Jump to content

fantomas

Nivel 3
  • Content Count

    6908
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-67

About fantomas

  • Rank
    Usuario Activo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Satisfechos como uno queda satisfecho después de una japa. Cuando en realidad queres ponerla. Y no me vengan con el idealizado amor al arte porque el jazzero es el primero en ir a reclamar guita incluso cuando no vendieron ni una entrada. Y es de los pocos en ponerte una entrada a 100 pesos o mas cuando saben que no generan la demanda para hacerlo. Y no tiene que ver con Luna parks, si ya los lugares mas chicos te quedan grandes incluso haciendo fechas de 2 o 3 grosos juntos hay un problema y no tiene que ver con el gusto popular por Arjona, porque hay nichos chicos que funcionan para todos los gustos, desde bandas haciendo doo woop hasta noise inescuchable. obvio nunca van a llenar un Luna, pero no tocan para 5 personas como la norma siendo grosos dentro de su nicho.
  2. El jazz como casi cualquier otro estilo tiene un nivel mucho mas alto que la media del rock. El tema esta en que deberían replantearse un montón de cosas el 99% de los jazzeros. Porque tocan para 10 personas de las cuales 7 son músicos y 3 son la mujer de 3 de esos músicos. Y aclaro que no considero que el arte tenga que ver con la cantidad de gente que metas. Pero si sos un groso zarpado de la vida con un nombre hecho y no pasa nada de nada por fuera de ese circulo pequeñisimo de palmadas en la espalda es que algo hay que replantearse, por mas que hay cuestiones con las que no se puede hacer mucho como obligar a la gente a escuchar música poco popular. Tal vez deberían COMPONER mejor de lo que tocan o meter un cantante y cantar en castellano en vez de hacer por millonesima vez all of me, para empezar a ver si la gente se va tarareando una melodía o la letra le pega y/o le hace reforzar algun sentimiento que quieren transmitir con la música y que evidentemente no lo logran instrumentalmente. Porque para mi no pasa por ese verso del entendimiento de la música, es te llega o no, yo no entiendo que demonios hacen bocha de bandas que hacen cosas apenas complejas, como ni la media entiende si el tema tiene 2 o mil acordes o lo que sea.
  3. Hermosa la incinerada que le dieron al fantasma de erbes. El Cata no para a nadie? anticipo absolutamente todas, tuvo una sola complicada porque Jara de lateral se para mal y deja al central de esa punta expuesto, sumado al medio campo que fue una autopista el primer tiempo y los dejaban venir armados. El mejor de la defensa fue, uno de los pocos que no se dejo pasar por arriba en las divididas.
  4. Mañana ojala Boca pase, pero independientemente de eso Boca nunca en la historia quedo afuera en 8vos siendo campeón defensor, siempre llego después a la final, semi o cuartos y la vez que perdimos en cuartos perdimos contra el que salio campeón. Riber como campeón defensor siempre perdió en 8vos y una vez en fase de grupos. Esta vez perdiendo con un equipo que ni siquiera salio campeón en su país. Despues te vienen a sacar pecho por un escritorio.
  5. El audio es de primer nivel. El problema no es de equipos. Ahora por lo menos le ponen mas medios al bajo y se escucha y ahi te das cuenta que el loco pifia un montón tanto de tiempo como de que directamente muerde notas y no suenan, antes era bola bola porque se escondía y ahora que quiere sonar mas como pide el estilo te das cuenta porque se escondía.
  6. Jugando en el medio si, los gana de guapo en complicidad con los árbitros y afa que le dieron la licencia para hacer mínimo media docena de foules tacticos por partido y no ser expulsado nunca. De central no puede cortar las jugadas en el área porque 5 o 6 penales por partido es difícil de pilotear.
  7. Hay que bancar en la medida que no haga cagadas groseras. Ya entrar poniendo al sin ganas de colazo para mi entro torcido.
  8. Si, juegan los jugadores. Que la gran mayoría los pidió el, que los preparo físicamente su cuerpo técnico, que tienen que jugar en un equipo armado por el, con la idea de el. Y ni hablar de los jugadores que pasaron por sus manos y se van a otros equipos y pasan de dar lastima a incluso meter goles de una semana a la otra de haberse ido. Lo dije en el verano. todos los equipos estaban físicamente mil veces mejor que Boca. No hay que ser dt, ni nada para darse cuenta que los demás equipos parece que los partidos estan fast forward y Boca en camara lenta. Y de que se esta hablando ahora? o casualidad de la falta de respuesta física y tirando palitos al trabajo del cuerpo técnico anterior. Pero ojo que la formulita del asco de llegar a los pasecitos y sin correr es super efectiva en los partidos importantes.
