Jump to content

fede bayon

PLATINUM
  • Posts

    1422
  • Joined

  • Last visited

Reputation

262 Bueno

About fede bayon

  • Birthday 04/26/1977

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Creo que la diferencia más notoria está en la sensación que uno tiene al tocar. El feel de las custom shop, lo siento más logrado que cualquier partcaster. En el audio están parejas generalmente. Pero el feel es muy importante. Ahí se entiende pagar una custom shop lo que vale!.
  2. Yo largué hace varios mi std 24 1997 y ahora quisiera tenerla... en fin, jajaja historias!
  3. Revivo esto!!! justamente estuve charlando con @MattPRShace unos días de esto, solo veo en venta CE, que paso con las otras???, hace unos años salian por todos lados!!!
  4. Me alegro Juan!! Que te guste el parlante
  5. @Juanen qué quedó esto? Al final bypass chupa tono o queda igual a 335. Mañana te escribo. @balde probó una 335 y 345 early 70 u rockea más la 335 lo cual puede ser que chupe tono
  6. Primero es un mundo donde hay que saber moverse. No es algo lineal. Tiene una curva de aprendizaje. Nadie entró a ese mercado sabiendo. Segundo son guitarras, las guitarras originales, de la era dorada con las cuales se escribió la historia. Siguen sirviendo para tocar. Denostarlas como algo nostálgico sin valor o con valor solo por ser viejo es un error de percepción, por no conocer justamente de qué se trata. Infinidad de músicos locales o internacionales tocan y graban con ellas. No solo van a manos de coleccionistas. Tampoco los coleccionistas son gente tonta que no sabe lo que hace. Solo hay que conocer las razones por las cuales se usan y compran.
  7. Hola como estas?

    Te ofrezco mi strat Custom Shop 1960 heavy relic, es una over color!

  8. Hola como estas?

    Te ofrezco mi strat Custom Shop 1960 heavy relic, es una over color!

    IMG-20190905-WA0044.jpg

    IMG-20190905-WA0045.jpg

    20190202_205527.jpg

    20190202_205545.jpg

    20190202_205538.jpg

    20200815_102056.jpg

    20200815_102022.jpg

    20200815_102004.jpg

  9. Eso no es una strat Juan! X eso se rompio 😆😆
  10. Ariel como vas?? Por favor pasame la suscripcion a Gold!! o decime como debo hacerlo yo, actualmente tengo platinum. gracias!
  11. esas 2 son ex @Juan el que sabe sabe!
  12. Los muebles de prs generalmente siempre estan super bien, sin querer tuve unas 6, (1 std 24, una custom20 th, 2 CE y 2 Maccarty) son una maquina de perfeccion, pero siempre hay algo me me falta, no me producen lo, mismo que algo mas clasico, no puedo salir de tele, strat, sg y les paul.
  13. Me gusta mas la strat! El mic del neck es incomparable.. la senti mas dura a la prs.
×
×
  • Create New...