Jump to content

sgt. pepper

Nivel 1
  • Content Count

    88
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sgt. pepper

  • Birthday 10/24/1990
  1. Nadie compara la utilidad con el precio. En mi caso no creo que me sean útiles, pero hacer algo similar para perillas, que en la parte superior puedas pisar para girar, ahí si tendrían mi atención. Edito: ahora que lo pienso en el Timeline, Mobius y Big Sky seria mucho mas simple subir y bajar bancos, ahora si compro.
  2. Fijate, habla con la gente de Underground, son el importador oficial de Strymon, capaz tienen el repuesto.
  3. Nunca están demás los delays, son como los over o las distor jajaja Yo arranque con el MDT4, consegui el TCX4 y vendi el MDT para recuperar plata y porque pensaba que ya estaría hecho. Hace unos meses compre el TIMELINE pensando en vender el X4, cosa que no llegue a hacer, y menos mal, porque me di cuenta que el delay base que mas me gusta lo saco del X4, ese que acompaña una ritmica o el que complementa un solo. Y siempre usé únicamente el modo 2290 con modulación. Es un sonido que me encanta y veo que no hay otros que me gusten tanto como este. Ahora que estoy repensando la pedalera, me doy cuenta que el TIMELINE es muy buen delay para el delirio en general, mas que para usarlo como un simple delay. Así que decido, ahora mismo, armar la pedalera con ambos!
  4. No les paso alguna vez? te surge una idea, no digo que sea LA idea, pero es buena, y la archivas porque no tenes los medios, tiempo, etc., para llevarla a cabo, bueno, me paso con esto jajaja Al menos estoy contento porque al fin existe este concepto de mover potes en vivo sin tener que soltar la guitarra. Lo pensé no en pedales sino en el ampli, por tener un ampli monocanal, que lo uso limpio la mayor parte del tiempo, la idea era crunchearlo o ponerlo al palo en algún momento para sacar una mejor distor de los pedales y el ampli. Supuestamente se podría hacer desde la guitarra subiendo y bajando volumen, pero respondería mejor me parece, perilleando directo el ampli. No me lo imaginé controlado por MIDI, pero no esta mal. La pregunta es si alguno de los fabricantes nacionales puede replicar este aparato o incluso mejorar sus funciones. Alguno?
  5. Case con ruedas muchachos, es mi plan, estoy por armar una pedalboard en aluminio, pero como va a llevar 10 pedales y 1 controladora, aunque este hecha de aire va a pesar. Asi que la idea es hacer un anvil con ruedas y quien te dice manija, cual maleta de equipaje. Ando en auto, pero bajarla y llevarla hasta el escenario es un dolor igual.
  6. Si van a tener abrazaderas, recomiendo no ponerlas a los costados en la misma dirección que los pedales Cuando las medidas son muy justas, entorpecen conectar y/o desconectar el cable que entra de la viola y sale al ampli. O te obligan a dejar los cables conectados, como tengo hoy día.
  7. Indagando en TGP leí que varios pegaban VELCRO en las bases y luego usaban el sistema quick release, cosa que lo hace mas practico porque el 90% usa VELCRO. También aparecieron comentarios de que las pedaleras flaqueaban en ciertos casos donde estan a full, y con pedales de volumen o wah o expresion. Y si, la llenas de pedales y no se la banca,no tiene buenos refuerzos debajo, digo, NO tiene refuerzos.
  8. El color puede quedar perfecto, el tema es la veta de la madera... Por lo general, las guitarras que estan pintadas con acabados cubritivos, no suelen tener una buena veta A todo esto sacando el tema sobre en cuantas partes encoladas está hecha la guitarra Hasta 3 partes no me disgutaria, pero sobre gustos...