  9. Libertadores del año que viene? hay que clasificar primero. Jajaja. Venís a bancar al asco y salís con eso que justamente si hay alguien que se creyó que armar un equipo es como jugar a la play fue el asco, un tipo que no solo nunca encontró un equipo, ni un medio campo supo encontrar. Y ni hablar, decir "equipo de verdad" y bancar a un cuerpo técnico que hizo un laburo menos que amateur tanto en lo técnico y táctico como en lo físico. Que declaro siempre como un sorete antiboca, que lleno el cuerpo técnico de gallinas fanáticas como el trolo de markic y roberti el preparador físico "ayudador de jugadores" un tipo con no mucha mas experiencia y capacidad que la de un profe de educacion fisica de primaria, lo mismo con markic cuya experiencia para dirigir es solamente haber sido un ex periodista del canal deportivo partidario de riber, lo mismo ahora que puso a un periodista partidario de riber a ser jefe de prensa para que lo "ayude a declarar". Si nos habrá convertido en un "equipo de verdad" el asco, que ahora todos se mojan con un videito del guille dando indicaciones totalmente básicas de como parar un equipo, cuando es para llorar que tenga que venir un tipo a enseñarles el abc del fútbol a un equipo de primera ni hablar de Boca. El asco y su cuerpo técnico juntos a la dirigencia que los banco una y otra vez hasta que les peso políticamente bancarlos, son los máximos enemigos en la historia del club. No por algo todo el mundo antiboca lo bancaba a muerte, gallardo diciendo que es una locura que lo rajen, beto alonso diciendo que lo banca porque iempre fue hincha de riber como cargandonos de que vino a hacer mierda todo a propósito, el periodismo bancandolo a muerte hasta que angelici les dio la orden de matarlo y recien ahora despues de 3 eliminaciones y un historial de clásicos patético le empiezan a contar los errores. Que diferencia con el guille no que apenas dirigio su primer partido y nada menos que un clasico por Libertadores, gallardo en vez de bancarlo salio a tirarle mierda. Si hablan bien de un entrenador de Boca es porque esta haciendo las cosas mal. Es una maxima inquebrantable del futbol. Y tan hincha de Boca sera el asco que de nacional tuvo la dignidad de renunciar (o tal vez no la tuvo y se cago porque en nacional los hinchas lo putearon y lo fueron a buscar para que de explicaciones de porque perdió todos los clásicos y hablaba de miedo antes de cada partido) acá nadie le dijo nada y se parapeto al puesto.
  10. 4-4-2 Orion Fabra, Cata, Tobio/Insa, Silva Palacios, Perez, Gago, Carrizo Tevez, Chavez
  11. Excusas y mas excusas, si les parece horrible los jugadores para que agarro? Para tener 4 meses y "conocer" y "hacer jugar" a un plantel que después va a cambiar radicalmente? hubiese agarrado en Junio. Y tevez también viene siendo un monumento a la demagogia, la venta de humo y lavarse las manos. Siempre tiene un as bajo la manga para lavarse las manos cada vez que camina la cancha, ahora te saca una foto con una torta de cumple con la forma de la Bombonera, el representante un tweet diciendo que lo mimen que sino en China le ofrecen un cheque en blanco y la muralla y los guerreros de terracota de regalo y se gana a la gilada. Lo único que puede usar como excusa guillermo es la preparación física vergonzosa que tienen estos jugadores y de hecho esta dando indirectas de que el laburo del cuerpo técnico anterior fue desastroso, pero justamente, ves que tenes un plantel que da ventajas desde lo físico y paras un medio campo lentisimo y con 3 jugadores, sumado a un tridente arriba que el único que da una mano presionando es Palacios. grosero error.
  12. Fue digno del asco lo que hizo. Ese medio campo no existe. bentancur es lento y pecho, podes ser lento pero ponerle intensidad a esa lentitud, si lo nombraron 2 veces fue mucho y perez tambien esta lento y en bajo nivel. Gago jugo bien fue el único del medio que jugo a algo, en el segundo tiempo se fundió. No me gusto un carajo el laburo táctico de hoy, por mas que sean 4 días, es como si nunca hubiese visto un partido de Boca de los últimos tiempo y toda esa viveza como jugador se la olvido. A Boca le ganan el medio cualquier equipo que presione bien y ya esta, y este duhaldista del orto viene a poner un medio con 3, un 5 que viene de lesión jodida un pibe que no corre y un loco que no corre y lo condicionan a los 15 minutos todo eso sumado a que riber le arman el fixture a dedo y no jugaron entre semana y venian descansados, habia que poner fisico no juego, es lo primero que hace cualquier dt cuando agarra un fierro caliente. El cambio por el fetiche cagazo es imperdonable.
  13. No hay un 9. Es una joda. El armado del plantel es digno del enemigo, mucho nombre para encandilar pero nos dejaron hechos mierda por unos cuantos mercados de pases. Falta gol y trajeron 3 laterales y un central, sumado a un equipo de puros 5, doble 5 y triples 5 interiores. Y no es solo culpa del asco, el jefe de asco le dio el ok para traer todo lo que pidió menos cuando pidió a un 9. A alario lo pidió el asco la vez pasada y esta vez pidió a larrondo y no trajeron nada de nada, barcos estaba libre y ni lo tantearon, a fernandez lo soplo independiente, no hicieron un tirito por viruta vera que seguro venia corriendo. racing, san lorenzo, independiente, tienen 9 a rolete y Boca uno solo que juega afuera del area onda enganche y ademas es una bomba de tiempo.
  14. estan tirando nombres para hacer ver que se dio todo de un dia para otro cuando la realidad es que el guille ya estaba apalabrado hace meses. Por fin se va este hijo de mil putas que se tendria que haber ido en un ataud de la Bombonera. Vino serruchando el piso y se va con el piso serruchado. Falta que se muera angelici y Boca vuelve a ser Boca.
  15. La primera vez que no tengo ilusión para una Libertadores. A Boca lo hicieron desfilar por la ciudad así llega mas tarde al estadio a prepararse, cortaron el agua caliente en el vestuario, ponen un arbitro impresentable a ultimo momento. Después vienen a jugar acá y en vez de hacerles todas esas mañas multiplicadas por mil los recibimos como héroes.
×
×
  • Create New...