Jump to content

Ariel Pozzo Seredicz

Administrador
  • Content Count

    64724
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ariel Pozzo Seredicz

  • Rank
    Titular, Musiquiatra Inc.

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

67965 profile views
  1. Discúlpame, pero es una falsificación. No es real, no la fabricó Gibson. Obviamente es mi punto de vista y respeto el tuyo, y todo esto te lo digo más allá de qué la guitarra quedó realmente linda y debe estar buena a nivel audio. Pero no es una Standard original... lo único original era la Junior 57 que quedó dentro de esto.
  2. Un Luthier de Estados Unidos tomó una Gibson Les Paul Junior de 1957, original, le instaló una tapa de Maple, los inlays, los detalles y demás y la transformó en una Standard. Básicamente tomó una guitarra real y la transformó en una falsificación. Esto es bastante habitual, se suele hacer con las Les Paul Goldtop, que son repintadas para hacerlas pasar como Sunburst del 59. Nunca había visto este proceso usando otro modelo, y ya el límite entre lo real y lo falso se empieza a difuminar… No te parece.? La guitarra quedó hermosa, y la tiene en venta en 15.000 dólares.
  3. No me gusta el mate...eso de chupar un fierro con un bujero en el medio, absorbiendo líquidos provenientes de pasto mojado...puejjj
  4. La combinación de este amplificador y la @Carro Guitarras Custom es Perfecta
  5. Probé varios...y este es el que más cerca del original suena.
  6. Ya que cuando la Rolling Stone hace ese listado pone a los yankees de siempre y se olvida de gente como Salinas o Django, por ejemplo, propongo que armemos una lista nosotros donde incluyamos a gente de cualquier lado del mundo...incluso de acá!!! Pueden ir tirando nombres, y luego los ordenamos de acuerdo a los votos.
  7. Lo que vas a ver es un video tomado de un concierto en vivo en 2015. Pero el AUDIO es de la grabación original de 1982. O sea, se superpuso la grabación original sobre el video en vivo...y se observa cómo lo que toca Peart en 2015 concide perfectamente con lo que suena (grabado en 1982). Neil Peart toca EXACTAMENTE lo que está grabado, no se equivoca en un solo pase, en un solo acento ni platillazo. Se nota que todo estaba escrito y pensado, no había improvisación, los arreglos de batería eran parte de la canción como los acordes o la letra. Si yo fuese baterista, me suicido. No me jodan...qué groso, por el amor de deus! Fue el más grande.
  8. Te va a decir que somos todos unos pelotudos. A quien corresponda: Cada guitarra tiene una impronta sonora que se "sienta" en la mezcla de manera particular. No hay eq ni efecto alguno que cambie eso, como no hay efecto alguno que haga que un mal cantante suene como Mercury...(afinar no es cantar bien...melodyne te afina, pero no te corrige ni la onda ni el timbre). Por eso, los músicos profesionales usamos muchas guitarras distintas en las sesiones, y en vez de "perillear" cambiamos de instrumento. Cuando yo produzco (lo hago desde hace décadas...) empleo la misma técnica. Las veces que usamos un solo instrumento para una grabación, fue muy jodido lograr colores y profundidad en los diversos arreglos. Saludos.
  9. Recién en youtube un tipo se quejaba porque en los tests decimos cosas en inglés...espero que lea esto...
  10. Mirá, ese tipo de audio fue el que buscamos con este pickup...claro, definido, que no sea pastoso. Te diría que es ideal para eso. De todas maneras, Javi Diliberto te "Acomoda" el pickup a tu gusto, si le decís qué querés y en qué viola va, te lo ajusta.
×
×
  • Create New...