Jump to content

LeBert

Nivel 3
  • Content Count

    7056
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    41

LeBert last won the day on February 6 2018

LeBert had the most liked content!

Community Reputation

458 Excelente

About LeBert

  • Rank
    The Pineapple Pizza Slayer
  • Birthday 01/06/1870

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

25020 profile views
  1. Gracias por seguir eligiéndome. Humildemente, voto a @Carpo
  2. No esperaba encontrar un argumento "pro-vida" en este thread.
  3. Ah, mirá. Yo pensé que terminaban tocando el bajo.
  4. Al margen de mi inutilidad en este thread, apoyo cualquier logo con letra imprenta y angular. Me parece lo más "sobrio y pro".
  5. Cualquiera tiene razón si lo que hace es leer la realidad en base a un axioma.
  6. Por como viene la cosa, debería ser el Outlookquiatra
  7. No sé que tiene que ver una cosa con la otra. El sistema operativo que tenés lo podés seguir usando igual. "Linux" es otro planeta. Hay bastantes herramientas: Ardour, LMMS (Ambos DAWs), y un poco de cada cosa. Respecto al hard, no tuve problemas de compatibilidad con: Lexicon Alpha Zoom H2N Vox Adio AIR GT Todo esto me anduvo de toque. Lo que te va a dar problemas son las multifx con drivers "proprietary", para las que un driver ASIO de los que andan boyando por ahí no cumple. Hay que aprender a usar Jack también (que no es tan complicado, pero es medio un chino al principio). Seguramente algunas cosas más que nunca usé. Si decidís usar Linux, te hago un comentario útil: Linux viene en "distribuciones" (versiones) que vienen con distinto software por default, y distintos repositorios (listas de software disponible para bajarse). Si bien podés bajarte e instalar otras cosas, quizás la distro más friendly para empezar sea Linux Mint. Tiene bastantes cosas a las que podes acceder facilmente, y los entornos de escritorio que usa (Cinnamon por ej) son muy user friendly para los que vienen de Windows. Podés hacerte un USB booteable y probar qué onda el SO sin instalarlo en el disco para ver si, por lo menos, aprendés a usarlo. Si se te hace medio choto, no lo instalás y terminás donde empezaste. Saludos!
  8. 1-Si bajás el calibre de las cuerdas un lunes, no vas a tener que calibrar la viola el martes. Recién cuando veas que empieza a mentir la entonación, o si ves que el mango queda muy mal (para lo cual debería estar mal de movida). Digamos que es algo reactivo, tenés que esperar a que se "tuerza" para saber cuánto ajustar. 2-Para mí, el calibre justo es el último con el cual podés estirar un tono con el dedo índice sin hacerte mucho problema. Al final del día es eso: una opinión y gustos; no vas a perder tu habilidad por cambiar de calibre. Pensá que es memoria muscular, y te adaptás a uno como te adaptás a otro. 3-Toqué años con .009, después un par de años con 0.010, y ahora volví a 0.009. Que se yo, se siente cómoda. Saludos.
  9. Se ve con todo eso; si comprás una multifx pero nunca tocaste más que tu decoud, dificilmente sepas qué busca emular cada cosa, y menos cómo configurarla. Sin embargo, a ese mercado apuntan muchas veces los fabricantes de multifx (o de cualquier cosa). Muchas veces el consumidor no necesita nada, y no sabe que busca, y busca y no encuentra lo que no necesita. Creo que es un non-issue
  10. Pregunto, de forma tangencial y como para sumar el tema: Sirven las macbooks viejas para estas cosas? Tengo amigos que dicen que sí, pero dudo bastante (no soy usuario de mac). Dejando de lado la obviedad de que las cosas de punta no andarían bien (o en lo absoluto) en una plataforma vieja.
  11. Grasiela. Suban algo che. Cuando pueda grabo sobre la otra.
  12. El plazo es parte de lo que uno contrata. No es que si se cuelga no pasa nada; muchas veces uno elige algo por sobre otra cosa, o un vendedor sobre otro, por un tema de tiempos. Si vos pagas por algo en 3 semanas, pagas por algo y por ese plazo de 3 semanas. No estás fíando tu plata. Si supieras que el plazo es diferente, quizás contratarías a otro. Creo que ni hace falta aclararlo.
×
×
  • Create New...