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facuargenplata

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About facuargenplata

  • Birthday 06/03/1983
  1. Impresionante Jordi, como siempre. No por nada tengo tu canal de Youtube en favoritos :mrgreen: Pregunta: ¿Estás usando los pedales sobre el canal limpio del Tone Master?
  2. Muy buena entrevista, la verdad que dice cosas muy útiles y aplicables.
  3. Creo que es la mejor manera de definir a ese pedal. Lo tengo y opino exactamente igual.
  4. Jordi, te pongo el video acá mejor. http://www.youtube.com/watch?v=HRUHWbKFnEg&feature=youtu.be Che buenísimos los autitos...¿Podrías comentar un poco como los usas? Me llama la atención la ubicación del RC. Un saludo maestro.
  5. Che, excelente la entrevista!! Muy bueno. Espero las demás partes...
  6. Uy! menos mal que me avisaste...yo como un nabo lo seguía usando :oops: Si el problema es la válvula me quedo más tranquilo, la mando a cambiar y listo. Mil gracias Eric!
  7. Acabo de comprar un amplificador Traynor modelo YCV50B. Resulta que al prenderlo me mete un ruido constante, una especie de zumbido (perdón por la falta de vocabulario técnico :mrgreen: ). El ruido es siempre el mismo, indiferentemente de la cantidad de gain, volumen o canal que ponga, aparte al apretar los botones de cambio de canal o stand by hace una especie de mini-explosión, similar a la de un petardo. El único momento que no hace nada de ruido es cuando esta en stand by. Lo probé en diferentes enchufes (mi casa tiene toma a tierra), con distintas violas y nada. Lo compré usado a una casa de música, por lo tanto lo puedo devolver y devuelven la guita...pero por lo que me costó y por como suena, prefiero arreglarlo! Por eso me gustaría saber cual puede ser el problema...Ah! me vino con una válvula rota (EL34), no se si puede ser ese el motivo del ruido. Si alguien me puede orientar un poco por donde podría venir el problema, me sería de mucha ayuda. Un saludo.
  8. No entiendo la gente que lo usa a la altura de la cabeza. Algunos con los que toco lo usan así y me vuelven loco. Yo lo usaba siempre encima de alguna silla o caja, en lo posible de entre unos 30cm a 40cm de altura. Era la altura ideal por que lo escuchaba perfecto pero es cierto que pierde cuerpo el sonido, escuchaba la viola demasiado "flaca", aparte me di cuenta de que le reviento la cabeza al publico cuando estoy en un escenario. Ahora lo uso en el piso y le pongo una maderita abajo para que quede un toque levantado de la parte de adelante (un poco mas de 5cm.). Me escucho menos...pero mejor :D
  9. Fenómeno ajen, gracias por la respuesta! Puede que sea el lo del soldador, lo había pensado en un momento, pero como no cazo una de electrónica no sabía si lo podía haber jodido de esa manera :oops: Te pregunto: En caso de que haya sido lo del soldador ¿Cómo hago para no pasarme?. Tampoco es que le haya dado como un bestia, ni haya dejado el soldador dos horas encima del pote...¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias de nuevo y un saludo!
  10. Buenas. Tengo un problema algo extraño con el potenciómetro de volumen. Resulta que le cambié los mics a la viola, el caso es que cuando volví a armar todo apareció el fallo: cuando esta en 10, todo perfect. El tema es cuando lo bajo, no baja casi nada de volumen o de repente corta la señal, cuando llego a 1 vuelve a tener el volumen abierto como si estuviese en 10... Creí que podía haber jodido el pote al soldar los cables de masa de los mics, el caso es que me compre otro y me volvió a pasar lo mismo. Sigue respondiendo de manera extraña al recorrido. ¿Alguien tiene idea que puede pasar? Un saludo.
  11. Buena data! Y que tanto aflojo? Un montón. La verdad que puedo estirar sin drama alguno ahora. Aparte también le puse unas cuerdas de acción baja 0.10, no quedo blanda como una eléctrica pero si muy comoda :D
  12. Yo tengo una Cort que me vino durísima, lo que pasa que era negoción y así y todo la compré. Lo que hice fue sacarle la selleta (sale muy fácil), agarré un pedazo grande de lija dura y le baje bastante la altura. Eso si, lijaba un poco, lo volvía a poner y miraba como había quedado, si seguía estando alto, vuelta otra vez y así. Ah, y para que se rebajara de manera pareja, pasaba la selleta por la lija y no a la inversa.
  13. Bueno al menos el video es de Mónica Oltra, un placer escucharla :D
  14. Tuve el DD, y ahora tengo el CC. Si vas a usar el delay como sonido más "ambiente" : Carbon Copy (se funde mejor con el sonido de la viola). Si lo que querés es un delay bien definido para sonidos más "sofisticados": DD7. Y como te dijeron por ahí, tener los dos sería lo ideal.
  15. Por fin! estaba esperando a que saliera :D Lo que más me gusta es el reemplazo de los EMG's por los Dimarzio. De todos modos no hay nada de info por ahí todavía...
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