Jump to content

Carpo

Nivel 3
  • Content Count

    12758
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Everything posted by Carpo

  1. No llores nene por un negativo. No vale la pena. Yo devuelvo negativos donde lo creo conveniente, no estás en condiciones de darme consejos. Y a llorar al cotolengo.
  2. Chiflá cuando comiencen, por favor. Y si pasan '2001 Odisea ...' ojalá que alguno la explique. Es algo que me corroe hace un tiempito!
  3. Las religiones han sido el instrumento del Estado para manejar a la población (el islamismo lo sigue siendo actualmente). Pero, como dijo mi amigo Nitche, que hoy lo he evidenciado por primera vez aquí, el hombre occidental mató a Dios una vez que la ciencia explicó el funcionamiento del Cosmos. Tené presente que hasta el 1890 y pico, la física creía que ya lo sabía todo (salvo que se hacían los boludos con la órbita de Mercurio). Las religiones todas han dejado el rol impuesto a cada género porque esa era la manera que el mamífero humano encontró para subsistir en el planeta. Los roles bien diferenciados eran cosa 'natural' y necesaria hasta hace unas décadas atrás. Era impensable que en un burgo los roles fuesen distintos, salvo quizás con las amazonas y la Mujer Maravilla. Cogerse o no a la mina de la figura no depende de cuán cobarde sea el individuo, que se asuste por su musculatura, etc, sino de cómo aprendió a gozar, qué cosas lo excitan. Nada que ver con lo que estás diciendo. Y tampoco implica que de desistir solo accedan a masturbarse con el porno que consigan, que tampoco está mal como querés hacer pensar, en serio o en broma. Y agrego: Y ahora me dejaste pensando que estás enamorado de Eva Green!
  4. Querido, el cristianismo, como su papá el judaísmo no han sido misóginos per sé, se han adecuado a las necesidades que imponía la realidad. Hay que asociar que una cerveza amarga no le gustaría a una mujer porque se asocia lo femenino con lo débil, con lo sensible, etc. En una propaganda de cosas femeninas el varón sería el iniciado, pero claro, en este caso no pasaría nada. Y lo femenino se vincula a lo pasivo, lo débil, lo sensible por como se realiza el sexo y por como hemos aprendido a excitarnos. La imagen de abajo te parece femenina? Te estimula a intentar que sea tu pareja? Ojo, que habrá varones que respondan que sí y está todo bien, pero porque buscan una figura masculina. Y eso teniendo en cuenta las maneras que tenemos hasta ahora de construir los pensamientos; puede que luego de unos años la respuesta a mi pregunta sea distinta.
  5. A mí el logo me ne frega. Lo único que me gustaría es que vuelva la versión oscura; y si no se puede esta azul no está mal!
  6. @Ariel Pozzo Seredicz No había leído tu mensaje. Sorrri!!!
  7. Edit Admin: Si querés vuelvo a escribir la advertencia, pero en polaco: Nie mów tutaj o polityce
  8. Hace tiempo ya que saqué todos los espejos de mi casa! En general escupo al piso, siempre tratando de que no se me salga la dentadura, Corega no es lo que era!
  9. Igual te digo que en esa foto no te está mirando ni el loro!!!
  10. También las hormonas. Hay cuestiones fisiológicas que explican los distintos comportamientos.
  11. Claro, mi relación no tiene nada que ver con Whoopi Goldberg! Quién te dice que tu vieja la miró cuando eras chiquito, te olvidaste y las sombras esas son de la peli!
  12. Viste la película? Viste qué pasa cuando un malo muere?
  13. Quizás te pegó mucho 'Ghost, la sombra del amor'!
  14. Mirá, es un tipo de arte disruptivo, al que le tenés que comprender la onda, lo que quiere expresar que es casualmente, digo yo, la antítesis de la belleza, de lo estético. Quizás busca hacer pensar en otras cosas generándote cierta repulsión. Ojo, mi opinión. Fijate que el arte en los 60's irrumpe con modas, con expresiones muy particulares que no van con ciertas modas anteriores, menos con lo victoriano que aún yacía en el ambiente. Desde ese momento hasta hoy hay un camino por recorrer.
  15. Agarraste para el lado de los tomates! No te sientas con cola de paja. Todo bien. A mi me copa que se prendan mensajeando cuando se ve que un tema les interesa, ojo, no solo conmigo. Y, sucede que Ringo no rinde, haciendo un jueguito de palabras. Los Bitls fueron famosos por sus composiciones y por como las cantaban; en eso eran muy buenos. Ponerse a debatir acerca de sus características como instrumentistas, sobre todo con el batero, me parece que agota el tema al instante. Ringo no rinde!
  16. Jajaja. Me querés tirar de la lengua! Imagino que le vio la cabeza, el intelecto. La encontró interesante. Aparte sospecho que un poco alguien que le dijera qué hacer a un tipo bastante inseguro, cobardón. Fijate que Yoko fue su primer amor, ya siendo un ñato que promediaba los 20 y era evidente que tenía esas falencias afectivas, esa carencia de experiencia. No sé, habría que preguntarle a Yoko, que seguro nos daría también su versión. Aquí son todas versiones. Cuál será la verdadera, si alguna?
