Jump to content

Ariel Pozzo Seredicz

Administrador
  • Content Count

    48287
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ariel Pozzo Seredicz

  • Rank
    Titular, Musiquiatra Inc.

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

41327 profile views
  1. No, son un nivel mucho más alto. Las pedaleras tradicionales siempre costaron en USA alrededor de 400-500 dólares. Una Helix cuesta allá 1500...es otra categoría. pero repito...no sirven para tocar en pubs. Son para usar con monitoreo in ear.
  2. La helix se usa directo a PA. Cualquier otra manera no tiene sentido.
  3. @juan lujan https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/275-reviews/
  4. Hacía solamente tres meses que estábamos saliendo. Pero nos enamoramos muy fuerte, y decidimos irnos a vivir juntos a un depto en un piso 17 que yo alquilaba en Av. Corrientes y Bulnes, barrio de Almagro. Pasadas las 9:30 de la mañana del día de la mudanza, llegó Mariana (mi mujer) en un flete con sus cosas. Bajé los 17 pisos con la ilusión de una nueva vida que se iniciaba y comenzamos a descargar la camioneta: Libros, valijas, su amada guitarra Yacopi, sus cuadros, etc. En eso estábamos cuando el piso tembló. Tembló fuerte...y un ruido grave, profundo pero ahogado como un gran trueno, inundó las calles por un segundo. Recuerdo como si fuese hoy, que pensé (y comenté en voz alta): "debe haber chocado un subte" porque justo debajo pasa la línea B. Recuerdo que vi cientos de palomas levantar vuelo de los árboles y balcones, todas espantadas huyendo hacia el norte. Pero los edificios altos de la zona impedían ver más allá de unas pocas cuadras, no vimos ni humo ni nada de eso. - Si, debe haber chocado un subte...! Terminamos de descargar la camioneta y subimos las cosas por el ascensor. Llegamos a nuestro nuevo hogar, encendí la tele (una vieja Grundig a tubo de 20") para ver si había pasado algo con los subterráneos y vimos el horror. A sólo 12 cuadras de donde nosotros iniciábamos nuestra nueva vida, vida que hoy cumple 25 años, había estallado una bomba que terminó con decenas de vidas y con la AMIA.
  5. Si vivís en CABA pasá por casa a probarlo. Después decidí.
  6. Vienen al vacío como las Daddario...supongo que durarán mucho.
  7. Exacto...es ideal para grabarlo y procesar eso. Te juro...suena como lo que es, un vavular...pero en 0.1 watts podés tocar de noche y no jodés a nadie. Genial.
  8. Pensalo como un Plexi...el ampli distorsiona. Todo lo que le pongas por delante va a distorsionarse. Obvio, podés usarlo limpio con un pedal de disto. Pero el chiste es la saturación de la potencia...y ahí todo efecto se distorsiona.
  9. La verdad que no...lo prendo, pongo todo al taco y salgo arando a volumen de depto, y soy feliz, no me dan ganas de agregarle nada.
  10. Es el Dolly en modo Variac, y el Vox en eel canal Top Boost con el gain en ¾ y el Cut al mango.
  11. Ahora en serio: Yo estudié trompeta dos años antes de estudiar guitarra. Es muy difícil, y el tema de la embocadura es fundamental...si no lo hacés bien, jamás sonarás de manera decente y podés lastimarte. De hecho yo abandoné porque no me banqué, era chico y me dolían mucho los labios. Es un instrumento que requiere sí o sí un encare serio y dedicado...si no, terminará sonando como una corneta de tren.
×
×
  • Create New...