Jump to content

Carpo

PLATINUM
  • Content Count

    11845
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Carpo last won the day on September 19

Carpo had the most liked content!

Community Reputation

3679 Excelente

About Carpo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Tibet
  • Interests
    Que no me rompan las talopes.

Recent Profile Visitors

4580 profile views
  1. Yo te puedo recomendar un chapista que me hizo un buen trabajo. Si tuviera que recurrir a alguno lo volvería a elegir. Está en el barrio de Constitución en CABA. Si te interesa mandame MP y te paso los datos.
  2. Sorny es malo en audio.hace televisores muy buenos, pero no audio! Y sí, el problema es la señal que saque el piano y la impedancia de entrada del amplificador. Buena idea, seguro de que son mejores, bah, eso depende de cuánto los pagaste! Y cuando puedas hacete con un par de baffles que tengan woofer de 12", así tenés los graves reales, con 8 y menos no los conseguís. El la-1 de un piano de 88 teclas se supone en los 20 y pico de hz.
  3. @JMGPP, y no probaste con un equipo de audio? Tenés alguno en tu living? Si sí, deberías probar de conectar la salida de tu piano a las diferentes entradas de tu amplificador.
  4. Querido, hablo de tu doble moral. Y no me des consejos que no te pedí.
  5. Mi amor, yo con las guitarritas y sus cositas no me meto!
  6. Querido, vos sos el típico 'haz lo que digo pero no lo que hago'??? Tratá de ser más coherente!
  7. Son muy cabezones o el canal de parto no es el adecuado. Pero qué le ha pasado a la hembra hombre a través de la historia?
  8. El depredador del elefante se llama hombre, casualmente. Pero una cosa es la vida promedio de una especie y otra que muera por razones externas a la biología. Eso de las parturientas es idea mía desde hace algunas décadas atrás! No sé si está en un vídeo. Lo de la gravedad y los problemas de columna y que te quemes al Sol (y algo más que no recuerdo), lo vi una vez en un vídeo de un español que no se lo puede tomar muy en serio. Pero no hace falta ver vídeo alguno, imagino que entendés el asunto que digo de la mujer y el parto, no?
  9. Ojo, no hablo de cáncer, hablo de quemaduras por radiaciones de ciertas frecuencias. En el vídeo no se habla nada de parturientas. Te agrego: A los elefantes no los superamos por mucho y no tengo noticias de cómo le queda el esqueleto en sus últimos años, y las tortugas nos ganan, pero carecen de una estructura como la nuestra. Imagino que investigando encontraremos más.
  10. Yo no te dije falta de gravedad! Aquí toddo se entiende por un bit, es blanco o negro! Lo que deberías entender es una gravedad un poquito mayor de la que podría soportar nuestro cuerpo. Se supone que a nivel del mar es de 9,8m/seg2 (yo la medí en Bs As a 9,79 y piquito). Puta, recomiendo que vean ese vídeo acerca del ari kat, no está nada mal!
  11. Con 32 claro que no te va a afectar aún, son cosas que se van viendo con los años o con la experiencia. La deshidratación de los discos, las patologías de la columna, más allá de las posturas de mierda y la escoliosis, etc. Y si vivieras en estado salvaje no creo que solo llegaras a los 35, porque habrías aprendido a hacerlo. Tanto que pongas a un negro, con exceso de melanina, como a un blanco al Sol, al tiempo se queman. Un perro, un oso, cualquier otro animal de superficie no, solo se deshidratarían si no toman agua. Y no te olvides de que en las latitudes cercanas a los polos el verano también se hace sentir, es más largo el invierno, pero creéme que el calor y el Sol también pican. Eso del gato mmmhhh, y menos si es blanco. El blanco no es un color, es la reflexión de todas las longitudes de onda visibles. Si ponés algo blanco al Sol verás que no se calienta. Que se deshidratase es una cosa distinta a quemarse. Y de la mujer parturienta qué me decís? Hay más, eh!
  12. En las pirámides dicen haber encontrado pilas. Pero ojo, que no son solo las pirámides en Egipto. Las construcciones aquí en Sudamérica también son llamativamente increíbles. Como en la isla de Pascua, etc. Hay cosas que no son para nada sencillas de explicar hoy en día que se supone que logramos escindir el átomo y con eso quemar gente viva. Lo otro llamativo es el desarrollo cerebral de nuestra especie, dando un salto cuántico en la naturaleza para nada natural, tanto que la hembra no pudo desarrollarse para parir, etc, etc. Como dice un loco lindo por Internet: somos la única especie sobre la superficie que nos quema el Sol, que la gravedad nos jode el esqueleto, que ... algunas cosas más.
×
×
  • Create New...