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AgusAD

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  1. Me está haciendo muy mal que esté descalibrada. Con el puente puesto así, no afina ni loca.
  2. Esta la tiene mi compañero de banda, que vive en Dublín. La compró allá muy barata. A mí no me cierran los mics, muy podridos para mi gusto, pero a él le encantan y la viola le queda genial. Es un tipo que no es para nada alto y tiene manos chicas, la verdad que está mandado a hacer para calzarse Mustangs, Broncos, etc.
  3. Tengo 2 o 3 de estas, ahora no las encuentro. Siempre me impresionó lo livianas que son, ahora el look no me dice nada... Me tientan mucho las Jagmaster/Jagstang, hermosas violas.
  4. El MDT emula delays a cinta, no analógicos... Y es digital. La funcionalidad que tiene está copada. @gsenjoii estate atento a ML que a veces aparecen DMM con tap a buen precio... Y si no, entrale al DMB que te va a andar bárbaro. El Ibanez seguro que también, pero me parece que estos dos te dan más opciones.
  5. El de ML que está barato tiene la perilla de time rota, ojo... Por 20K me compraría un Deluxe Memory Boy, tiene mucha funcionalidad oculta, filtros, subdivisiones, expresión, más control sobre la modulación... Y sí llegás a conseguir el DMM 550tt a buen precio, para mí es imbatible. Tengo uno que no estoy usando pero no quiero vender, me genera cosas muy positivas. El Ibanez seguro está genial, pero estos que te digo me la vuelan.
  6. El diseño empieza con problemas si lo usás con cuerdas finitas. Si vas a unas 0.11 o más, santo remedio... Hay soluciones alternativas como suplementarle un poco el ángulo del mango, cambiar selletas o puente directamente, etc. Te dejo un link, si leés en inglés te va a ayudar un montón. http://www.offsetguitars.com/forums/viewtopic.php?f=7&t=3911
  7. Debe haber algún resto de algo en el diapasón. Me pasa la de sentir rugoso bajo las cuerdas con la viola que duerme afuera, le va entrando polvillo ahí y la sensación es tal cual la describís. Empezaría con una franela seca, la metería entre las cuerdas y el diapasón y subiría y bajaría suavemente. A mí me funca genial, lo debo hacer 2 veces por semana. Y bueno, si no te funciona, no rompiste nada.
  8. Para qué viola es? Si es para Gibson, mirate el Les Trem y el Schaller para LP con palanca.
  9. El Flashback 2 es excelente y tiene tap tempo configurable, o le podés agregar un footswitch por uno de los inputs. El Canyon pinta genial pero no lo probé nunca. El que tengo yo, para mí, es el mejor que se puede conseguir actualmente y te lo recontra recomiendo si podés estirarte: el Boss DD 500.
  10. Lo que dice el compañero es que el color de cada una de esas tablas no te dice nada sobre cómo van a sonar.
  11. Yo compré usada hace un año y medio una viola con mástil Warmoth y cuerpo de Fiorucci, y es una bomba. De todos modos, yo consideraría hacerme una guitarra de cero en vez de meter tanto cambio. Te recomiendo a Samaniego, estoy encarando eso con él y no tengo quejas. Dónde vivís?
  12. Ese color me generó cosas muy lindas.
  13. Mendoza. El clima seco ayuda a la estabilidad, y si algo se mueve voy a estar tan en pedo que no me va a importar.
  14. No es un shimmer sino un Hold. Entiendo que 70K es mucho, pero acá anda dando vueltas un Boss RV500 a mucha menos guita que seguro te va a permitir hacer eso y mucho más.
  15. Una que me encanta es un RAT seguido de un lindo ecualizador. Dejás prendido el EQ mientras tocás la base, sumando algo de graves y un pelín de agudos, y bajando el volumen general. Para un solo, apagás el EQ y sale volando el RAT a cortar en la mezcla y con más volumen.
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