Jump to content

3mhugo

Nivel 1
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

14 Bueno

About 3mhugo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Eso está claro. La duda era si existia un límite para la cantidad sobrante... un ampli de 15w con una caja de 200w como respondería? Sonará bien o "apagado"?
  2. Justamente mi idea era buscar parlantes de alta sensibilidad para tener un mejor headroom pero justamente esos son los "más grandes"
  3. En este tema apelo al conocimiento de la comunidad. Aclaro que hice algunas búsquedas y no encontré en el foro ni en web algo que me termine de despejar la duda, lo que no quiere decir que haya hecho una "búsqueda deficiente", en tal caso pido disculpas. Luego de años de renegar con cabezales y cajas enormes me volví minimalista (viejo)... y opté por comodidad y facil transporte. Es así que actualmente tengo un cabezal valvular de 15w al cual pensaba acompañarlo con distintas cajas y parlantes para, según la ocasión, elegir el sonido que mas me guste. La duda está en que, teniendo un amplificador de baja potencia... rendirá con una caja 2x12 que seguramente suman mas de 100w?... o siempre conviene tener una potencia de parlante cercana a la potencia del amplificador? En estos momentos tengo una 2x10 con celestion G10L35 y responde de maravillas siendo 70w... pero salvo un greenback, la mayoria de los parlantes de 12" disipan arriba de los 50 o 60w entonces una 2x12 se va como 400% mas potencia de lo que el ampli entrega y pienso que podria ser un desperdicio por un lado y por el otro, que los conos no respondan como deberían. Gracias por su sabiduría. Saludos a todos!
  4. Muchas gracias por recibirme con tan buena onda!... A los de ciudades vecinas no estaría mal encontrarnos físicamente además que en el foro. Abrazo a todos!
  5. Buenas musiquiatreros! Mi nombre es Hugo Conti. Soy nacido, criado y vivo actualmente al norte de la provincia de Santa Fe, mas precisamente en la ciudad de Reconquista (no confundir con Resistencia que eso es Chaco) Hace varios años estoy registrado en el sitio y uso el foro como fuente de consulta constantemente. Lamento no haberme presentado con anterioridad. Al momento de escribir esta presentación tengo 40 años de edad y toco la guitarra de forma autodidacta y muy inquieta por aprender desde los 8 años. Como la mayoría de las personas del interior del país, comencé tocando guitarras criollas y fundamentalmente estilos folkloricos. Pasado los años uno va descubriendo nuevos ritmos y tendencias y la curiosidad me llevó al rock y al metal. Supe ejercer profesionalmente el oficio de musico conociendo gente y lugares maravillosos pero actualmente mi actividad musical se redujo bastante ya que el traqueteo de ensayos, viajes y noches interminables han dejado lugar a una vida en familia con dos inquietas criaturas que me absorben la mayoría de mi tiempo libre. Espero seguir aprendiendo de los integrantes de este foro y además hacer amigos que son uno de los regalos mas lindo que nos da la música. Gracias por permitirme ser parte.
×
×
  • Create New...