Jump to content

Seba Asiu

Nivel 2
  • Content Count

    591
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Seba Asiu last won the day on September 24 2019

Seba Asiu had the most liked content!

Community Reputation

304 Bueno

1 Follower

About Seba Asiu

  • Rank
    SPONSOR
  • Birthday 01/11/1986

Recent Profile Visitors

839 profile views
  1. La Sheraton tiene el mango más cómodo que he probado. Hermosa guitarra.
  2. Buen día. Me parece por lo que contas, que el problema es la cejilla/cejuela. Es el punto más crítico en mi opinión, en cuestiones de afinación. He trabajado con ese modelo de guitarra, y es una muy buena guitarra. Las cejillas/cejuelas, en muchas guitarras, incluso de alta gama como Gibson, no son de buena calidad, o están mal terminadas las ranuras, logrando que las cuerdas tengan mucha fricción en este punto, generando la desafinación.
  3. esos son los tubulares. No se pueden intercambiar con los otros, depende la fabricacion de la guitarra. En mi experiencia no son muy buenos. Los viejos y confiables jacks comunes nunca fallan si son de buena calidad. Ahora si queres ir un paso mas allá estan los jacks con traba neutrick: pero tambien requieren un orificio a medida.
  4. Les cuento una de cuando trabajaba en cruceros. En los baños no hay bidet, de hecho en gran parte del mundo no existe. y siempre q me tocaba un compañero de cabina Indio, en el baño había una botella cortada (como la del fernet, jejeje) y no sabia q mierda era. Resulta que la usaban para lavarse el culo! El metodo no es dificil de imaginar.
  5. q tema.... De chico odiaba el mate, por dos razones. Una me daba asco compartir bombilla, o tomar del pico, o del mismo vaso que otra persona. Dos, me quemaba la lengua, es el día de hoy que espero que se enfríen las infusiones antes de tomarlas, sea té o café. Hoy en día si tomo mate con mi novia y me gusta, pero solo con ella o con mi vieja ponele. Si estoy solo me da paja, prefiero un te/cafe. Dios bendiga el café.
  6. Yo trabaje 5 años en admin de consorcios.. Sin defenderlos xq chanta los hay y muchos, pero a veces es muy difícil administrar cuando la gente no paga las expensas. en la ofi q trabajaba hasta hemos llegado a renunciar como administradores por tal motivo. La gente siempre exige arreglos y como muchos no pagan no se pueden hacer, y la culpa de quien es siempre??? del administrador. Ojo y repito hay mucho ladri en el rubro. No son todos. A los que no pagan, se les manda intimaciones, carta doc, juicio, remate del dpto.....pero demora muchisimo tiempo. y mientras tanto hay cosas q pagar todos los meses...luz, gas, encargado, mantenimiento de ascensores, destapaciones, filtraciones, albañiles...y nadie labura gratis Otra cosa q me acordé. Revisen los contratos de alquiler. Por lo general si hay expensas "extraordinarias" suelen corresponder a los dueños, no al inquilino. Estas expensas se ponen por varios motivos y se suman a las expensas normales. Pueden ser por algun arreglo grande que haya q hacer, por alguna deuda del edificio (con algun proveedor de servicio por ej.), para juntar plata por los dptos q no pagan, para juntar plata para despedir e indemnizar al encargado, etc.
  7. A mi entender, los PU no tienen una posición milimetricamente definida como otras cosas en la guitarra. Ya que sus campos magnéticos no son milimétricos, son mas amplios que el "tamaño" de un nodo/antinodo. Yo tomo como referencia la posición de los mics de guitarras ya probadas intensamente, llamese LP, strat, prs, etc. Ya que como fabricante super pequeño de sudamérica no puedo darme el lujo de tener r&d.
  8. gomitas!!! me pones un kilo de gomitas y me las bajo en 5 min.
  9. Si, es normal. Me permito agregar. Estéticamente, lo correcto sería que las cuerdas estén alineadas con los polos de los mics. Ahora, en cuanto a la cuestión física, es otra cosa, ya qúe los campos magnéticos no se enfocan en el punto exacto por debajo de cada cuerda, sino que son mas amplios. Con lo que al no estar alineados 100% con cada cuerda no generaría ningún problema. Sobre todo en las cuerdas gruesas.
  10. Dream Theater!, pero no me dá ni de cerca, ni de lejos...
  11. ese neck plate todo chueco si se puede ver...
  12. esa la hice para mi, pero luego por cuestiones económicas la tuve que vender.
  13. esa es otra cuestión. Ya hablada largo y tendido. Si la intención del cliente es comprar una Gibson, lo mejor es que ahorre y se la compre. Porque ninguna viola de luthier, por mas buena/mejor que sea, va a satisfacer su necesidad de tener una Gibson.
×
×
  • Create New...