Jump to content

Carpo

Nivel 3
  • Content Count

    13185
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Carpo last won the day on November 25 2019

Carpo had the most liked content!

Community Reputation

4785 Excelente

About Carpo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Tibet
  • Interests
    Que no me rompan las talopes.

Recent Profile Visitors

5497 profile views
  1. Dos comentarios dos: 1. No sé de qué forma esa frase que dejé la puede interpretar cada lector. Quizás uno asumo que belleza trágica significa un rostro como el de Marlene Dietrich o el de una jovencita porque la insistencia de los medios la vinculan con futuras violaciones. Seguro que habrá más visiones que no se me ocurren ahora, o ninguna. Ahora, no te parece que la belleza encierra siempre una semilla trágica que florece con el tiempo? Incluso me excedo en imaginar que hasta podríamos cuantificarla con una fórmula, a mayor belleza mayor tragedia esperable. Digamos que existe toda una industria que intenta mitigar la germinación. Y si esto es así, quizás la frase no es más que una redundancia, necesaria solamente a nivel literario. Y 2. No me queda claro si la protagonista es voyerista, lesbiana, espía secreta o simplemente pasaba por ahí y vio una luz. Espero el capítulo 2!
  2. Mi amor, la publicás al valor de dólar que corresponda. Está en el comprador tener un trabajo que no sea parasitario y que consiga divisas con lo que hace. Incluso el Estado puede vendérselas sin restricciones si tiene todo declarado y gana lo suficiente, esto es, si el cepo no lo restringe ... Sucede que que no todos tienen el quetejeidi limpio. Hay que pensar las cosas que se escriben!
  3. Un importador siempre las trae con el dólar que impone el Estado, que es el que se los compra a los exportadores. Un contrabandista es otra. La cagada es que parece que nos olvidamos de esto. Agrego: Este es un tema de P&A.
  4. Yo soy un anciano. Contame cuál es el precio del dólar que pagás para importar algo actualmente.
  5. Aquí Cosquín! Hai ragione signor Dany! He aquí el artículo del reglamento: 18. No se permite la publicación de quejas o denuncias contra terceros sin autorización previa de la Administración. Dicha autorización debe solicitarse mediante mensaje privado en el que se incluya nombre real del denunciante, número de DNI u otra identificación válida y número de teléfono. Con esto se busca asegurar la seriedad de una acción grave como una denuncia. Entonces no hay dudas, es más de lo mismo y nada cambió.
  6. El mensaje del Arielo no especifica este tramiterío previo y el análisis y la autorización final. Si es así como escribiste esto es más de lo mismo y nada cambió. Es toda una aventura encargar una guitarra a un luthier. Uno paga por adelantado algo por ver, como en el Poker, sin conocer el resultado final. Para colmo hoy en día pululan los que han hecho un cursito y ya se ponen a vender. En otro orden: La Manuelita original vivía en Pehuajó, pero un día se marchó!
  7. Con razón. Vos comerciás con la vida de las mascotas. Ya me parecía!
  8. Un veterinario no es científico, y no me degrades. Tu pensamiento es muy básico, no el mío.
  9. No hacen otra cosa que mediar. Otro curro más, otra burocracia más. Sabrás que la Justicia Civil cuesta, si no tenés dinero no tenés justicia. Es todo parte de un negocio. No está mal que aquí se tenga una lista de lutieres 'confiables'. El tema es como con todo, que no aparezcan los que opinan distinto de cada uno, porque así se pierde el objetivo buscado.
  10. Tuviste alguna experiencia con Defensa al consumidor? Imagino que esta 'apertura' generará' cierto bardo. No está nada mal la filosofía que la sustenta. Luego veremos cómo se lleva a cabo y cuánto dura.
  11. Me parece que pasa también que tienen a los machos encerrados, luego más vale que te va a mear adentro. El tema con el gato macho es que suele desaparecer por días y volver hecho una piltrafita hasta que no vuelve más (algún vecino troglodita de deshizo de él). Tener a un macho encerrado es un despropósito. Si lo capan (a las hembras se las castra), cosa que me parece una mierda, duerme echado y come todo el día, y engorda como cualquier persona que no tenga mucho sexo. Sé de casos de gatos capados orinando, marcando territorio, no sé si ya con ese olor tan concentrado, pero imagino que son casos aislados. No sé. El problema que el veterinario te va a decir cualquiera, porque su ganancia la obtiene de las operaciones!
  12. Dicen que el vinagre los aleja de mear, esto tanto a gatos como a perros. El asunto es que el vinagre también huele! Y también recomiendan mezclas de jugo de limón, bicarbonato y algo más para limpiar cosas meadas. Todo eso si no te tomás el laburo de guardar tus cosas en lugares inaccesibles para tus mascotas.
  13. Vi este capítulo infinidad de veces y recién hoy me entero de que el ñato que sale del baño es Van Halen.
  14. Yo también me puse al pedo a buscar la doble que usaba Rutherford! Es que Genesis fue mi banda favorita (para mí le rompe el quetejeidi a todas las demás por lejos, lo digo para generar bardo, aunque es cierto!) y recordaba un concierto del 76 que vi en el 79/80/81 (?) en un cine de la calle Florida. Comentario al dope: Rutherford mide, maso, 1,90. Era el pendenciero en la secundaria. Cuando lo veo a Claudio Lafalce, el que hace las veces de Rutherford en Genetics, lo admiro porque es bastante petiso y se la banca bien. Vayan a ver a Genetics que vale la pena!
  15. También, pero la otra la usaba más! Me parece que el ñatito de Genetics tiene una Rickenbacker como la que pusiste (por lo menos es negra!). Ahora, hay que ser alto para usar algo así!
×
×
  • Create New...