Jump to content

Chimuelo

Nivel 2
  • Content Count

    540
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

25 Neutral

About Chimuelo

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

998 profile views
  1. Excelente versión de un tema tremendo! Me encanta el disco, me acuerdo sacando Pride & Joy en mi habitación...me sentía Jimmy Page.
  2. Ah...si si, lo tengo a Greg Koch. Lo preguntaba porque no estoy de acuerdo con el post original y pensé que podía tratarse del otro Greg. No lo juzgaría a Koch por lo que toca cuando prueba las guitarras. Escuchando The Damn Thing, Spank-it o Tonus Diabolicus, uno puede encontrar más que licks, ojo, no digo que sea 100 % original pero hay algo diferente, algo fresco como dijeron en otro post.
  3. Vos te referís a Greg, el de GregsGuitars?
  4. Pensé que no llegaba a 10 pero si, acá están: Koch Marshall Trio Rolling Stones Led Zeppelin Jimi Hendrix Jeff Beck Eric Clapton Rush Cream Allman Brothers Gov’t Mule
  5. Muy linda, gracias por compartir las fotos. Hace rato que vengo gaseado por la Gristlemaster pero me da miedo pagar 1500 euros, en mi caso, por una de ellas, y que la calidad no sea la esperada para ese precio. Es complicado encontrar una para probarla.
  6. Siempre tuve la duda entre American Special/Performer vs Road Worn pero después del video de Ash como que se disipando.
  7. "Hay que darle un uso al sobrante de goma que anda por ahi..." (Fender)
  8. Una patada voladora al pecho cuando Paul canta "I hope you're having fun" con la acústica de fondo... Mención especial para James Coburn y Christopher Lee en la tapa.
  9. Dejando afuera al Antigua, el Mocha Brown es el más fulero en mi opinión.
  10. Pongo a Highway to Hell como el mejor pero, un pendejesimo más abajo, está Back in Black pisandole los talones.
  11. Lo vi en vivo a Cory Wong con su banda...espectacular. Un genio Cory. Macanudo el chabon con la gente
  12. Es una Fender Jimi Hendrix Stratocaster MN, Ultra Violet. No está repintada, es así. Está entre 800 y 900 euros en Europa.
  13. Lo vi en vivo, en una clínica con su trío. Un genio el flaco, tiene un tono demoledor y muy macanudo. Estaba promocionando su Blackstar y su Epiphone. Durante la clínica, JJN iba tocando diferentes riffs de canciones de rock, a su estilo, y el primero que adivinaba se llevaba un premio. Yo gané unas cuerdas de acústica y una camiseta adivinando el riff de Toys in the Attic. Cerró la clínica con Mississippi Queen y le iba pasando la viola a la gente para que la pruebe. Se hizo fotos con todo el mundo. Terminamos todos arriba de la tarima sacándonos una foto con la banda.
  14. Lo vi por otro lado...sublime. Qué bestias mi dios! Qué músicos!
×
×
  • Create New...