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m0404

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  • Birthday 03/09/1990

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  1. El solo está bueno che, pero le hubiese apagado el wah, eso ni hablar.
  2. Parkwood, cort, o sigma. Fijate que minimamente tengan tapa sólida, mientras mas partes sólidas tenga, mejor.
  3. si, si no me equivoco la que no tiene corte es sólo el número, y la que tiene corte es el modelo kec post número.
  4. Si encontrás una alpujarra de 83 a 85, comprá esa, ni lo dudes.
  5. Hablá con lemag que son re baratas, potentes, y le podés pedir las salidas que necesites.
  6. Prince tenía glamour, eso fué una moda nomás. El glamour va más allá, como Bowie.
  7. No puedo creer que viendo el video hablen de miller, con la pintada de jeta que le pega lettieri en todo sentido.
  8. Yo tuve los dos, y el timebox me parece mucho mejor. El temptation se come el ataque, y eso por lo menos a mi me ponía los pelos de punta.
  9. Ajeno al tema del sonido, con 22 trastes tenés casi 5 alturas de la misma nota, que te da un total de 60 sonidos, algunos repetidos varias veces, con texturas diferentes, son aprox 3600 combinaciones diferentes de sonido, ni hablar de que eso se combina con todos los tipos de subdivisión rítmica, articulaciones, audios, blah. Conclusión, toquemos más, que es lo que realmente importa.
  10. Como estas che? Te hago un par de preguntas del ampli! De cuantos watts es, 22? Me podrás pasar mas o menos las medidas y el peso? (Como para saber si es cargable por mi). Que tal es de headroom? A cuanto lo tenes que poner para que rompa? Y por ultimo, si bien lo voy a usar en vivo, el uso que le voy a dar va a ser 90 por ciento casero, y me preocupa un poco que no tenga master, como la ves? Lo usas para tocar en tu casa tambien? 

    Gracias che y perdón por tantas preguntas! 

    1. m0404

      m0404

      Hola Agus, cómo va?. Che, yo soy el colo, el que te compro el klon de gwfx. El ampli es de 22, pero yo creo que debe estar funcionando en 15 ó una movida así, viste que puse que está medio raro el tema del volumen. Mirá, yo el ampli lo usé para tocar bocha en bandas de funk, soul, pop, rock, y también con un trío que tenía de algo más a lo alfa mist, yusseff kamaal, y ese plan más urban jazz hop, por lo que te digo que tiene buen headroom, y responde hermoso a la mano. Para que entre en un audio más hot lo tenes que mandar como en 7/8, pero nunca rompe mucho. Yo lo uso bocha en mi casa, y 0 drama. Al ser un ampli full clean, no tenés los picos esos de wattage clasicos del crunch. 
      El tema del peso, mira, no tengo una balanza para poner el ampli acá, pero yo estimo que debe pesar unos entre 15 y 20 kg, tendria que ver como hacer para pesarlo bien. Y las medidas dejame ver si te las puedo mandar a la noche, pero no es grande, es mas angosto que un dr22 original, xq tiene un canal menos. ponele que es como el bluesmaster de argie si es que lo viste, o que un arizona de singletone.

    2. agustin_oviedo

      agustin_oviedo

      Como andas che!! Que bueno! Yo andaba con ganas de cambiar el ampli, dejame hacer unas cuentas y te aviso Colo ! 

      Abrazo grande! 

  11. Buscá a lemag en fb, hace fuentes custom baratas, potentes, y super silenciosas. De lo mejor de acá.
  12. Es una cuestión super subjetiva la de las cuerdas. Yo pasé por 09, 10, 09 hibridas, 10 hibridas, 10/52, y 11. Hoy en dia uso 011 tanto en strat, como en una tipo 335, y también en LP. Yo personalmente necesitaba que la cuerda responda mejor al ataque de mi mano derecha, y lo encontré en estas, además de lograr un audio más "grande", y fuerte en las frecuencias medio/bajas.
  13. Escuchate el último disco de Mark Lettieri, para ver si las barítonas están out, jajajaja
  14. Nunca tuve strymon propios, aunque he probado de varios amigos, y he tenido timefactor, y ahora dd500. Eventide es bastante incomodo para programar y que queden fijos los bancos, la loopera tiene una calidad que parece 8bits, y strymon a nivel conversores y audio general, se lo morfa crudo, pero mal. Estimo que habrá mejorado en la H9, pero si bien es un todo en uno, tenés que tener un controlador midi adicional para sacarle un buen jugo.
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