Jump to content

Ariel Pozzo Seredicz

Administrador
  • Content Count

    63069
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ariel Pozzo Seredicz

  • Rank
    Titular, Musiquiatra Inc.

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

57520 profile views
  1. Es excelente, un Tubescreamer con un toque más de gain. Los primeros eran Made in USA, si encontrás uno de esos, compralo.
  2. Suelo hacer vivos en mi Instagram en los cuales charlo con la gente. Hace un rato, se conectó conmigo un chico venezolano y me preguntaba cómo podía hacer para tocar la guitarra desenchufada y que suene, y me mostró una les Paul China económica que se veía linda. Asombrado por la pregunta le pregunté donde la conectaba y por qué quería usarla desenchufada, y me dijo que no podía conectarla porque no tenía el cable. Me dijo que se le había roto y que no tenía manera de comprar otro porque eran muy caros en donde el vive y no tenía forma de conseguir ni siquiera prestado. Estamos hablando de un chico adolescente con una guitarra, sin un maldito Plug para poder tocar, pero tratando de hacerlo de igual manera. Me dejó pensando en las veces en que uno se queja de cosas estúpidas, y no se da cuenta de lo afortunados que somos muchos de los que tenemos la posibilidad de disfrutar de nuestros instrumentos como Cables y Amplificadores así sean de baja gama. Vivimos en un mundo muy desigual...no es ninguna novedad pero cuando lo ves cara a cara pega feo. .
  3. @Daniel Fernando Vidal el 90% de las cosas que pusiste son ciertas.
  4. Me gustaría que comentemos sobre mitos/verdades "por default" que circulan entre los músicos. Por ejemplo: - Todos los instrumentos estadounidenses son buenos - Los Marshall de los 60's y 70's suenan todos genial - Mesa Boogie es para tocar con mucho gain - Las guitarras chinas son chotas - El TS9 sólo suena bien con un 4558D - Una GIbson Historic siempre va a sonar mejor que una Standard - Los pickups cerámicos son peores que los de Alnico Etc... Podés agregar lo que se te ocurra...hay tantos mitos y verdades incomprobables, que asusta...
  5. @Leo Pino esa Custom (parece ser 88 u 89) tiene el "special package" de Trem uproute, control de tono y mango wide-thin...era un opcional que se pedía aparte. Muy linda!
  6. Correcto, yo nunca usé Chorus, siempre usé el flanger BF2. de esa manera se logra un efecto similar, pero tiene un poquito más de onda cuando le pones Crunch. Hace mucho tiempo tuve un Electric mistress original, El que venía con el cable de alimentación a 110 directamente en el pedal. Honestamente sonaba buenísimo pero tenía mucho soplido, por eso lo cambié por el Boss y nunca me arrepentí.
  7. Eso es USA. Y esos instrumentos se fabricaban ahí a la vuelta, de a miles. El 90% de todas las Fender y Gibson siguen en USA...si no las encuentran ellos, quién?
  8. poné una foto...las Custom nunca trajeron ningún calado en el trémolo
  9. 20 Lucas son menos de 200 dólares. Como en Argentina todo lo importado cuesta el doble que en origen, eso significa que con ese dinero estarías comprando monitores que cuestan 100 $ en Estados Unidos. Básicamente, te conviene ir a comprarlos a Toys “R” Us. Esa es la cruda realidad. Ahora bien...si es lo que hay, hay que tratar de hacer lo que más se pueda con lo que hay. La absoluta realidad es que con monitores de ese valor no hay manera de que puedas mezclar nada profesional. Podés ser Gardel y los guitarristas, pero intentar hacer una mezcla coherente con malos monitores es como tratar de ganar una carrera de fórmula uno corriendo con un Fiat 600...ni Fangio lo podría lograr. Yo honestamente no te puedo recomendar nada en esos valores, yo no gastaría ese dinero comprando monitores porque para mí serían inútiles… Preferiría mezclar con auriculares del celular, que sería más o menos lo mismo.. Espero que comprendas que acá nadie te quiere perjudicar, al contrario todas las respuestas fueron bien intencionadas… Pero cada uno tiene su realidad y eso es comprensible, está bueno observar y aprender de quienes saben más. Algunas de las personas que te respondieron son gente profesional con muchísima experiencia que te están dando consejos muy útiles. Lo que tratan de decirte es que si tienes 20.000 pesos, comprar algo es tirar la plata, te están diciendo que no lo hagas, está están tratando de ayudarte, a veces esperar es mejor que apurarse y comprar algo que no sirve. Si necesitas parlantes para escuchar, por ahí puedes conseguir un par de parlantes de un equipo de música viejo en alguna casa de usados o de compraventa… Los vas a pagar dos pesos y vas a tener la misma calidad que lo que puedas comprar con 20.000… Y aprovecha ese dinero para ahorrar o para comprar otra cosa que te sea más útil. Te mando un gran saludo y para lo que necesites, acá estamos
  10. @Armand Guitar Shop te edité el título...solicitamos que sean descriptivos. Gracias!
×
×
  • Create New...