Que linda guitarra!!!!!!
En fotos desde lejos solo queda imaginar la situación, pero mi sugerencia es que no crotees con el cambio de palanca de trémolo, lo que necesitas en una VegaTrem. No gastaría en otra cosa.
Como barato, lo que haría es llevarle la guitarra a un luthier "reconocido", no a alguien que hizo un curso de un fin de semana....y que te regule ese tremolo lo mejor que quede, cambio de cuerdas, grafito en la tejuela, repaso de la selletas, altura y curvatura de las selletas, etc.