Jump to content

Julio D. Pogonza

Nivel 3
  • Content Count

    5092
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

557 Excelente

About Julio D. Pogonza

  • Birthday August 13

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

3005 profile views
  1. Copado. El tono de Vai parece un peavey rage de 15 tho.
  2. Los equipos de poco wattage no tienen muchas etapas de pre amplificacion normalmente. Por eso para que saturen tenes que subirle el volumen y ahi las valvulas de potencia aportan su saturación.
  3. Intente traducir la parte donde habla del mic del video que colgaron más arriba. "Hablemos sobre el mayor atractivo de la guitarra, el WideRange humbucker. El Wide Range usa un famoso imán de CuNiFe, que es una aleación de Cobre, Nickel y Acero. Estos eran usualmente encontrados en velocímetros y tacómetros, pero eran preferidos porque podían ser convertidos en partes de metal o roscados. Como imán el CuNiFe no es tan potente, en realidad es similar al AlNiCo 3. Cuando Seth Lover se unió al equipo, su diseño original del humbucker estaba todavía bajo patente. Esto lo forzó a realizar un diseño totalmente nuevo, que incluía este imán común de la época. Usaba 12 imanes de CuNiFe como polos. Gracias al roscado, permitían ser instalados individualmente en el micrófono. Y visualmente Fender eligió utilizar un diseño de humbucker sobredimencionado con 3+3 polos desfasados. Muchos a traves de los años trataron de replicar este micrófono, pero sin CuNiFe no hace lo mismo del todo bien. Este imán le da esos ricos bajos profundos y los agudos brillantes que tiene. Despues de desensamblar viejos micrófonos y examinar sus imánes, hemos sido capaces de recrear este micrófono, fiel a las especificaciones originales y ahora es ofrecido por primera vez en 40 años en la American Original '70s Telecaster Custom."
  4. El GT12T75 me gustó con la caja cerrada aunque con abierta también garpa. Ahora el V30 que uso ahora no me cerró con la caja cerrada como que le sacó vida. La abrí y suena más abierto y esponjoso y menos duro. A mi me gusta así que se yo. Como dijo Gustos es cuestión de Arieles
  5. Yo iria por un ac4 como primer valvular de ahi para arriba. Si no con ese podes tirar un toque mas hasta que juntes. Igual un buen instrumento es igual o mas importante.
  6. El del puente Slash esta bueno si haces rock. Si haces algo un pelin mas ya se queda corto y no tiene esa "tightness" que tienen los mics de mas alta salida. Para tener en cuenta, eso si canta hermoso para solear y en limpio es aceptable, algo que muy pocos mics de puente tienen.
  7. Tambien tuve los dos en la posición neck. No tienen NADA que ver uno con el otro aunque tengan el mismo nombre casi. El alnico comun tiene poco gain, tiene sustain pero no corta tanto. Anémico es lo que se me viene a la mente cuando pienso en ese mic. Un '59 va mil veces mejor. El Slash tiene el audio que asocias con Slash, es el mejor mic que tuve en la posición del mástil. Tiene tubo, gain suficiente sustain y tono. De limpio anda bien. Aunque para limpios nunca me cerró ningún humbucker.
  8. Genial!. Conseguiste la tintura acá o es de afuera?. Solo vi colores tipo madera en tinturas publicado por eso pregunto.
  9. Tonalmente le va a dar un toque de agudos asi que bien es como si fuera ebano. Ahora visualmente caoba con maple no pega ni con la gotita segun yo. Yo iría por rosewood. A menos que lo hagas roasted como algunas marcas que le da un toque mas café al maple pero lo veo dificil hacerlo sin quemarlo sin las condiciones de una cámara al vacio.
  10. Si hicieran algo nuevo como PRS si, si e' ma' e' lo 'mesmo no lo se rick.
  11. Si todo esta seteado igual salvo la ganancia que el AT es mucho mas hot. Si igual para mi cada uno tiene su encanto. Pero si en general el condenser garpa más para algo acústico.
×
×
  • Create New...