Jump to content

juanimuller

Nivel 2
  • Content Count

    657
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

321 Bueno

About juanimuller

  • Birthday 07/21/1987

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El taller no es mío y no me preocupa tanto mi salud sino la de la gente que está todo el día allá. No estoy a favor del aislamiento pero tampoco estoy a favor de romper las reglas.
  2. Cómo va? Y no pude volver al taller desde la pandemia así que es lo que pudieron ver hasta el momento. Algún día podré volver.
  3. Les pondría otras fotos, pero el resizeo de la imagenes desde el telefono es un chino y 20kb no es nada para subir
  4. No me arrepiento de nada. Gracias @Fede Laxague un placer comprarte el equipo.
  5. Es que probablemente sea eso, el mango 60s no me gusta nada. Igual ponele esa studio de la foto, la veo en una pagina o en una vidriera y la descarto instantáneamente, lo pienso tipo es una standard sin todo lo que hace linda a la standard, dejando de lado audio y feel.
  6. Probé varias y siempre encontré el mismo problema para mi tocar, el mango. Tuve una 2013 gold series, sonaba muy bien, el feel era horrible. La compré porque estaba a buen precio acá en el gasoducto. Tuve una faded durante un buen tiempo que me dejó un amigo en casa. Horrible, mango chato, bastante similar al de la 2013. Igual el modelo no me gusta, no porque no suenen o por los mangos que pude probar, sino porque para mi son una les paul sin ganas. Es como un Gol, te va a llevar donde quieras? Si. Anda bien? Si. Te provoca algo cuando lo ves? y la verdad que a mi no. Y la DC (si, es la tribute) es como un escarabajo bien mantenido. Te va a llevar donde quieras? no siempre. Anda bien? Depende para lo qué lo quieras. Te provoca algo cuando lo ves? Si, algo me pasa.
  7. Estoy bastante sorprendido con la cantidad de comentarios por la Jr, es una guitarra sumamente económica. Que cualquiera que pueda comprar una epiphone medio pelo podría comprarla. Tuve la oportunidad de tener un par de studios y jamás iría por una studio otra vez, compraría juniors siempre. Otra cosa son las specials que tampoco me gustan.
  8. Esta creo que fue la ultima guitarra más económica de gibson de la época Juszkiewicz En 2019 pasaron el jack al costado en vez del pickguard. básicamente se ahorraron el tiempo routear la guitarra se atrás y entiendo que las hacen en un turno donde la mano de obra es más económica.
  9. Podría llegar a ser, tengo un par de violas en la mira.
  10. Cuando el Beto me deje salir, me doy una vuelta.
  11. La correa es un modelo custom que hice con la gente de Braun.
  12. Cómo va? La cuarentena me puso a sacarle fotos a mis violas y me gustaría compartirlas con ustedes y contarles un poco de cada una. Tengo un par mas, pero no les saqué foto todavia. Gibson les paul dc junior 2018: La compré el año pasado en Rudy´s en una calentura del momento y la buena onda de Patrick que si tuviera la posibilidad, me vende todo el local. Es lejos la guitarra que mas uso, tiene eso de plug and play que hace que no agarre otra. El peso es buenísimo, se queda afinada por siempre y me encanta como se va puliendo con el uso. Squier Troy Sanders Jaguar: Necesitaba un bajo para las maquetas que armo en casa y entre a comprar lo mas barato que encontrara de una calidad que no me deje a pata y el tipo del local de Belgrano que ni se cual era, después de mostrarme un par de bajos, me trae este y como fanático de Mastodon, no lo pensé y me lo llevé y no me arrepiento. Frugoni S22: El look de esta guitarra es mortal, todos los detalles tipico de Frugoni. A nivel sonido destaco que el mic del mango es buenísimo. Pero no nos llevamos bien, no se qué es, si es una cuestión de setup o de piel. Debería llevársela a alguien para ver si el problema soy yo. Gibson Les Paul Historic Reissue 1959 M2M Mi viola soñada. En 2018 las R9 tienen el mango copiado de “Carmelita”, que es una Les Paul original de 1959 propiedad de Joe Bonamassa. Esta viola en particular fue encargada a medida en el Custom Shop bajo el programa “Made to Measure - M2M” de Gibson, pidiendo especialmente que sea LIVIANA. Pesa solamente 8 libras (esto serian aproximadamente 3,6 Kg). Los Mics son los CustomBuckers nuevos, que están geniales. El color es dark cherry, que tiene una onda a un triburst o a un bourbon. Fender Jaguar 1965 El cuerpo, mango, mics y electronica son originales. Tuvo un refinish que se ve que es viejisimo. Tiene un mastery en el puente pero tengo el original en el case. Esta viola es una manteca y tiene un sonido que para mi tocar es muy rockero.
  13. La pagué final con taxes 680 dolares
×
×
  • Create New...