Jump to content

Ariel Pozzo Seredicz

Administrador
  • Posts

    66494
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

94577 profile views

Ariel Pozzo Seredicz's Achievements

Administrador

Administrador (1/1)

0

Reputation

  1. La pedí así por dos razones: Estético, porque me gusta la idea de que sea diferente (por la misma razón elegí este modelo y no una copia). Y segundo, para alivianar. De hecho, tiene un chambered bastante pronunciado también. La caoba que se consigue principalmente en Argentina es Sapelli africana, muy pesada...y detesto las guitarras pesadas. Y con respecto a cuánto tarda...esta la comenzó en mayo. Tengo entendido que labura muy rápido.
  2. El que crea que se puede comparar una Gibson y una Epi de esta manera…y que el resultado de tal comparación es suficiente para determinar que existe poca diferencia…se merece una Epi. Para esa gente mi consejo: no tiren el dinero.
  3. Una falla de los piezoelectricos de esas cuerdas. No es algo que se pueda reparar, hay que cambiar el conjunto completo de pickup que esta debajo del puente. No es caro...fijate en Fusion que los venden.
  4. Porque no son míos, son de Mateos...por qué habría de tocar eso? Me gustaría más tocar cosas de Rush y tampoco lo hago. Como te explicaron, trato de NO tocar cosas de otros, excepto en raras ocasiones.
  5. Ya hable con GI Amps y les dije exactamente lo mismo. Este es el prototipo. Los de produccion van a salir con todo eso corregido, incluso los controles del footswitch mejor distribuidos para evitar rozar los controles con el pie. Gracias.
  6. Eso no es cierto. No mejora "mucho"...uno ajusta a su gusto, pero honestamente en un ampli de esas características no tocaría nada. No tires el dinero.
  7. Probamos este pequeño ampli valvular de 5 watts. Es un amplificador valvular de 5W de potencia. Lleva dos válvulas 12AX7 y una 6BQ5 en la etapa de potencia. Tiene dos circuitos preamplificadores, uno corresponde al Marshall JCM800 y otro al Marshall Plexi 1987. La conmutación se hace por footswitch, que además contiene los controles de tono NORMAL y BRILLANTE del Plexi. Cuando la luz verde del foot se enciende estás en el modo Plexi, y con la luz apagada en modo JCM800. Todos los controles del frente del equipo funcionan con los dos canales, excepto el control de Gain que funciona solamente con el JCM800. En el panel trasero están las salidas de 4, 8 y 16 ohms, y la salida atenuada que se activa (arriba) o desactiva (abajo) mediante la palanca que está junto a ella. A esta salida se conecta cualquier impedancia de parlante, en el caso de ser de 4 ohms la salida es de 2W, si es de 8 ohms de 1W y si es de 16 ohms de 0,5W. También en el panel trasero están el SEND y el RETURN del footswitch. En el send se conecta un cable estereo que lleva las señales de los dos canales al pedal, y en el return se conecta un cable estandar que trae la señal seleccionada desde el foot al equipo. Los controles de volumen del foot operan solamente en el canal PLEXI. Al lado está el SEND y el RETURN del loop de efectos. Este es activo. El equipo está forrado en tolex, las punteras son de metal, los frentes son de bronce grabados al ácido y los potes Alpha y los componentes varios que lleva son todos de calidad.
  8. Te mintieron. Kalamazoo fue vendido en 1984 a Heritage Guitars.
  9. Qué al pedo nos calentamos en responder...la próxima ni me gasto y uso mi tiempo para otra cosa.
  10. Las Studio tienen tapa de maple, pero mucho más delgada que una Standard. Las Studio Faded tienen tapa de caoba.
×
×
  • Create New...