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sonorafilms

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  1. En argentina hay un nivel de resentimiento que no deja de asombrarme.
  2. Te dejo el link de un canal que explora distintas opciones de grabación directa usando gear de precios accesibles. Escuchá las demos y juzgá con el oído. Saludos y suerte con la busqueda https://www.youtube.com/user/guitdirectrecording
  3. Reverb está por lanzar un documental sobre la historia de los pedales. Dejo el trailer
  4. Qué tal son las Epiphone nuevas? La última vez que toqué una fue en 1992 y era una bosta intocable. Supongo que deben haber mejorado
  5. La calibré yo y quedó muy bien. El tema es que el metal de los tornillos es bastante blando y berreta al igual que los saddles. El puente tiene un cromado que me parece medio fulero pero eso es solo una cuestión de gustos. Estas violas están buenísimas teniendo en cuenta que las pagué 2 mangos, suenan lindo y se dejan calibrar.
  6. Buenísimo, no sabía si el maquinado era estandar o una chinada
  7. Hola gente, hace unos días me compré una tele y una strato Sx y estoy haciéndoles algunos upgrades. A la tele le puse un Bigsby B5, cenicero y saddles nuevos y a la strato tengo ganas de ponerle unos texas special y cambiarle saddles y tremolo. Saben que marca de hardware es reemplazo directo para el puente de la chinita? Lo ideal sería no rutear ni hacer nuevos agujeros. Saludos!
  8. Tuve una hace unos años, la compré en México por dos mangos y me gustó. Es una viola económica con una construcción aceptable y bastante versátil a nivel audio. Aca los precios Fender están totalmente distorsionados pero si la conseguís barata es una linda viola.
  9. Primero fijate si están bien puestas las cuerdas, en el foro hay varios posteos que cubren ese tema. El segundo punto que tenes que chequear antes de cambiar clavijas es la cejuela. Las violas asiáticas suelen traer cejuelas de plástico mal cortadas con ranuras que enganchan las cuerdas cuando estirás o usas la palanca. Antes que cambiar las clavijas comprate una cejuela de grafito Gotoh o dimarzio para strat o metele grasa grafitada en las ranuras.
  10. Hace muchos años vendí una Ibanez S470 igual a la de la foto y todavía me arrepiento. Otra gran boludez que hice fue vender una Gibson Firebird classic white que era un sueño
  11. Seguro grabaron varias tomas a una cámara y después editaron todo el material usando la mejor toma de audio
  12. El ac4c1-12 suena muy lindo pero tenés que darle rosca al master, con el master bajo y la ganancia pasando las 12 se pone filoso y no garpa. Cuando lo quiero usar a bajo volumen lo acomodo con un compresor. Otra cosa a tener en cuenta es que la eq de los Vox es menos intuitiva que en otros amplis, los potes de graves y agudos son muy interactivos.
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