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WYLDE

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  1. Alejándome del amp seguro para, subí el volumen a 75% y acopla, dí vuelta la guitarra y ceso el acople unos segundos y después volvió
  2. Hola, el otro día por descuido desconecté el cable de la viola sin apagar el amplificador e hizo un ruido, después lo prendí(con la viola conectada) y las notas sonaban pero el amplificador acoplaba si lo ponía a mitad de volumen en canal limpio. No sé si esto es normal o dañé al amplificador. Es uno de 50 W, marca Wenstone y mi viola una Epiphone Les Paul Standard con micrófono EMG 81. Ayuda gente que no sé si la embarré. Gracias.
  3. Yo intercambié ideas con respeto, sin ironías ni palos al vicio como eso de que "el Cry Baby me parece de juguete" habiendo mencionado que tengo uno. Fijate. Abrazo
  4. Todo bien, no era necesaria tanta ironía, dije algo que es la regla, Skay y Nuno son totalmente la excepción. Igualo la apuesta y subo: cómo reemplazas un TubeScreamer? Saludos.
  5. El pedal MARSHALL GUV´NOR PLUS es ideal para lo que querés tocar, si te gusta AC/DC ni lo dudes. Saludos
  6. Con todo respeto a los buenos pedales individuales no los deja chato cualquier pedalera, yo uso un BOSS, un MXR, un ELECTRO HARMONIX y un CRY BABY, y sobran los nombres de usuarios profesionales famosos que usan estas marcas, resumiendo en uno solo: Zakk Wylde pero podría nombrar a Joe Satriani, Eddie Van Halen, Kurt Cobain, Slash. La mejor onda pero contra buenos pedales individuales solamente les hace frente un Fractal Axe FX II, nunca vi a un violero profesional famoso usando una pedalera BOSS GT-100 o una POD.
  7. MXR NOISE CLAMP, me sorprendió, lo tengo en mi pedalboard
  8. V847, aunque si el bolsillo te lo permite probá el "DIME CRY BABY FROM HELL" es ultra expresivo y tenés un wah con perillas para "tunear" el sonido a tu gusto
  9. Honestamente y sin tirar abajo a nadie, si vas a comprar un micrófono comprate un Seymour Duncan, tuve varios DS humbuckers y algún stack pero también Di Marzio y EMG, y más allá de que uso un EMG 81 porque toco heavy metal más que nada(el Seymour Duncan JB es una maza y no lo conseguí) Seymour Duncan son a mi criterio los mejores micrófonos. Si te alcanza el dinero ni lo dudes. Suerte
  10. Coincido, tuve VOX VT y VT+ y otros amplificadores como un par de Marshall MG, y pedaleras multiefectos Zoom y Vox entre otras, y más allá del factor reventa que es cierto yo busqué un amplificador que tuviera un buen canal limpio y que fuera a transistores porque no me alcanza el dinero para uno a válvulas(tengo un Wenstone GE-500 50W) para ponerle pedales individuales arriba, no porque los amps se lleven mal con las pedaleras sinó porque: 1- Generalmente el sonido de las distorsiones y efectos de los amplificadores a transistores y/o híbridos(con alguna válvula) actuales están bien y nada más o son malos 2- Las pedaleras multiefectos suenan "artificiales", salvándose en el mejor de los casos algún efecto de modulación como un phaser o chorus. 3- Es la mejor combinación para obtener los mejores sonidos del género musical que te guste. Un consejo, si no sabés todavía cual género musical te gusta y querés tocar no te deshagas de la pedalera hasta que no lo sepas así después comprás los pedales individuales que necesites. Obviamente siempre define la cuestión el bolsillo de cada uno. Suerte
  11. Te recomiendo el Power Stack de Boss como distorsión, suena muy bien y te dá desde un crunch tipo Plexi a un JCM800 y más; y como booster probá el LPB1 de Electro Harmonix, con una sola perilla para volumen que mantiene el "color" del sonido original y cumple de 10 la finalidad de un booster: levantar el volumen con más sustain para solear. Te los recomiendo porque tuve muchos pedales y estos son los que quedaron y tengo en mi pedalboard por calidad de sonido y rendimiento. Suerte.
  12. Hola, compré el pedal hace un par de meses y es realmente impresionante. Tengo una Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro con una pastilla EMG 81 en la posición del puente y la del cuello(original) anulada y un amplificador Wenstone GE-500. Es la mejor distorsión de BOSS sin duda, de hecho, la idea del pedal es sonar como un Stack o cabezal, algo que logra muy satisfactoriamente(salvando las más que obvias distancias) si tenés un amplificador a transistores como es mi caso. El pedal tiene 4 perillas: LEVEL, BASS, TREBLE y SOUND, siendo la última la encargada de dar una distorsión tipo Plexi en el nivel más bajo(CRUNCH) pasando por una tipo Marshall JCM800 en la posición DRIVE, y no sé que amplificador poner de ejemplo pero se suena todo y bien metalero en el nivel más alto(ULTRA). Pudiéndose tocar desde un buen blues, pasando por los Guns y terminando con un tema de Horcas o Metallica. Espero que la data les sirva. Saludos.
  13. Entiendo pero esta suerte de paranoia pasa hasta en foros yanquis, imaginate a un flaco que no conoce casi nada de Epiphone y que gastó buena plata este mes en ARGENTINA!...., para mi fue un lujo, ahora ya veo claras las cosas, la gente del foro se portó de 11 una vez más. Ahora en mi lógica cabe el razonamiento: "Si alguien se gasta copiando una LP al menos le pone Gibson", igual sí recomiendo que prueben muy bien una viola antes de comprar aunque uno sepa que son hechas en serie porque no todas tienen la misma calidad, y aunque digan "Limited Edition Custom Shop", si una Fender o una Gibson pueden venir mal terminadas... Gracias por el consejo y por responder, capo.
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