Jump to content

mati

Nivel 1
  • Posts

    123
  • Joined

  • Last visited

About mati

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

mati's Achievements

0

Reputation

  1. Tuve la oportunidad de tocar dos veces con Carajo en Auditorio Sur (Temperley) y no tuvimos que pagar nada. La banda no tenia la obligación de invitarnos. Nos escuchó mucha gente (el lugar tiene capacidad para 1800 personas), probamos sonido comodamente, nos dieron todo lo que pedimos en el rider, la gente que trabaja con Carajo nos trató de 10, tuvimos catering. No con todas las bandas es igual. A diario me llegan propuestas por mail para tocar con bandas de una trayectoria muchísimo menor, para tocar en lugares que ni siquiera deberían estar habilitados, pidiendo cifras ilógicas de plata. Saludos.
  2. Para mi con ese equipo va mejor el maxon od808, te va a enfocar y redondear el audio de una manera divina. Felicitaciones!
  3. Ale, es más profunda que el otro modelo? Saludos.
  4. Hola musiquiatras, Tengo una Telecaster Squier Standard con mango de rosewood y como mi viejo viaja a USA por trabajo, le quería pedir unos micrófonos. No es mi guitarra principal (uso una Gibson LP Studio), la tengo como para salir a la calle, o si corto cuerda en un vivo y la idea es dejarla más o menos aceptable. Me gustaría que más o menos siga la línea de lo que es la LP, más que nada en el mic del puente, si no me equivoco un 498t (siempre me los confundo). Estuve viendo los Duncan, Little '59 (ST59-1B) para el puente y Vintage Rhythm (STR-1) para el mango. La verdad nunca los probe, no se nada de mics para telecaster, mi miedo es que quede desbalanceada por la diferencia de salida, pero me gustaría tener en el puente un sonido lo más cercano posible a un doble, y en el mango conservar mas o menos el sonido de la tele. Cómo ven la combinación? Algo para recomendar? El estilo que toco es rock pesado, heavy metal. Pero no me llaman los mics activos o con excesiva salida. No me digan que capaz son mucho mic para una squier porque el dia de mañana vendo la viola y los mics me quedan, o si quiero vender los mics, me parece que tengo mas posibilidades con unos de primera marca que con otros. Escucho sus opiniones y muchas gracias de antemano!
  5. Gente, como va? Tengo un inconveniente con los cables en vivo, van 4 cables de los pedales al cabezal ( in del ampli, send loop, return loop y uno del footswitch) Me demora un poco el armado y desarmado, a veces se me enriedan. Hay algún tipo de manguera para estos usos? De paso para protegerlos también. Cómo hacen ustedes? Alguno en la misma situación o estoy loco? Saludos!
  6. Ale, felicitaciones por todo! Te pregunto, como funciona el eq maxon? esta bueno? es transparente, mete ruido? Para que lo usas vos? Saludos!
  7. Creo que en Mango's lo tienen. Saludos!
  8. Está buenísimo. En las escuelas de yamaha enseñan a manejar estos aparatos, no es tan dificil como parece, aunque se necesita dedicación, eso seguro.
  9. :| :| :| a ponerse de acuerdo :P Pablo, el que se está confundiendo sos vos, una cosa es el sonido que busco y otra es el pedal que quiero conseguir para tener como alternativa y más variantes a la hora de grabar. Ya el título es claro me parece. De todas maneras gracias por las respuestas y la buena onda. Abrazo!
  10. Gracias por las repuestas, insisto, no busco un pedal hi-gain, sino un overdrive. La idea es poder probar a la hora de grabar, y con respecto a los overdrives de la familia del ts-9, la verdad no sé bien como va a afectar la eq ya que por lo que entiendo son más bien mediosos, espero la respuesta de los que hayan experimentado o la tengan más clara. Muchas gracias a todos!
  11. Gracias Pablo, hasta ahora ningún pedal de distorsión me convenció. La idea es ponerlo arriba del amp crunch, o levemente distorsionado. Por lo que pude leer, con este modo se obtienen buenos resultados y quiero probar todo lo que sea posible para conseguir el mejor resultado. Edito el post para que sea más clara la idea. Saludos.
  12. Hola foreros, les quería consultar como dice el asunto, ya que quería comprar algún overdrive para grabar. El sonido que busco es bien hi-gain, una eq tirando a forma de V. Voy a usar una Gibson LP Studio y un Marshall JVM. Estoy contento con el sonido del ampli pero busco otra alternativa más por las dudas. Sigo de cerca los posts sobre esto pero no encontré ninguno similar, lo que suelo leer es sobre overdrives transparentes o mas tirando a mediosos. Espero sus consejos, Muchas gracias! Edit: La idea es ponerlo arriba del amp crunch, o levemente distorsionado.
×
×
  • Create New...