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CLOVERSO

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  1. Una Fender Stratocaster American Deluxe, hoy Américan Elite, es un instrumento precioso, no es de los más buscados, pero esa SG Diablo muchísimo menos. Si andas detrás de una SG tené paciencia que te pueden ofrecer alguna Standard y diferencia. Las SG standard son muy buenos instrumentos y con valor de reventa. Exitos.
  2. Excelente beneficio, yo soy usuario Aluminium, igualmente tengo un poco mas de un año de antigüedad. Utilice solo una vez los servicios de Argie @Alejandro Fourcade reparación de un cabezal Marshall JCM2000 y realmente muy conforme. Lo que si el apretón de manos que sea entre caballeros a no olvidarse de las cuotas, porque se corta, y perdemos todos.- Gracias.-
  3. Las Studio como instrumento para comenzar línea usa, opinión personal son todas lindas. Tuve algunas anteriores al 2000 y posteriores. La que mas me gustó de todas fue una 2008 faded que parecía un piso de parquet, le faltaba que le pase la lustraspiradora, pero era una belleza, sonaba increíble y afinaba bárbaro, traía mics 490/498. Si te da para comprarte una del 2008 o 2009 como decis, por mi parte dale para adelante, las Studio todas tienen valor de reventa, si con el tiempo no te cierra la vendes y te compras otra. Mucha suerte.-
  4. Bernie Marsden está acostumbrado a tocar con cajas y cabezales, lo que no debe es estar acostumbrado a tocar con un combo. Es un guitarrista vieja escuela, volumen!
  5. Si te dan los números y te la podes comprar te la mereces. Que importa lo que tocas, o a quien le importa?, si podes ejecutar 3 acordes en tus composiciones y tener mas éxito comercial que un egresado de Berklee, o hay alguna duda de eso? Si encontrás en el arbolito una Gibson les Paul Custom, que ni te imaginabas que podría estar allí, te entusiasmaste, te pusiste a estudiar, a los dos meses te aburriste y hace 7 años esta guardada en el altillo, entre una carpa vieja, una bicicleta desarmada, estufas y ventiladores en desuso...por ahí, no te la merecías, pero quien tiene la autoridad para exponerlo?, únicamente vos, porque decírtelo o pensarlo, estaría rozando la envidia, y en lugar de envidiar es preferible, ponerse y comprársela, porque no todos tenemos esa suerte, no todos recibimos de Papá a los 19 un Audi A2 de primer auto, seguramente compramos un 128 o un 147 o un gol, clio o lo que fuere y hoy si, tenemos ese Audi A2, seguramente con 20 años mas que ese que lo recibió a los 19, pero la alegría de haber "llegado" seguramente es mucho mayor que el que recibió el maná del cielo. La persona tiene 3 tipos de pensamiento Mágico "algún día llegará" Negativo "para que me voy a romper, si va a ser imposible que llegue" Positivo " me pongo, porque llego seguro" Nos merecemos todo lo que tenemos, ni mas, ni menos. Es mi pensamiento a título personal. Buen finde a todos.-
  6. Tube los clásicos , Ts9 - 808, los Boss OD, un Suhr Riot. Hoy tengo un Airis Savage (Australiano) para sonar heavy de verdad, para mi no tiene contra Estoy alejando de lo eléctrico, pero siempre algún bicho tengo para divertirme, lo utilice con un Dual Rectifier triple channel y una caja 1960B, rinde bárbaro, hoy con un JCM800 modelo 1987 del año 1983 y la misma caja Marshall 1960B (año 2000), muy conforme. Hay unos videíto en YouTube de ese OD
  7. Tuve en la época que salieron, años 70 Afinan hasta tras 12 con suerte y luego comienzan a mentir, si el puente esta bien, con las selletas un poco se puede corregir, PERO no va a tenert una afinación de excelencia, los trastes no respetan las medidas para que el instrumento afine, el mango no tiene la escala correcta, no es culpa del instrumento en si sino del fabricante. Hoy nos enorgullesemos de la industria nacional porque hay luthiers y fabricantes de equipos que hacen productos para competir en el mercado mundial, en esa época los productos eran para satisfacer la demanda del músico nacional, época en la que no había importación (el que tenia una Fender o una Gibson te conocían por Carlitos el de la Fender), por ende teníamos lo que había, y el fabricante no se esmeraba (o no sabia como). Para que ese instrumento afine como una PRS (un ejemplo al azar) hay que sacarle el mango, usarlo de leña y colocarle un mango nuevo, echo a escala, con los trastes colocados como realmente debe ser.
  8. Tuve 2 GB 10 una 1998 natural y una 1981 sunburst (aun en casa), tuve una 335 custom shop hace poco en venta en el foro. LA GB10 para mi es un instrumento de una calidad extrema, le pones cuerdas chrome y suena increíble, le pones flat y suena fantástica, no obstante no tiene absolutamente nada que ver con el audio de una 339 o 335, a las cuales le pones flat y suena "simpática", adhiero a lo que comenta el Sr. @Ariel Ferreyrola
  9. Yo tuve una igual Gold Top en los 70 se la compré en esa época a Claudio Marciello... Años 70 era una porquería, hoy 2019 no se cómo mencionarla. No tengo idea que hice con ese instrumento, si lo regale, no recuerdo...Yo ni la cuelgo... probablemente en un galpón, pero no tengo.
  10. Tuve varias de los 90 y alguna en venta acá en el gaso. Le cambiaron las clavijas, les compras una nickel y un problema menos, dado que si hubiese tenido las clásicas Grover estás marcan con el filo y se nota. Tema mics debería tener 490/498 si están esos. Bien Tema reentrastado, es una guitarra con varios años...si está bien realizado y prolijo. Bien. Tema cambio de look, bueno ahí le bajé USD1000. Si tiene el estuche Brown USD1800 se puede abonar, sin el estuche USD1500 está bien. Te vas a comprar una guitarra para toda la vida!!!...(a quien se la vas a vender)
  11. El único cabezal Marshall para tocar heavy metal sin necesidad de empujarlo con un overdrive es el JCM900 MKIII modelo 2100. Una bestia suena solo ese equipo. Tuve más de 10 cabezales Marshall 800,900 y 2000 de la línea JCM. Un 800 está en el foro, otro está en Brasil xc otro lo vendí en el interior y uno tengo en casa...a mí no me lo contaron.
  12. No tuvo éxito este instrumento porque simplemente no cumple las "fantasías" o "requisitos" que un user quiere de una Gibson Les Paul, a nivel imagen... puente, cutaway, inlays, etc, etc Porque tiene éxito una Studio?... porque "emula" decentemente las "fantasías" de una Gibson Les Paul, ejemplo Standard.... A nivel instrumento, es excelente...pero una piedra...más grande que la ex movediza de Tandil...
  13. Tuve Fender Jazz Bass, del 70, 80 y 90, Precisión del 90 y hoy uno 2012, también Precisión Plus Bonner de los 90. Fender ha tenido altibajos en la calidad y es un tema archi-conversado en este foro, pero por un tema guitarras. Los bajos se han mantenido siempre en un nivel bueno, por ende no hay errores notables en la fabricación, menos en las terminaciones. Este bajo, lamentablemente no es original, es un armado clásico de luthier no profesional que no se tomo el trabajo de buscar información para tratar de emular "algo real" del instrumento que quiso construir. Hasta $ 7000 si afina bien se puede pagar Fijate que tenga el COA...
  14. Un clásico de las Studio...no te va a defraudar. A disfrutar!
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