Jump to content

Eduu

Nivel 2
  • Content Count

    1376
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

72 Excelente

About Eduu

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Con el muff y humbuckers clásicos (duncan '59) nunca tuve ese problema. Con singles tendía a perderme. No soy de usar overs, así que mi solución fue subirle medios al ampli, lo que en cierto modo también le vino mejor a mi audio en general con singles (uso una Tele, que ya de por sí es chillona).
  2. La letra cobra bastante sentido con todo el asunto de la cuarentena. Yendo al tema, me vino a la mente Gilmour en las sesiones de The Wall. Usó una tonelada de guitarras en estudio, pero a la hora de los solos, salvo un par de excepciones, volvía invariablemente a la Black Strat. Debe ser por el tema ese de que algunas guitarras te hacen realmente sentirte en casa.
  3. No. Los mics no se combinan. O puente o mástil, pero nunca ambos.
  4. Nombre completo: Charvel Henrik Danhage Limited Edition Signature Pro-Mod So-Cal Style 1 Saldrá a la venta en noviembre, a un precio de lista de 1599.99 dólares. Viene con un par de cosas interesantes: - Combinación Duncan-Di Marzio: JB en puente y Area 67 en mástil. - Un solo pote de volumen etiquetado como "tone" (?), que a mi juicio queda bastante lejos e incómodo para usar. - No lleva selector. Los pickups se seleccionan con el push-pull del pote de volumen. - Los pickups no se combinan (ver diagrama) - Cuerpo de ash, mástil de maple de radio compuesto, acabado heavy relic. Info completa: https://charvel.com/gear/shape/so-cal/style-1/henrik-danhage-limited-edition-signature-pro-mod-so-cal-style-1/2966035555 -
  5. Entre miles de mods que Gilmour le hizo a su Black Strat, creo que las que la califican como Homeromovil de pleno derecho son la conexión XLR (que después quitó y tapó el hueco), el famoso miniswitch y el humbucker cromado (inclinado) entre las posiciones medio-bridge. Años después también le pondría un kahler.
  6. @leandrososa: No parecería ser un floyd. De todas formas, en cuestión de trémolos para LP se ha visto cada engendro... Aquí está una de Snowy White, que en la gira Dark side 2006-2008 de Waters llevó una gold top con algo parecido a un kahler y una palanca interminable
  7. No podía faltar la Fernandes del cerebro detrás del rey Carmesí: Robert Fripp
  8. - Guitarras de más de 6 cuerdas. Mi repulsión a los rangos extendidos es directamente proporcional al número de cuerdas. - Guitarras "exclusivas" tipo Mayones, Knaggs, etc. - Trastes en abanico, retorcidos, o cualquiera de esas aberraciones. . Absolutamente nada que implique un revival de los '80 (que parece que cada tanto se pone de moda)
  9. Eduu

    Cort m600

    Linda guitarra y con un buen upgrade. Si el precio te conviene y la ves en buen estado, yo no lo pensaría demasiado.
  10. Gracias a todos por responder. Evidentemente, no es un buen negocio. Como dije antes, no ando buscando multifx, ya que ese departamento lo tengo cubierto. Solo quería saber si era una buena ocasión para por fin cumplir el sueño de niño de ingresar al mundo de los racks, pero por lo visto no es el caso. Tal parece que llegué 20 años tarde a la moda de los racks jeje Gracias a todos.
  11. Eso. Apareció uno de estos en un grupo local de compraventa en Facebook. Viene con el controlador y el precio es 500 dólares. Algún comentario al respecto? Ya es tecnología obsoleta? Es un precio coherente o un asalto a mano armada? No está en mis planes comprarlo, y la verdad no lo necesito, pero siempre tuve ganas de entrar al mundo de los racks y si me dicen que el precio es bueno y vale la pena, tal vez lo pensaría
  12. Inconseguible: la gold top '57 de Snowy White. Por su historia y porque soy fan del viejo bluesman inglés. Algo más accesible (en términos relativos, no es algo que pueda comprar mañana): Tele CS '65. Con cenefa y maple. Ya tengo una tele sunburst USA, pero uno es inquieto y siempre aspira a más. Eso por ahora. Seguro con el tiempo la elección cambie.
  13. Si no percibiste las (ENORMES) diferencias entre una Lp100 y una Gibson std, felicidades. Tu billetera te lo va a agradecer. Pero, ya siendo objetivos, una lp100 dista muchísimo de ser una les paul "decente". Y mira que a mi me gustan las Epi Std, pero aún así lo más parecido que tienen a una de verdad es la forma. Y meter a las MIM en el mismo saco es algo que se veía en los foros hace 10 años, cuando sx era lo máximo, y se decía que quienes compraban algo más caro era sólo por snobismo. Pues no, en resumen ni la LP100 está cerca de Gibson, ni las MIM son malas. Como ya te dijeron, el hecho de que no percibas diferencias ni prestes atención a ciertos detalles, no significa que no estés ahí.
  14. Estos me parecieron interesantes para amarillo. Creo que la clave es que el pickguard y los covers sean de colores distintos
×
×
  • Create New...