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Ichu.

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  1. Fijate que en ese video de Ariel lo explica. Los ajustas hasta que la base de la cabeza del tornillo toque el puente y después los desajustas media vuelta. Eso mismo con los 6 tornillos.
  2. Otros a los que les he visto muy buenas superstrats son Serra y Del Vigo
  3. Sumado a eso, explica que hace esa modificación porque elige dejar el Floyd a esa altura, por encima de la tapa del cuerpo; mientras que las Les Paul (Gibson o ESP) que vienen de fábrica lo tienen con el rebaje en la tapa y un ángulo de mástil diferente. No es un capricho.
  4. Si está flojo yo probaría de pegarle alguna varilla más fina que la de la palanca con poxipol teniendo cuidado de que no se meta en la rosca, e intentaria ir desenrroscandola de a poco
  5. Ese desgaste en el mástil con ese color azul me hace acordar mucho a la Dean From Hell original de Darrell. Quedó muy buena!
  6. Dejo una comparación que había hecho entre un Wilkinson WVCSB y el GOTOH 510T-SF2, puede ser útil para quien tiene dudas entre las dos marcas
  7. A Mateus Asato se puede sumar a esa lista
  8. Juan, cuando decís 'si vas a trabajar en el mango haciendo presion sobre los trastes, ajustar el tensor un poco o mucho, le da rigidez al mango como para que finalmente quede recto.' te referís a dejar el mástil mínimamente con una contra curva para que al hacer presión quede totalmente recto? En ese caso no sería mucho mas probable hacer una presión incorrecta y limar los trastes desparejos, que como hacer Armand de dejarlo totalmente recto con un apoyo intermedio? 21:21
  9. Muy lindo todo, pero la posta la tiene al monstruo que dejaron afuera
  10. Un ejemplo gráfico de la analogía hidráulica que hizo Eric
  11. Por qué zona estás? Tengo un guitar link de los chinos que no uso hace años, si querés te lo doy. En su momento cumplía bastante bien como para practicar y boludear. Si mal no recuerdo funcionaba con los drivers del modelo original de Behringer.
  12. Es clarísima ésta comparativa, es increíble lo que influye en el sonido final de un ampli la caja/parlantes. Me quedo con la Marshall y la ENGL. La Fortin es la que menos me gustó en cualquiera de las combinaciones.
  13. Son 2 entradas de línea iguales, en las que podes conectar dos cosas simultaneamente, así que no tendrías problema en hacer lo que decís.
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