Jump to content

Dany McRoy

GOLD
  • Posts

    21753
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    46

Dany McRoy last won the day on October 16

Dany McRoy had the most liked content!

7 Followers

About Dany McRoy

  • Birthday 09/05/1958

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

8822 profile views

Dany McRoy's Achievements

18.3k

Reputation

  1. A mí me la bajó cuando lo emparentaron con Lord Voldemort de la política.
  2. Tenes que arrobar a algún moderador, no pensarás que tienen la bola de cristal para darse cuenta!!!! Jajajajajajajajajaja
  3. No, no te perdiste de nada, yo me perdí en mis elucubraciones pensariles. Jajajaja Gracias
  4. No sé si son tipo Marshall o tipo Vox, pero son de 5 watts. Y eran en nuevo proyecto de Argie.
  5. Tuve un JTM 45 2x12 con Celestion, que aún extraño. Pero por su característica Fenderosa en el clean, muy lindo cruch y vibrato. Y toqué con un Marshall wireless de 20 watts que era hermoso. De los Marshall que más me gustaron entre tantos, Bluesbreacker, JCM900, JCM800, y Fridman 20, todos de alguna formo en ese audio. Los ISFederty de baja potencia como este de 1 watts son la gloria para el hogar y en ciertas ocasiones de estudio. Y no nos olvidemos de la nueva línea de Argie de 5 watts.
  6. Prefiero un ISfederty toda la vida, son facheros, están terminados como para el campeonato mundial, suenan tremendos, están realizados en Argentina, facilidad a la hora de un ajuste o repaso técnico, muy buen valor de reventa, elección de color del tolex, y la confianza que te da tener el celu del titular para charlar del equipo, para desearle feliz cumpleaños o para preguntarle sobre novedades. Y ni hablar que esa plaqueta pedorra donde montan los elementos es un cagadón. En el Marshall me refiero.
  7. Y la DL4 de Line 6 ? O ya es una cosa pasada de moda?
  8. Para solucionar problemas si los tuvieras, te recomiendo a Jorge Docarmo, puedo dar fe que Eric y Jorge hablaron del tema. Docarmo tiene todo el conocimiento técnico necesario, más el asesoramiento de Eric si fuera necesario. Lo mismo con los pedales Buffalo Audio de Oli. Saludos.
  9. Es verdad, Eric decidió el cese de actividades. El domingo pasado nos juntamos para volver a ensayar después de mucho tiempo y lo único que puedo decir es que está muuuuuuy bien, goza de muy buena salud y tiene pasatiempo nuevo y que como todo lo que hace Eric es de excelente calidad. Pero no es un emprendimiento comercial.
  10. A me cierra más el audio de la rectificación por diodos de mi Dual Rectifier de Mesa Boogie.
  11. No quiero ver esto, me impresiona más que ver un perro atropellado en la ruta. De hecho, ver un perro no me impresiona. Jajajajajajajajajaja
  12. Mirate este vídeo y vas a ver lo lejos del tarro que estarías meando. No es el ampli!!!!!!!!!
  13. No tengo confianza para decirle a Coco, lo que escribiste, pero con lo de "Coquito" te fuiste al pasto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero lo pensé!!!!!!!!! Coco no te ofendas, posta que me caes muy bien. Es solo una joda.
×
×
  • Create New...