Jump to content
Musiquiatra

Dany McRoy

GOLD
  • Content Count

    18176
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    37

Dany McRoy last won the day on December 26 2019

Dany McRoy had the most liked content!

Community Reputation

10958 Excelente

6 Followers

About Dany McRoy

  • Birthday 09/05/1958

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

5506 profile views
  1. Pat es un músico y un guitarrista del CARAJO!!!!!! Como si ambas cosas pudieran ser separadas. Gran persona y como todo virtuoso, pelea día a día para ser escuchado y trabajar honestamente de lo que sabe y de lo que ama. Si tienen oportunidad escuchen su último trabajo discográfico.
  2. Tendríamos hacer un thread que se titule Cosas raras en una pedalboard" y subimos fotos de eso. Yo ví una que tenía un reloj digital y no quiero dar nombre, pero se trataba de un usuario del foro, un guitarrista de mucho prestigio entre sus pares que entre otras cosas se llama Fernado y su aperllido es Pareta. Él explico, que cuando comparte escenario con otras bandas le gusta saber que entrega en tiempo y forma al próximo artista, para no retrasar a las bandas. Un capo sin lugar a dudas.
  3. Este es un claro ejemplo que la solución a un problema, no siempre esta en una respuesta complicada, hay veces que la mejor solución es tan simple que la gente suele pasarla por alto. Si señor!!!!!!!!!!!! acaba de sumar un nuevo punto positivo en la alta estima y respeto que le tengo.
  4. Hola Hugo: Creo que lo más importante acá en este tema es estableces cual es el peso de las leyes vigentes. Seguramente pueda equivocarme, pero una reglamentación esta por debajo de una ley municipal, una ley municipal por debajo de una ley Provincial y ésta, por debajo de una ley Nacional. Una cosa es una contravención a un decreto Municipal y otra muy distinta es violar una ley Nacional. Valoro mucho todo lo que el INAMU pueda hacer en favor de los músicos, pero luego si esas reglamentaciones y leyes tanto la Poli, los dueños de los boliches y los vecinos se la pasan por los huevos........................que se puede hacer? Contratar un abogado ? quien lo paga? la banda? Creo que ese es el verdadero problema, las autoridades saben que nadie va arriesgar sus equipos y menos contratar un abogado para hacer ejercer esos derechos. En todo caso un comisario puede tener un hijo que toque la guitarra y quiera un lindo amplificador valvular que le llueva de arriba.
  5. Desconocido el Roger Adrenalinn III ? Preguntale a John Mayer, Andy Summer, Gustavo Ceratti, .................................................
  6. Totalmente de acuerdo, es como ir un sábado a una casa de electrónica, te atienden unos parásitos caracúlicos que solo hablan en código. Y los compradores ni te digo, van con una lista arrugada e interactúan entre ellos, sugirendo reemplazos de los componentes que ya no tienen. Son unos jodones barbaros!!!!!!!!!
  7. Hay cuatro bobos que les gusta colgarse de mis huevos, y por cada negativo les avisé que van cinco de los míos, como dijo el Gral Perón, por cada uno de los nuestros caerán cinco de los de ellos. No pasa nada, después se quejan a la administración y se les pasa.
  8. Jajajajaja si existen y me imagino ir a uno a comprar un resorte del tamaño de una lombriz chica.
  9. Me pasó lo mismo, me divertí a lo grande!!! que de gente enojada sin entender porqué.
  10. No, los resortes tienen más influencia tonal en la reverberación del sonido final. Mirate el video que subió Ariel Pozzo hoy. No tiene desperdicio.
  11. Robert Cray sin dudas, y creo que lo que más me gusta es ese sonido vocal (aprendió a tocar la guitarra cantando sobre la guitarra, de chico era cantante de gospel en la iglesia de su padre que era Pastor) y que la guitarra sea hardtail. Pienso que esas dos combinaciones lo hacen único. En lo personal ya lo dije varias veces, posiciones 2 y 4 con un compresor y enchufada al canal hi de un Fender Tweed.
  12. Yo puedo entender que un músico sea subvalorado porque tiene una técnica envidiable pero no alcanzo los estandares de éxito que uno imaginaba para él. Como ejemplo y es solo mi opinión personal puedo citara a Steve Morse, guitarrista con una técnica y un sonido demoledor que es más recordado por su labor en Deep Purple que por por todo lo que lo llevó a llegar a ser el reemplazo de Ritchie Blackmore. Otro motivo por el cual podemos llegar a subvalorar a un músico, es por la falta de conocimiento de nuestra parte por el éxito que ese músico pueda tener a escala local, o en un circulo reducido que nosotros no tenemos acceso. Cito el caso de Cris Duarte, guitarrista con un sonido muy SRV que no es tan exitoso en los Estados Unidos de Norte América, pero vive girando por Japón y la gasta mal allá, a tal punto que casi vive 6 mesas al año en Japón. Entonces si uno se guía por lo que vé en sus giras por EEUU, medio que la tiene que pelar mucho, pero si ves las giras en toooodo Japón es tan exitoso como Marty Friedman. En fin, no se peleen que hay guitarristas para todos.
×
×
  • Create New...