, se deberia comprar un pedal por como suena, y el caracter de "clon" (Termino terriblemente mal usado) solo deberia servir para orientarnos a grosso modo sobre que buscar.
  6. uh, la SX Tele yo tambien me la debo jajaj
  7. Que linda era esa strato! Esa foto la saque yo no? :mrgreen: Ya pasaron 7 años??
  8. Genial Juan. Yo hice la misma mod, que también anda por aca en el foro (Excepto que use el inductor replica Halo que vende smallbear), y es lo mejor que pude haber hecho. A traves de los años me canse de comprar y vender wahs. A este no lo cambio mas. PD: No se puede creer la prolijidad de tus cableados!
  9. Uf, es el problema mas trolo de los pedales. Yo tuve el mismo problema con el glitteratti, resulto que al cambiar uno de los potes (que media bien y funcionaba igual que su reemplazo) dejo de hacerlo. :roll:
  10. En ese caso está en el que pide la data filtrar las información que recibe. No se puede culpar a alguien por intentar ayudar con lo poco que "Tenga entendido", sobre todo en un foro, y sobre todo en un tema tan relativo como el de los micrófonos de estudio, donde no sólo hay muchísima variedad, sino también muchísimo relativismo en cuando a que lo que le garpa a uno a otro no tal vez no tanto. No me parece mal el hecho de que alguien que sabe más (Como probablemente sea tu caso) corrija a alguien que sabe menos. Me molesta la falta de respeto y educación al hacerlo. Y volviendo al tema, la discusión entre el Beta52 y el 112 es eterna. No hay taanta diferencia de precio como se pudiera imaginar, así que al final todo depende de gustos. A mi el 52 no me cierra mucho porque trae una suerte de "pre-ecualización" de entrada que lo hace (A mi gusto) un poco menos versátil.
  11. Perdón, fue un error de semántica, se me mezclo con el de abajo :mrgreen: Y vos ya que estás, ponete las pilas y bajale a la soberbia. Más que nada porque las faltas de ortografía no te ayudan mucho :mrgreen: Pero además, si esa es tu forma de "contribuir", vas muy mal.
  12. Ya que tenes presupuesto por lo que veo, y lo que queres grabar en un principio no son baterias, te recomendaria lo siguiente: - AKG 112: Condenser legendario para frecuencias graves, responde excelente para grabar bajos y bombos - MXL V67: Condenser para usos generales, es de mis preferidos aunque hay muchos en su misma gama. Lo usaria para voces y para grabar violas. - Uno o dos SM57: Contrariamente a lo que se dijo mas arriba, el sm57 y el sm58 son practicamente el mismo excepto con una cabeza diferente que atenua la respuesta lateral del mic (Lo hace mas direccional) Con eso ya tenes suficiente para grabar cosas mas que decentes. El truco esta en combinarlos: - Para bajos, el akg112 combinado con un 57 o incluso con el MXL para tomar las frecuencias medias y agudas. - Para violas, el MXL y el 57 - Para voces, el MXL y si queres, algun 58 para darle otro rango tonal en una pista diferente En mi experiencia, la clave esta en saber posicionar y combinar los mics, y experimentar mucho hasta conseguir el sonido deseado. Espero que te sirva.
  13. Che que copado, me gusto mucho. El video esta re bien hecho tambien, Y la viola es hermosa biggrin A riesgo de quedar como el sorete del grupo, me permito hacer una critica constructiva, que es justamente algo en lo que yo tuve (Y tengo) que trabajar mucho tambien, y es con tener cuidado con irse muy por delante del tiempo. El blues en general, asi como en otros estilos, empiezan a adquirir ese groove mas caracteristico y relajado cuando se toca ligeramente por detras del tiempo. Espero no te tomes la critica mal. En mi experiencia, es una de las cosas mas dificiles de aprender y asimilar.
  14. Que tal? Tengo una 2x12 que arme hace un tiempo con un par de Eminence. Pero me pudri de andar sacando una caja de ese tamaño. Ademas, dentro de poco tal vez compre otro cabezal pequeño y me gustaria tener dos 1x12 para tener ambos enchufados. Lo que busco es lo que dice el titulo basicamente, planos, medidas, fotos, data, lo que sea, para armarla. Mi idea es que sea portatil, liviana, y practica. No me interesa tanto la calidad del sonido, ya que para quien ande dando vueltas por el under, se sabe de sobra que rara vez uno puede ponerse tan quisquilloso cuando la acustica del lugar es chota y el sonidista nunca te deja pasar de 2 el volumen del ampli :mrgreen: Saludos!
  15. Bueno, aca va un videito de la mia al dia de la fecha http://www.youtube.com/watch?v=2aXDcJvMn4U No me gusta complicarme demasiado con los pedales, ni llevar demasiado peso, ni tocar mirando al suelo, asi que nada de pedaleras grandotas y pesadas, solo un looper de 2 canales con un par de pedales de cada lado. Todo DIY :mrgreen: pedales, pedalera, fuentes. Excepto el Pitchblack y El Rolls, que uso como sistema de monitoreo intraural, ya que en mi banda canto y toco la viola.
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