  17. Pobre Yoko, quedó como la mala de la película. En fin, todo depende de la cantidad de emoción que cada uno le ponga a estas cosas. Obviamente que veo que es un tema que te interesa y me parece fantástico, incluso aplaudo que le dediques mensajes. Para mí Los Bitls fueron parte de mi familia, parte de mi infancia y adolescencia, aunque ya ahí comenzaron a tallar otras bandas muy superiores en mi opinión y luego otro tipo de música (yo crecí escuchando desde chiquito música que ponían en casa y de grande volví al origen). Hoy en día pongo un disco de ellos más que todo por cierta melancolía, por volver el tiempo atrás. Pero luego una canción de Cole Porter o de Jobim me parece superior, por darte un ejemplo. Y no por evaluarlos, sino por decirte lo que representan para mí actualmente. Eso también hace que los pueda evaluar, si cabe, de una manera que jamás hubiese concebido de chico.
  18. No me convence tu lectura. Obviamente que tiene que haber habido más de una razón, pero PARA MÍ la principal fue el avance de McCartney por sobre el resto y especialmente Lennon. Incluso es de imaginar que McCartney era un tipo bastante 'pesadito' con el que trabajar cuando fue ganando conocimientos y experiencias.
  19. Está muy bien que tengas tu opinión, tu propia visión de este asunto que, convengamos, es menos importante que escuchar a la banda, a su música, por ejemplo. Explicar qué quiero decir con la mentalidad de un tipo como Lennon me llevaría muchas letras y es al pedo. Igual creo que fui bastante explícito. Y sí, de los que quedaban Lennon opinaba que Paul 'le iba a gustar a las chicas' (me parece que le escuché decirlo así), eso no quita que Best era mucho más guapo, y no dicho por mí! Y no estoy muy convencido de que Lennon imaginara desde un comienzo que McCartney lo iba a destronar de su sitial de líder. Me hace ruido razonarlo. Sutcliffe era amigo de Lennon, no sabía tocar y la cosa con él, lamentablemente por lo que pasó, no duró nada. No había aún contratos que seguir al pié de la letra como fue después con Epstein. Diría que tu mención no cuaja con lo que discutimos. Y si te parece más fachero que Best, bueno, no puedo discutírtelo! Yo no te estoy diciendo que fue determinante. Hay que aprender a leer y comprender lo que se lee, y no lo digo solo por vos. Más de uno aquí no pasa de ser binario. Mirá, que tres pibes muy despiertos hayan 'pegado buena onda' con uno bastante lelo, al que era fácil tomarle el pelo, etc, etc es una apreciación que la pongo en duda. Aunque la diferencia de edad hacía que George, por ejemplo, lo viera como a un tipo 'grande', dicho por él. Sí se puede decir que Ringo iba a ser un tipo que no jodiera, muy manejable. En fin, son visiones personales.
  20. Es típico de cierta edad, cierta madurez creerse las sonrisas fáciles. Te recuerdo que Ringo fue un alcohólico depresivo, que incluso puede que haya contagiado a su esposa Bach, por muchos años. Vos también fuiste alcohólico? Yo lo fui? No es solo estar preocupado por las opiniones ajenas, aunque cualquier figura pública lo está. Hay un hermoso poema del grandísimo Juan de Dios Peza que se llama 'Reír llorando'. Creo que todos lo tendríamos que leer alguna vez en la vida.
  21. Para mí no. Máxime luego entendiendo un poquito más la mentalidad de un tipo como Lennon. No obstante es obvio que es un paramisismo y la verdad la sabrá solo McCartney, quizás. Mirá, conozco esas historias que contás. Y tomándolas como ingredientes sigo pensado que también influyó el que Best fuera el más lindo, al que miraban más las minas, y esto incluso puede que le haya jugado en contra, porque así no se esmeraba por tocar mejor, ser mejor baterista, porque no le hacía falta. Fijate que se fueron a buscar a un batero que era todo lo contrario. No nos olvidemos de que el crecimiento de McCartney en la banda eclipsó a Lennon y esto fue el motivo principal de su separación. Hace algunos años, en un periódico inglés, me puse a leer un extracto del libro 'John' debido a Cynthia Powell. Y ahí te dabas más cuenta de algunas cosas que pudieron pasar en la banda, en la interacción entre sus integrantes, etc por tomar algunos aspectos de la personalidad de este ñato. Nunca lo compré al libro, pero en alguna parte todavía conservo las hojas del periódico. Por las dudas te aclaro que crecí con los Bitls, que eran cuatro jovencitos a la fecha. Al momento de la muerte de Lennon tenía un poster de la Pelo pegado en la puerta de mi habitación, y no era el único. Pero luego crecí, tuve una familia, los Bitls dejaron de ser mi banda preferida por otras mejores, y si hoy me lo encontrara a Lennon por la calle puede que más que pedirle un autógrafo le diera una piña. Ojo, no lo odio ni nada, quiero decirte que como persona no me agrada lo que supe de él. Pero esto es un off-topic que a nadie le importará.
  22. Es obvio. No necesito aclararlo, no al menos para que lo entienda el promedio.
  23. No le busques el pelo al huevo. Me refiero a los trabajos para los cuales ya se han inventado robots. Si hay partes de la guitarra eléctrica que aún hay que trabajarlas a mano, no hay discusión que valga, ni preferencia, porque no existe lo otro, la alternativa. Capisci?
×
×
  • Create New...