Jump to content
Musiquiatra

Tanoloko

Moderador
  • Content Count

    7731
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Tanoloko last won the day on April 26 2017

Tanoloko had the most liked content!

Community Reputation

1359 Excelente

About Tanoloko

  • Birthday 03/14/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    C.A.B.A

Recent Profile Visitors

2513 profile views
  1. Tanoloko

    Nos vamos...

    SOS un fenómeno! a disfrutar!
  2. el que armo @Willy es el mas lindo para mi
  3. Ayer le compre la classic vibe a @Nerd . un fenómeno en serio. Todo muy profesional. De hecho no pude llevar efectivo y lo solucionamos en el momento gracias a la confianza de el. totalmente recomendable.
  4. Impecable. Seguramente vas a lograr que tu emprendimiento siga adelante. Ahora que pienso, en realidad yo no hago mala música no toco mal, simplemente me crucé con oyentes de baja calidad.
  5. Creo que seguís sin entender el punto. Estabas trabajando en un sistema capitalista en donde vos vendías un producto para generar ganancia. Tu objetivo es vender la mayor cantidad o al mayor precio (porque no las dos) para maximizar tus ganancias. El día que abriste aceptaste eso, y las reglas de juego. Que hubieras hecho si te tocaban todos clientes de “baja calidad” ? Cerrabas? Creo que el error que tenes es que piensas que porque alguieñ te paga por tu producto está refregando algo en tu cara. El tipo que tiene la guita para comprar un ampli de los caros (cómo los tuyos) dejo de ser de “baja calidad” desde el momento en que su calidad fue suficiente para tener disponible la plata como para pagar uno de tus productos.
  6. No dudo qué hay clientes irracionales, al igual que fabricantes irracionales. Eso está fuera de discusión (por lo menos para mi). Tampoco discuto tu experiencia. Pero eso no quita que puedas tener una visión equivocada no? O que yo la tengo, tratando 20 años tanto con clientes como con productores (me toco estar en el medio entre uno y otro) . Y si algo aprendí fue que necesito de los dos. Y que cuanto más claro soy mejor queda la relación. Y eso se traduce en que sigue siendo mi cliente. Sobre tu último párrafo, estaría bueno que entre todos los fabricantes armen un procedimiento para evitar esos malos entendidos. O para saber que hacer cuando te das cuenta que un cliente puede estar esperando algo que no vas a poder darle (sea porque tu producto no lo logra o porque pide algo imposible). De que entre gente por la puerta viven no?
  7. Si el cliente llego con un preconcepto errado, lo correcto era decirle que No llegaría a lo que pensaba con lo que te compraba. Si aún así insistía, le vendías lo que quería. Pero acá el concepto cambia. Yo puedo comprar un gol esperando que acelere de 0 a 100 en 4 segundos. Y si vos no me aclaras que eso no va a pasar, actuaste mal. Si lo aclaras y aún así quiero comprarlo, es culpa mía. A ver si se entiende. Vos vendiendo tenes que ser lo más claro posible. Hasta exageradamente claro te diría. Porque? Porque de esa forma el cliente no puede criticar tu producto porque vos le aclaraste totalmente hasta donde puede llegar. Obviamente existe gente que se va a quejar, pero son los menos o los que ya se sabe que se dedican a eso. Calificar a un comprador es el primer error. Cuando compro algo no soy no espero ser el maestro de lo que compro. La operación se genera porque yo tengo algo que vos queres (dinero) y vos tenes algo que quiero (producto). El comprador ya fue lo suficientemente idóneo para conseguir el dinero, que es lo que importa. Ahora resta que vos seas lo idóneo para darme un producto acorde a lo que vendes y a asesorarme correctamente.
×
×
  • Create New...