Jump to content

Dany McRoy

Nivel 3
  • Content Count

    16441
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    24

Dany McRoy last won the day on June 7

Dany McRoy had the most liked content!

Community Reputation

8297 Excelente

5 Followers

About Dany McRoy

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

4714 profile views
  1. Si pudiera volver a empezar a tocar la guitarra, aprendería la técnica mixta de usar púa con pulgar e índice y el resto de los dedos a la vez. Pero lo intento y con años de tocar solo púa o solo dedos, la púa se me cae al carajo.
  2. Tenele fé, por ahí el muchacho toca fuerte!!!! jajajaja
  3. Bienvenido Leandro!!!!!!!! tardaste solo 8 años en presentarte!!! Sos tímido o no daba presentarse? Bueno en serio ahora, que lo disfrutes!!!!! o mejor dicho que lo sigas disfrutando. Alguien vio Volver al Futuro?
  4. Yo me hice quilombo con la pregunta de trigonometría. No me la esperaba y no me había macheteado. Creo que la cagué ahí.
  5. Que lindo ampli para enchufarle mi Frugoni Telecaster replica de la que usa Robben Ford. te felicito. Un abrazo
  6. No, no le modificaría el sonido. El loop de efectos para lo que sirve es para colocar los delay y modulaciones sin que pasen por la etapa de potencia y no empasten el sonido. Lo que quiero decir es para eso, compraría un amplificador moderno con loop de efectos. Y dejaría todo el mojo Vintage del Tweed 30 para usarlo como lo que es, un ampli de estilo vintage y explotaría justamente que el sonido se empastara. Pero es un opinión personal, porque me puedo dar el gusto de tener muchos amplificadores y es ahí donde cometo el error de participar en el thread solo desde mi espacio y posibilidad. Para que se entienda Imagino a Frusciante tocando con un tweed y una stratocaster metiéndole pilas y pilas de delays y modulaciones porque justamente lo que busca es que se empaste el sonido. Y cuando no lo quiera así, use por ejemplo un Mesa Boogie con loop de efectos solo para probar la diferencia de efectos logrados con ambos amplificadores. Porque puede y porque siempre quiere crear cosas nuevas.
  7. Uh, que noticia, también lo conocía de las expos, mis respetos y mi sentido pésame para su seres queridos. QEPD.
  8. Te doy mi opinión personal. Un Tweed 30 de LHC es un amplificador que no busca ni pretende ser otra cosa que una recreación de alta calidad (lo que llamamos Boutique) de un legendario y probado equipo Fender que por lo menos debe tener 60 años de diseño. Se hacen con plaqueta de pertinax con ojetes, soldando sus elementos de alta calidad punto a punto. Es un equipo para sonar Vintage, crudo, crunch de los lindos, over de lo más clásico. Con un una linfa Frugoni con single coils y apenas un compresor y un overdrive y un delay. En definitica si se empasta un poco el sonido con los delays y las modulaciones.........................y alpiste!! que esperabas sonido Mesa Boogie? Ahora bien, para loop de efectos iría por un equipo más moderno. Fin de comunicado. Jajajajajajaja
  9. Marca: Line 6 Modelo: DL4 Zona: Monserrat/Puerto Madero Precio: $ 9000.- Estado: Excelente ¿Permutas?:NOP ¿Envíos?: SIP Comentario: Excelente estado, con su caja origiinal, folletería y Fuente.
  10. Yo arme una pedalboard "B" para salir a ensayar con Afinador Mooer - Wah Wah Cry baby - Mooer Mile Green - Mooer Factory Mod - Mooer Ana Echo.
  11. Me quedó muy claro. Gracias Y igual prefiero los consejos de los profesionales.
  12. Ese es justamente el problema, dejar librado al gusto personal algo tan preciso como "el tono". Parece que lo que dice un profesional se puede comparar con lo que dice un amateur. Y desde ya que lo digo con respeto. Por eso hay gente que cree que puede conseguirlo con una SX y un ampli Ross de 10 watts. Incluso muchos creen que el tono se puede comprar, me refiero a invertir en gear, sin invertir en estudiar y lograr tener una técnica de ejecución apropiada.
  13. Bienvenido Marcos!!!!! Que lo disfrutes.
×
×
  • Create New...