  9. Están buenos esos. El único problema es que sólo sirven para pedales parejitos y uno al lado del otro. Si hay que armar alguna cadena compleja se complica con eso! Si no traes muchos no creo que te cobren en la aduana! Si, lo pensé, pero no me importa que queden desparejos en altura...unos más arriba que otros, pero pienso que cuanto menos cable mejor...los voy a probar y les cuento, salen 3 dolares cada uno! el problema de alto esta en la altura en la que apoya a la pedalboard, si te queda uno medio en el aire, cuando lo pises vas a romper el input/output, porque vas a presionar y no va a estar apoyado como corresponde!
  10. buen clean + overs y distors = ampli con canales que llegan a distorsion? mi pregunta va porque quiero comprar un valvular, estoy viendo si es un VOX AC30 C2 que supongo es mi sonido, o si es un fender el tema seria como laburar posteriormente el sonido en base a la distorsion que busco, puedo llegar a lo mismo con cualquiera de estos amplis? salvando su tono particular, me refiero mas al abanico de opciones edito: el sonido que me puede es el del avalon 30, greg V hace una review muy buena, las variantes de ese sonido, y una opcion fuerte que estuve pensando es si puedo conseguir ese sonido con un singletone big20 gracias!
  11. Estamos de acuerdo, pero darle a esa composicion el sonido perfecto es una parte importante. Para muchos es casi tan o mas importante el sonido que la composicion. Esta bien? Va en gustos, es lo lindo de la musica. Creo que pasa tambien por el hecho de admirar guitarristas que lograron que uno sepa quien es solo escuchando la viola en una cancion. No se porque en cada thread de audio, alguien saca el tema del arte, etc. es como ir a un curso de somelier de cafe y empezar a decir que el cafe hace mal. Creo que a todos nos gusta Brian May, que lo que hizo en Queen es increible, al menos la mayoria lo debe respetar, ahora el tipo con una acustica cuerdas de nylon no hubiera podido hacer casi nada que lo distingue tanto del resto, el muestra en varios videos todo el desarrollo de su estilo, de su audio, de la importancia que tenia todo esto en sus composiciones. Vaughan antes de conocer a Cezar Dias sonaba para el traste, los discos lo demuestran, despues de laburar un poco con su audio, cambio notablemente y se hizo famoso. No se si fue producto de su audio, pero si de su preocupacion y ocupacion en mejorar ese lado. Entonces paremos de decir en el foro de reposteria que la crema hace mal al colesterol. No me entendieron, o capaz se tragaron la ultima palabra. Es fundamental el sonido, pero de ahí a ser único es muy difícil. Hay guitarristas que se destacaron por tener un sonido, pero hoy día se puede replicar cualquier cosa, y como leí hace un rato decía gaz, josh homme pone pedales que no usa para despistar! algo totalmente ingenioso, y avaro a su vez :mrgreen: Yo también estoy acá para mejorar mi sonido, para saber mas, sin recursos no se hace nada.
  12. Off Topic: me parece tonto pensar que uno puede llegar a tener un sonido único propio el tono ayuda, pero lo que se valora es la composición!
  13. muuy buena! venia siguiendo los trailers pero me habia olvidado ya de su existencia, gracias por el aporte! muchachos, que otra cosa mejor puede llegar a hacer dave grohl que hacer que todo el mundo se entere de esta tremenda historia. no me imagino lo que sale hacer un disco en cualquier lugar groso equipado con tecnologia, menos me imagino lo que puede llegar a salir un lugar groso equipado analogicamente. la tecnologia abarata y es practica, lo analogico es un lujo, un gusto. para mantener eso no solo tenia que comprar el lugar y la maquina, tambien esta la gente que labura, les iba a pagar un sueldo por hacer nada? nadie en su sano juicio lo haria. me parece bien lo que hizo, presupongo que habra algun trato con sound city que los haya dejado masomenos bien parados, lo supongo, ni idea. igual aca nadie hablo de lo mas importante, paula salvatore jajaja yo quiero que mi futura esposa sea asi viejo, miren lo que era y como esta hoy dia! me enamore jajaja
×
×
  • Create New...